Que le vaya bien lejos de aquí, Digard, Westermann, Vargas, Van der Vaart, Damiao y Tarek... vaya colección de ex-futbolistas (el último un no-futbolista más bien) traídos todos en un mismo año a los que el Betis le pagó la jubilación. Y lo dice uno que lo defendió en su momento pero muy influenciado por lo injusto que me parecía la campañita de la prensa de cargarle el 100% de las culpas a la planificación y exculpar a un Mel que de milagro terminó la 1ª vuelta con 20 puntos, sin ganarle a nadie en casa desde la jornada 3 y con victorias fuera de casa que aún me pregunto como se pudieron alinear los astros para que ganásemos en Levante o Malaga por ejemplo.
Gracias a Merino por la segunda vuelta de 25 puntos de aquella temporada. Y gracias a Alexis por la planificación del año anterior en Segunda que sin ser nada del otro mundo para mi le da 10 vueltas a las de Torrecilla y Maciá, trayendo gente limitada pero currante y profesional como Bruno, Cejudo o Molinero, gente que subián el nivel como Portillo y Ndiaye y sobre todo, lo mejor que hizo, la renovación de Don Rubén Castro.
Gracias a Merino por la segunda vuelta de 25 puntos de aquella temporada. Y gracias a Alexis por la planificación del año anterior en Segunda que sin ser nada del otro mundo para mi le da 10 vueltas a las de Torrecilla y Maciá, trayendo gente limitada pero currante y profesional como Bruno, Cejudo o Molinero, gente que subián el nivel como Portillo y Ndiaye y sobre todo, lo mejor que hizo, la renovación de Don Rubén Castro.
Comentario