Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José Luis Molina deja de ser el secretario técnico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: José Luis Molina deja de ser el secretario técnico

Podría dejar el curriculum a las vecinas por si se les va Monchi.

Comentario

Pues yo le voy a dar las gracias por el tiempo que ha estado aquí. Este hombre es uno de los responsables de que el Betis esté en la posición que está.

Yo no lo hubiera echado. Cierto es que tendría que haber aceptado ser un secretario técnico más, y quizás él no estaba de acuerdo con eso. De todas formas, suerte en su próxima andadura profesional.

Comentario

Dinero malgastado por el infame Platas,iba a decir...¿quién es ese???caí en que era Chuti.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/04/15, 13:32:33.

Comentario

Bienn!! Este tio no ha aportado absolutamente nada desde que llego.

Comentario

Contrato al más estilo PP, visto y no visto.

Los hay peores, de una hora semanal. Pero cuentan para disminuir la cifra del paro.

Por otra parte, nos deberíamos llamar Real Finiquitos Balompié.

Comentario

Vino con la liga ya empezada y los fichajes ya hechos. Dudo que contratase a Rodas o Portillo. Si alguien me explica que ha hecho este hombre en el Betis además de visionar fútbol y espero que realizar algún informe...

Comentario

El club de los finitos y de los finiquitos

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                  Pues yo le voy a dar las gracias por el tiempo que ha estado aquí. Este hombre es uno de los responsables de que el Betis esté en la posición que está.

Yo no lo hubiera echado. Cierto es que tendría que haber aceptado ser un secretario técnico más, y quizás él no estaba de acuerdo con eso. De todas formas, suerte en su próxima andadura profesional.
                  Ser agradecido es de bien nacido, pero ciertamente creo que este hombre ha aportado poco, cuando fichó por el Betis ya estaba la plantilla cerrada, sólo ha podido opinar en los fichaje de invierno, es decir Rodas y Portillo y ya se dijo que Portillo se venía siguiendo desde el mercado veraniego y que lo quería Mel, así que creo que poco ha colaborado.

Comentario

Santiago Pozas
                    Jose Antonio Gordillo
                    Chuti Molina
                    Luis Fradua
                    La mujer de comunicación que ni recuerdo el nombre

Todos menos que una saliva en la plancha, y el finiquito que lo paga el Betis

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                      Contrato al más estilo PP, visto y no visto.

Los hay peores, de una hora semanal. Pero cuentan para disminuir la cifra del paro.

Por otra parte, nos deberíamos llamar Real Finiquitos Balompié.
                      He abierto un post sobre ese tema. ¿cuanto.nos habremos gastado ya en finiquitos de puestos de responsabilidad? Por que son varios....

Comentario

Dudo mucho que este hombre haya llegado a aportar nada fructífero en esta temporada. Vino solicitado por Velázquez, defendió a Velázquez a ultranza y cuando fueron derrotados y se echó a Velázquez tiene toda la pinta de que estaba apartado de toda actividad.

Es lo normal cuando la gente se agrupa en facciones, cuando entra una nueva se expulsa a la otra.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                          Ser agradecido es de bien nacido, pero ciertamente creo que este hombre ha aportado poco, cuando fichó por el Betis ya estaba la plantilla cerrada, sólo ha podido opinar en los fichaje de invierno, es decir Rodas y Portillo y ya se dijo que Portillo se venía siguiendo desde el mercado veraniego y que lo quería Mel, así que creo que poco ha colaborado.
                          Yo creo que estaba en contacto con Velázquez, y que incidió en el fichaje de Molinero, por ejemplo. Y la apuesta (vamos, que no salieran cedidos de nuevo) por Álex Martínez y Matilla, supongo.

Comentario

Vaya despilfarro, no aportó absolutamente nada...

Comentario

Una lástima, con todo lo que le ha dado al club... en fin siempre estará en el corazón de todos los béticos por todo lo que ha aportado.

Comentario

Menos mal... ahora deben irse uno a uno aquellos que sin dar el perfil para defender esta camiseta tampoco le ponen las ganas, el ímpetu, orgullo y actitud que merece el simple echo de llevarla ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X