Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

    madre mia... los temas mas polemicos los mas activos...algunos viven de esto desde luego.

    Comentario


    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

      Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
      Lo ha fichado ya el Manchester???
      Es para llevarle a VdV a ver si lo quiere,sino lo intentamos con vargas o Westermann
      Este año te vas a acordar de Vargas y Westerman (fichajes a coste cero) una jarta.

      Y no olvides que estamos en año de EXCELENCIA

      Comentario


      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

        Saludos del shico Maciarrr a Angel Haro de Lopera.

        Comentario


        • Eduardo Macià cambia el Leicester por el Girondins

          En apenas cuestión de horas se pasó del anuncio de su salida del Leicester a integrar la estructura del Girondins de Burdeos. Será la cuarta gran liga en la que ejercer como director deportivo.



          La vida del dirigente español volverá a dar otro salto importante. A lo largo del jueves se conoció que dejaba de estar en la estructura del club inglés. Poco después, ya tenía destino.
          Concretamente, una nueva competición para él, la francesa. La cuarta de las grandes ligas que pisará tras los diferentes proyectos que ha comandado en Inglaterra, España e Italia.
          Camino de los 45 años, su vida ha sido muy nómada. Valencia y Betis en España, Liverpool y Leicester en la Premier, y Fiorentina en Italia eran su gran bagaje internacional.
          Tras un breve paso que tuvo también en el Olympiacos, su llegada al Girondins coincide con un giro radical de timón, ya que recientemente Paulo Sousa fue nombrado como nuevo entrenador tras la destitución de Eric Bedouet.


          Comentario


          • A ver qué tal le va.

            Comentario


            • La verdad es que, a pesar de tener sólo 44 tacos, tiene una trayectoria profesional de mucho prestigio (Liga, Premier, Serie A, Ligue 1).
              Creo que a su edad nunca alguien había estado como director deportivo en esas 4 grandes ligas.
              Le deseo lo mejor, ojalá siga triunfando.

              Comentario


              • Aquí lo pudo hacer mejor o peor. Pero meter en el mismo a un profesional como este hombre con los Torrecilla, Mel y cía es de juzgado de guardia.
                ​​​​​​

                Comentario


                • Como Director Deportivo y máximo responsable solo ha estado aquí. Después ha formado parte de las estructuras de los equipos en los que ha estado. Una gestión donde su mayor pifia fue Falito. También fue sorprendente el fichaje de Tarek, sin experiencia en grandes ligas. Leandro Damiao vino fuera de forma y fue una situación kafkiana también.

                  para el filial creo que trajo a Aitor Rubial que igual si nos puede ser rentable o beneficioso. Narváez también puede llegar a ser futbolista.

                  Dan Ojog o Beka fueron sus fichajes exóticos para nuestro filial.

                  La cagó viniendo a un equipo donde Mel lo püteó hasta la saciedad. Le aguantó lindezas de todo tipo a la biriprensa y a algún otro. Para liarse a tortas, vaya.

                  Creo que sería alguien con mucha valía en un equipo de trabajo y ayudando a Serra.
                  ​​​​​
                  A O'Connell, Lu y a otros 13 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                    Como Director Deportivo y máximo responsable solo ha estado aquí. Después ha formado parte de las estructuras de los equipos en los que ha estado. Una gestión donde su mayor pifia fue Falito. También fue sorprendente el fichaje de Tarek, sin experiencia en grandes ligas. Leandro Damiao vino fuera de forma y fue una situación kafkiana también.

                    para el filial creo que trajo a Aitor Rubial que igual si nos puede ser rentable o beneficioso. Narváez también puede llegar a ser futbolista.

                    Dan Ojog o Beka fueron sus fichajes exóticos para nuestro filial.

                    La cagó viniendo a un equipo donde Mel lo püteó hasta la saciedad. Le aguantó lindezas de todo tipo a la biriprensa y a algún otro. Para liarse a tortas, vaya.

                    Creo que sería alguien con mucha valía en un equipo de trabajo y ayudando a Serra.
                    ​​​​​
                    Totalmente cierto el comentario con respecto a Mel, Maciá tenía una lista de jugadores jóvenes para traer, pero Mel prefirió gente más veterana para afrontar el reto de la 1ª división.

                    Y sobre la prensa, baste la muestra de Espina, comentario que era para haberlo denunciado directamente en los juzgados.

                    Comentario


                    • No me hubiese sobrado nada junto a Serra. Creo que es un gran profesional que aqui paso por el aro y tuvo que tragar, pero que hizo las cosas bien acertase o no con algunos fichajes.

                      Comentario


                      • A este lo querría yo por aquí con las estructuras y cuerpo técnico que existen hoy en día en el club.

                        Comentario


                        • Hombre mi shiko Macià.Viendo en la secretaria técnica a Alexis y compañia,no me sobraría.
                          A Made In Real Betis le gusta esto.

                          Comentario


                          • No tenia para nada mal ojo, de hecho hizo unos cuantos fichajes bastante buenos que subieron el nivel medio del que veniamos. Su lastre vino porque si es verdad que los fichajes que suponian un riesgo por edad o estancamiento les salieron bastante mal, vease van der Vaart, Damiao o Digard. Con mas recursos economicos probablemente no habria tenido que arriesgar tanto con ciertos jugadores.

                            Comentario


                            • Si no recuerdo mal, a Damiao lo quería atar para más de 6 meses, supongo que para que se adaptara y cogiera forma, peor al final le obligaron a cogerl para medio año
                              Editado por última vez por Javidt; https://www.betisweb.com/foro/member/2872-javidt en 21/03/19, 13:32:03.
                              A dondeestatimimi le gusta esto.

                              Comentario


                              • Ay va, que susto.
                                He visto esto y sudores frios recordando a MiEdu

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X