Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que os gusta remover el pasado.

Yo con respecto a la discusión de quien fue más dañino si Macia o Torrecilla no tengo ninguna duda. El director deportivo más inútil, embustero y dañino que hemos tenido nunca ha sido Josemigue.

Y si al resto se le puede acusar tan fácilmente de pillar comisiones, las que habrá pillado este no teniendo nadie que le pudiese decir nada ni te cuento.
    Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 20/08/21, 14:25:05.
    A Chivi y Made In Real Betis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Yo, lo siento, pero la historia de las comisiones como que no me la creo. Primero con Macià, luego con Torrecilla y por último con Serra. Qué casualidad que del único que no se ha dicho que pilló comisiones es ozemi.
      Es que lo de las comisiones de Macia no fue por la prensa de aqui fue en la prensa francesa y despues llego su despido
      A dondeestatimimi, Carmona y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
        Yo no digo que no se le dé caña a Torrecilla y Catalán, me parecieron los dos muy malos. Tampoco creo que haya nadie en Betisweb que escriba que le gustaría que volvieran.

Pero que se le tenga afecto a Macià... se puede leer de vez en cuando a gente en betisweb a la que le gustaría que volviera Macià. No tiene ningún sentido. Lo que hizo aquí es muy mediocre, ahí están los nombres.
        Perdone, Catalan sigue estando en el Betis y sigue influyendo muchisimo...
        El afecto o la caña se debe de dar siempre en proprocion a los años que este una persona en un club y de los recursos que haya tenido.
        Y creo que darle mas caña a Macia (1 año y 6 millones de presupuesto 10º puesto recien ascendido) que a Catalan/Alexis (Siguen en el club con millones despilfarrados Puesto 15 (temporada anterior 10) con 100 millones de presupuesto) es cuanto menos injusto... o poco objetivo...
        A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje

Perdone, Catalan sigue estando en el Betis y sigue influyendo muchisimo...
          El afecto o la caña se debe de dar siempre en proprocion a los años que este una persona en un club y de los recursos que haya tenido.
          Y creo que darle mas caña a Macia (1 año y 6 millones de presupuesto 10º puesto recien ascendido) que a Catalan/Alexis (Siguen en el club con millones despilfarrados Puesto 15 (temporada anterior 10) con 100 millones de presupuesto) es cuanto menos injusto... o poco objetivo...
          A ver, si estamos criticando el trabajo de DD el actual es Cordón, para eso cobra y tiene la responsabilidad y el muerto encima si falla. Antes de Cordón cada palo que aguantara su vela.

Catalán, Torrecilla, Macià y Stosic son unos mediocres todos, unos vendeburras, da igual el tiempo que estén. Si puede ser un solo mes mejor que un año.

Catalán es un inepto pero es accionista, hay que aguantarlo. Ahora bien ha hecho lo que tiene que hacer que es contratar a un profesional, delegar y echarse a un lado. Poco más puede hacer mejor.

Comentario

A ver, si estamos criticando el trabajo de DD el actual es Cordón, para eso cobra y tiene la responsabilidad y el muerto encima si falla. Antes de Cordón cada palo que aguantara su vela.

Catalán, Torrecilla, Macià y Stosic son unos mediocres todos, unos vendeburras, da igual el tiempo que estén. Si puede ser un solo mes mejor que un año.

Catalán es un inepto pero es accionista, hay que aguantarlo. Ahora bien ha hecho lo que tiene que hacer que es contratar a un profesional, delegar y echarse a un lado. Poco más puede hacer mejor.
            Es su opinion, yo no puedo poner a todos en el mismo rango porque cada caso es diferente, (años de estancia en el club, presupuestos, objetivos) si para usted los 4 han sido igual de malos, lo respeto pero no lo comparto.
            Y si el argumento de Catalan es que es accionista y por eso vale todo lo que haga... pues poco debate hay entonces..
            Editado por última vez por BeticoKny; https://www.betisweb.com/foro/member/54253-beticokny en 20/08/21, 18:10:52.

Comentario

Es su opinion, yo no puedo poner a todos en el mismo rango porque cada caso es diferente, (años de estancia en el club, presupuestos, objetivos) si para usted los 4 han sido igual de malos, lo respeto pero no lo comparto.
              Y si el argumento de Catalan es que es accionista y por vale todo lo haga... pues poco debate hay entonces..
              Para lo que es el caso, los puedes separar en los sacos con los que estés más a gusto. Ninguno vale para trabajar en el Betis. Me es lo mismo.
              Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 20/08/21, 18:12:57.

Comentario

Para lo que es el caso, los puedes separar en los sacos con los que estés más a gusto. Ninguno vale para trabajar en el Betis. Me es lo mismo.
                Ya, pero ahi siguen algunos y muchos aplaudiendoles...

Comentario

Ya, pero ahi siguen algunos y muchos aplaudiendoles...
                  Yo si te digo la verdad, no sé quién aplaude a Catalán.

Lo único que percibo son críticas mordaces y muy justificadas, porque en la 19/20 la metió hasta el fondo. No se me ocurre que le entre en la cabeza a nadie pensar otra cosa.
                  A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

Lo único que percibo son críticas mordaces y muy justificadas, porque en la 19/20 la metió hasta el fondo. No se me ocurre que le entre en la cabeza a nadie pensar otra cosa.
                    Opino de que es así, yo tampoco veo a nadie que defienda a Catalán por su gestión de hace un par de temporadas, al menos una defensa a ultranza.

Comentario

Hombre alguno le aplaudira la gestion de Catalan, seria de ingenuos pensar lo contrario... En el foro y fuera del foro se han escuchado/leido alabanzas a la gestion de H&C tanto economicamente como deportivamente. Y por eso salieron reelegidos en la junta porque le votaron tanto accionistas mayoritarios como minoritarios, o ya no se acuerda?
                      Editado por última vez por BeticoKny; https://www.betisweb.com/foro/member/54253-beticokny en 20/08/21, 18:36:41.
                      A Bruce Dickinson le gusta esto.

Comentario

Hombre alguno le aplaudira la gestion de Catalan, seria de ingenuos pensar lo contrario... En el foro y fuera del foro se han escuchado/leido alabanzas a la gestion de H&C tanto economicamente como deportivamente. Y por eso salieron reelegidos en la junta porque le votaron tanto accionistas mayoritarios como minoritarios, o ya no se acuerda?
                        Puedo entender que algunos los apoyen porque opinen que es el mal menor ante otras alternativas posibles. Pero no he visto a nadie en tiempos recientes darles alabanzas, porque la gestión deja mucho que desear.

Comentario

Puedo entender que algunos los apoyen porque opinen que es el mal menor ante otras alternativas posibles. Pero no he visto a nadie en tiempos recientes darles alabanzas, porque la gestión deja mucho que desear.
                          Pues si H&C son el mal menor estamos apañaos... ruina + crecimiento deportivo 0...
                          A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

Y los que dicen aún que ozemi no fue DD?
                            A Made In Real Betis, Donald Draper y Free les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                              Blanqueando que es gerundio.

Es un insulto al bético que este personaje siga campando a sus anchas por el Villamarín.

Y ahora contadme otra vez el mantra de las hipotecas de Bartra y Tello, cuando este se ha gastado 28 millones a tocateja (sin comisiones para nadie, supongo)

A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Y los que dicen aún que ozemi no fue DD?
                                Es comulgar con ruedas de molino. ¿Quién si no fichó a Borja Iglesias si no había nadie?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X