Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José Luis Molina deja de ser el secretario técnico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: José Luis Molina deja de ser el secretario técnico

Una gran noticia, pero aún quedan muchos finiquitos que pagar como el de Casado, Matilla o Cejudo. Nos va a salir cara la planificación de los incompetentes.

Comentario

Me alegro . Alquien que apoyaba a velazquez demostraba daber poco de futbol

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
        Una gran noticia, pero aún quedan muchos finiquitos que pagar como el de Casado, Matilla o Cejudo. Nos va a salir cara la planificación de los incompetentes.
        Y ver como podemos librarnos de ejercer la clausula de compra en caso de ascenso de kadir

Comentario

¿Dondé andará el forero que decía que Macià iba a tragar con toda la ST actual?, además afirmaba que lo sabía de buena tinta.

Cosas veredes amigo Sancho.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
            ¿Dondé andará el forero que decía que Macià iba a tragar con toda la ST actual?, además afirmaba que lo sabía de buena tinta.

Cosas veredes amigo Sancho.
            Sinceramente no creo que haya sido una decisión de Macia. Un tío que acaba fe aterrizar no creo que tome la decisión de echar a uno. Mas bien creo que ya estaba tomada y estaban esperando la llegada de Macia para hacerla pública.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              Sinceramente no creo que haya sido una decisión de Macia. Un tío que acaba fe aterrizar no creo que tome la decisión de echar a uno. Mas bien creo que ya estaba tomada y estaban esperando la llegada de Macia para hacerla pública.
              Yo no se quién habrá tomado la decisión, igual Macià le ha pedido al Consejo que haga una limpia antes del 1 de mayo que comienza su contrato, yo solo preguntaba por un forero que decía ayer que el equipo de trabajo de Macià iba a ser el mismo que había, y además aseguraba que lo sabía de buena tinta, y curiosamente el día después de su contratación despiden al primero.
              Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 09/04/15, 18:02:40.

Comentario

***** con lo bien que no los vendieron ciertos señores,esto es España cañi.

Comentario

Era al más fácil de quitarse del medio de la Secretaría Técnica. A mi parecer no era una figura con mucho apoyo dentro del club y supongo que lo habrán hecho para dar sensación de "movimiento".

Comentario

La ¿Dirección? Deportiva del Real Betis en ests último lustro es, sinceramente, digna de estudio. Yo no creo que podamos aglutinar tanto incompetente en menos tiempo, es de récord. Y no se puede decir que sea un prejuicio mío porque los secretarios técnicos de este equipo desparecen para siempre del mundo del fútbol cuando dejan nuestro club.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      Esto apoya la teoría de que Molina estaba sentenciado por el consejo desde las discusiones cuando la destitución de Velázquez. No debía estar haciendo absolutamente nada y por eso le han largado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X