Originalmente publicado por Miloston
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Voy a mantenerle el Voto de confianza a Cordón hasta el cierre de mercado. Aunque no me guste lo que suena. En ese momento valoraré a priori la planificación, el juicio definitivo en junio.A BeticoKny y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Una mijita tergiversado mi argumento, no?
He dicho lo que he dicho, no lo que pones: si no puedes comprar porque no tienes dinero, ni puedes vender porque no tienes clientes, el tío que tienes contratado para ambas cosas va a tener muuucho tiempo libre. Ya tú mismo si quieres mantenerlo para cuando vengan tiempos mejores, pero su rendimiento actual no voy a clasificarlo de notable o sobresaliente como decís por aquí, porque apenas se ha movido.
Tú a lo mejor puedes no tener dinero pero hay trabajo que se debe hacer, necesitas planificación e información. Sin dirección deportiva, no tienes ni planificación ni información.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
No creo que sea una tergiversación. Un equipo sin dirección deportiva es un equipo en descomposición, y esto es bien fácil de ver.
Tú a lo mejor puedes no tener dinero pero hay trabajo que se debe hacer, necesitas planificación e información. Sin dirección deportiva, no tienes ni planificación ni información.
Para mi el 90% del mérito del año pasado es de Pellegrini, y el 10 de Cordón por sus fichajes. Entiendo que vuestro porcentaje es otro y que ninguno vamos a convencer al otro, sin problema, es un foro.A BeticoKny le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Si me parece bien tener a alguien (yo no hubiera ido a por un tope de gama para luego no darle medios, pero bueno), lo que no compro es que lo esté haciendo excelente desde su llegada y haya que tenerle fe por lo demostrado aquí. He visto un par de operaciones muy buenas - la venta de Sanabria y la compra gratuita de Miranda - pero poco más (Sabaly y Silva se resumen en poner más dinero que el rival, hasta los del dúo supieron hacer eso).
Para mi el 90% del mérito del año pasado es de Pellegrini, y el 10 de Cordón por sus fichajes. Entiendo que vuestro porcentaje es otro y que ninguno vamos a convencer al otro, sin problema, es un foro.
Miranda, Víctor Ruiz, Bravo, jugadores obtenidos a coste mínimo han sido fundamentales, con muchos minutos. Quizás el lunar del fichaje de Montoya, no está nada claro que llegue a ser rentable nunca.
Pero de ahí a decir que este hombre no hace nada y que sobra es estar perdiendo mucho los papeles.A ElViejoGriguol le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Postéelo en el hilo, que si no no me voy a acordar.
Además el reflote del reflote sería nuevo candidato al reflote del año...me estoy liando?
Oju q caló.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
No me hace falta ver insisto los cv de Macia que fue despedido del Girondins por una politica mas que sospechosa. Aqui hizo cosas raras con Tarek como ejemplo aunque no fue mucho. Antonio Cordon en todos los clubes que ha estado han ido muy bien
Grande.A Lopesz le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hay una categoría de "premio al mejor reflote" en los Betisweb awards? Porque sino no tiene sentido las cosas que se están viendo estos díasA dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver MensajeHay una categoría de "premio al mejor reflote" en los Betisweb awards? Porque sino no tiene sentido las cosas que se están viendo estos días
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver MensajeHay una categoría de "premio al mejor reflote" en los Betisweb awards? Porque sino no tiene sentido las cosas que se están viendo estos días
Proponed hilos, cohone
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Eso puede ser una razón, pero no es la única razón, no es ni la más importante ni de lejos. La prueba es que de lo que trajo Macià al año siguiente no le valía al club nada, se salvó el fichaje de Pezzella que lo vendimos bien, Joaquín que no sé hasta qué punto fue importante Macià, el resto era directamente morralla por desechar.
Lo que está claro que hubo revanchismo con esa plantilla de Macià. La rueda de prensa de Torrecilla como si el Betis fuera un bazar turco queda para los momentos esperpénticos de este club. Un despropósito lo que pasó la siguiente temporada.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeSi va a haber reflote hagámoslo bien:
La ciudad deportiva de Benacazón.
El paracaídas de Riquelme
Nene
Y Pechito Santaolalla.
El orden me es igual.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario