Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje

Hombre si usted considera que de una plantilla de 25 jugadores la clave para el sexto puesto han sido los 3 fichajes que a traido Cordon (Bravo, Miranda, Victor Ruiz) que por cierto creo que no han llegado ni a jugar 30 partidos porque alguno de ellos a estado casi lesionado la mitad de temporada...
    Para mi jugadores clave han sido (Emerson (fichaje de serra) (canales: fichaje de serra), Guido, Mandi, Fekir...
    Por cierto mire usted que merito tuvo Macia que cambiando 15 jugadores fue capaz de quedar 10.
    Cordon se limito a decir que mantenia la plantilla del año anterior porque para el era buena.
    Y tanto que lo considero.
    Si usted cree que con Álex Moreno, Bartra y Joel Robles de titulares toda la temporada, el Betis iba a quedar como ha quedado, solo puedo invitarle a que ojee el % de victorias cuando estaban unos y cuanto estaban los otros.
    A Retrum y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Y tanto que lo considero.
      Si usted cree que con Álex Moreno, Bartra y Joel Robles de titulares toda la temporada, el Betis iba a quedar como ha quedado, solo puedo invitarle a que ojee el % de victorias cuando estaban unos y cuanto estaban los otros.
      Se lo agradeceria si me diese esos porcentajes, pero no creo que Bravo no jugase nunca con Bartra o Alex Moreno, o Joel Robles no jugase nunca con Victor Ruiz.

Comentario

Se lo agradeceria si me diese esos porcentajes, pero no creo que Bravo no jugase nunca con Bartra o Alex Moreno, o Joel Robles no jugase nunca con Victor Ruiz.
        Cada vez que jugaba uno de los tres, el % de victorias disminuye. Si se juntan dos, disminuye más. Y finalmente, jugando los tres, el % de victorias es bajísimo.

Yo ahora mismo no estoy en disposición de buscarlos, siento no poder ayudarle.
        Sí le digo que se han puesto con anterioridad en este mismo Foro, a partir de webs especializadas con las que es posible consultar ese tipo de datos.
        Si no me cree, otros foreros podrán confirmarlo.

En todo caso, le invito a que si tiene tiempo y ganas, intente buscarlos por sí mismo.

Comentario

Cada vez que jugaba uno de los tres, el % de victorias disminuye. Si se juntan dos, disminuye más. Y finalmente, jugando los tres, el % de victorias es bajísimo.

Yo ahora mismo no estoy en disposición de buscarlos, siento no poder ayudarle.
          Sí le digo que se han puesto con anterioridad en este mismo Foro, a partir de webs especializadas con las que es posible consultar ese tipo de datos.
          Si no me cree, otros foreros podrán confirmarlo.

En todo caso, le invito a que si tiene tiempo y ganas, intente buscarlos por sí mismo.
          Habria que saber tambien los porcentajes sin Canales sin Fekir, sin Guido, por ejemplo...
          Si usted piensa que la clave del sexto puesto a sido gracias a los 3 fichajes de Cordon, lo respeto pero yo considero que la clave han sido otros jugadores que ya estaban + entrenador.
          Si usted considera que Macia era muy malo lo respeto, pero yo no miro quien es presumiblemente mejor o peor sino miro objetivos, y pienso que Macia cumplio el objetivo cuando estuvo aqui igual que lo ha cumplido Cordon de momento, solo espero que seamos SIEMPRE exigentes, no en funcion de quien este o de filias y fobias. Simplemente eso.

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

5,5 mll para liquidar 17 bajas y fichar otros tantos. Tránsito de 2ª A 1ª. Donde un ,mojonero de entrenador era intocable y se quedó el 10. Al añp siguiente Torrecilla con 5 veces más de presupuesto, unos 27 mll, quedamos 16

No solo fue un error echarlo sino que el mayor de los errores ha sido que HyC se quedaran con el club con un porcentaje pequeño y llenaran los bolsillos de los saqueadores Oliver y Lopera y quitarles las denuncias cuando en casi un centenar de recursos para alargar el juicio y prepararlo todo con estos, demostraron la culpabilidad ya que todos fueron tumbados. Hicieron como lopera para meterse la gente en el bolsillo; un trozo de obra en el estadio. En definitiva, HyC son cómplice del saqueo y para colmo josemi liquida de un plumazo casi 100 mll en fichajes y deja el equipo cojo por todos sitios. Ahora los del futbol manages pretenden otra vez que sin dinero y atado, el DD haga grandes fichajes.

Desgraciadamente quitaron a Ollero de en medio para organizar el saqueo. Hoy con Ollero a la cabeza estaríamos mejor sin duda
            Si somos honestos, aquel Betis lo sujetaron Adán, Ceballos, Rubén Castro y Molina. Esto no es decir ninguna mentira.

Los fichajes de Macià jugaron poquísimo, el más importante fue Petros. Y con esto ya se dice todo.
            A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Habria que saber tambien los porcentajes sin Canales sin Fekir, sin Guido, por ejemplo...
              Si usted piensa que la clave del sexto puesto a sido gracias a los 3 fichajes de Cordon, lo respeto pero yo considero que la clave han sido otros jugadores que ya estaban + entrenador.
              Si usted considera que Macia era muy malo lo respeto, pero yo no miro quien es presumiblemente mejor o peor sino miro objetivos, y pienso que Macia cumplio el objetivo cuando estuvo aqui igual que lo ha cumplido Cordon de momento, solo espero que seamos SIEMPRE exigentes, no en funcion de quien este o de filias y fobias. Simplemente eso.
              Yo creo que no es cuestión de exigencia, ni de filias o fobias, sino de tener visiones distintas sobre algo.
              Tampoco me considero exigente ni lo contrario, simplemente hay cosas que me gustan más y cosas que me gustan menos. Aun así, intento siempre argumentar mis opiniones.

Profundizando en lo que me dice, el tema de la exigencia -o la falta de ella- por parte de los aficionados, a mí me suena a fantasía.
              No creo en absoluto que los aficionados tengan poder sobre los designios deportivos de una entidad, ni para bien, ni para mal. Y además, no creo que se pueda diferenciar a unas aficiones de otras. Creo que en general todas se comportan de modo similar, al estar a su vez compuestas por todo tipo de personas.

A partir de ahí, cuando estoy a favor de algo, o en contra, me manifiesto, independientemente de la acogida que puedan tener mis opiniones.
              No me pida que sea siempre de una manera determinada, porque ni creo que sea posible, ni es lo que pretendo.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/08/21, 22:02:41.
              A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

Compañero, un proyecto es sinónimo de continuidad, y la planificación de Macià no había forma de que continuase.
                Para el año siguiente habría tenido que deshacerse de casi todo lo que trajo (pues la mayoría demostró no estar para la élite y así lo demuestran sus posteriores trayectorias).

Es decir, continuar el proyecto de Macià, significaba empezar otro proyecto totalmente distinto, y para eso mejor probar fortuna con otro.

Además de que andaba mal con el dúo desde que le tiraron para atrás el fichaje de Damiao para 3 temporadas. Cómo estaría la cosa para que Josemi te tire un fichaje y encima tenga la razón.
                Bueno, son visiones distintas. Ya había una base de jugadores como Adán, Ceballos, Castro, etc. a los que se unirían Pezzella, Petros, Joaquín, Musonda, etc., los fichajes potables de Macià. Luego, podría haber elegido entrenador. El resultado al año siguiente con Torrecilla fue un puesto 16, dudo que hubiéramos quedado peor con la continuidad de Macià. En cualquier caso, estamos haciendo fútbol ficción porque nunca lo sabremos.
                A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

Para nada de acuerdo. 6 de sus fichajes, en mayor o menor medida, dieron rendimiento: Westermann, Pezzella, Vargas, Petros, Montoya y Musonda. Únele el tener a Mel de entrenador y todas las bajas que tuvo que dar.
                  Lo de que hasta Torrecilla lo hizo mejor, no lo comento (mayor esperpento que el de este señor diciendo en rueda de prensa los jugadores con los que no se contaba no lo he visto ni con Momparlet).
                  PD: si trincó aquí, bien echando estuvo.
                  Para mí Torrecilla fue peor que Macià por el disparate del fichaje de Poyet como entrenador, no sé que entrenador hubiera traído Macià si le hubieran dejado, pero traer a Poyet no tiene perdón. Y el follón totalmente innecesario que montó fichando a Zozulya.

Pero al margen de eso, Macià y Torrecilla andaban así así a la par, morando el terreno de la insuficiencia.

Y si me preguntan por Catalán diré que los otros dos sabían de futbolistas más o menos lo mismo que él, es decir nada.
                  A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

• Realmente, si no estuviera aquí Cordón me abriría las venas antes de elegir entre Macià, Torrecilla o Catalán ninguno de los tres de vuelta. Para contratar a un inútil mejor siempre elegir uno que sea nuevo, por si toca.
                    A Carmona, Ali_kate y Tempo23 les gusta esto.

Comentario

• Desde mi punto de vista, aparte de los errores en la mayoría de fichajes en diciembre se trae a Damiao fuera creo recordar hasta del plazo de fichajes cobrando varios millones de euros para jugar unos meses.... solo con esa operación un DD queda retratado totalmente.

Hay fallos asumibles y errores que retratan a un DD y lo de Damiao es imposible luego confiar en ponerle pasta en las manos de este señor.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                        Desde mi punto de vista, aparte de los errores en la mayoría de fichajes en diciembre se trae a Damiao fuera creo recordar hasta del plazo de fichajes cobrando varios millones de euros para jugar unos meses.... solo con esa operación un DD queda retratado totalmente.

Hay fallos asumibles y errores que retratan a un DD y lo de Damiao es imposible luego confiar en ponerle pasta en las manos de este señor.
                        No, no, estás obviando lo peor.
                        El fichaje de Damiao estaba cerrado por 3 años. Es la directiva (HyC) la que le tumba el fichaje cuando estaba a falta de la firma, hasta el punto de que, si recordáis, Damiao tuvo que venir días después de cerrarse el mercado.
                        A Tempo23 le gusta esto.

Comentario

No, no, estás obviando lo peor.
                          El fichaje de Damiao estaba cerrado por 3 años. Es la directiva (HyC) la que le tumba el fichaje cuando estaba a falta de la firma, hasta el punto de que, si recordáis, Damiao tuvo que venir días después de cerrarse el mercado.
                          Fijate si son malos los DD que ha tenido el Betis que hasta Catalán se pensó que lo podía hacer mejor que ellos... para fichar a Damiao por 2 millones de euros para unos meses es para meter en la cárcel a más de uno.
                          A Carmona le gusta esto.

Comentario

• No tenemos bastante con lo de ahora, que volvemos a hablar de Maciá, Torrecillas, en fin serafin, aquí no hay nadie que esté para sacar el pecho por nadie, por desgracia nuestra.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              No tenemos bastante con lo de ahora, que volvemos a hablar de Maciá, Torrecillas, en fin serafin, aquí no hay nadie que esté para sacar el pecho por nadie, por desgracia nuestra.
                              ¿Qué tenemos ahora?

Comentario

¿Qué tenemos ahora?
                                Una ruina muy gordo y una plantilla con muchos lastres que soltar.
                                A BeticoKny y Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X