Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Gracias Sr. Macià:

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    7 millones de euros le va a costar al Betis la operación de Van der Vaart por tres años. 7 millones, que se dice mu pronto. 7 millones para gastártelos en La Barrosa los domingos. ¿No es eso vida?

Gracias, don Macià.
    Y nos puede decir de donde sale esa informacion?
    Años y años discutiendo con las criaturas que su idolo inflaba las crifras en las presentaciones incluyendo fichas y cifras en bruto y fijate por donde sale usted con la misma cantinela ...
    El pu.to crack para su informacion tiene firmado 2 años mas un tercero opcinal. Su ficha es de 1,1 mio.€

Comentario

Como era eso del viaje Alicante de Coco el excelente? ...

Comentario

Maciá ya no está en el Betis y, posiblemente, haya salido por la puerta falsa, por motivos que el primero que no quiere que se sepan es el propio Maciá. Si hubiese sido un despido que Maciá hubiese considerado improcedente no hubiera renunciado ala pasta gansa a lo que la ha hecho. Cosa muy común en las grandes empresas en lo que mejor para las partes es no menearle.
        Ha hecho cosas buenas y cosas malas a mi entender, aparte de encontrarse con el topo de Mel, y por tanto de todos el corifeo mediático que se movía alrededor de Mel.

Una vez dicho esto, creo que se debería cerrar este post porque Maciá ya no es Betis

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Usted cuenta el sueldo anual como fichaje, ergo no conoce cómo funciona esto. Ni sabe lo que es una amortización ni las cuentas de una empresa.

Vamos, que ha dicho una barbaridad infumable.

Yo era contrario al fichaje de este tío, pero por favor, no digamos tonterías y menos llame usted ciego a los demás, después de lo que acaba de decir.

Según lo veo, se le puede dar las vueltas que uno quiera, cambiarle el color o estirarlo como un chicle, pero hay 7 millones de euros que Van der Vaart va a cobrar compañero.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
            Maciá ya no está en el Betis y, posiblemente, haya salido por la puerta falsa, por motivos que el primero que no quiere que se sepan es el propio Maciá. Si hubiese sido un despido que Maciá hubiese considerado improcedente no hubiera renunciado ala pasta gansa a lo que la ha hecho. Cosa muy común en las grandes empresas en lo que mejor para las partes es no menearle.
            Ha hecho cosas buenas y cosas malas a mi entender, aparte de encontrarse con el topo de Mel, y por tanto de todos el corifeo mediático que se movía alrededor de Mel.

Una vez dicho esto, creo que se debería cerrar este post porque Maciá ya no es Betis
            Al presidente del Betis le preguntaron por esos motivos y nego rotundamente que eso fuera el motivo de su despido. Seguir afirmando esas acusaciones las veo fuera de lugar si no se tienen pruebas.
            En muchas ocasiones los despidos se negocian y se firmam clausulas de confidencialidad. Como por ejemplo no dar entrevistas a ningun medio, rdp, hablar mal del club etc etc.
            Tampoco sabemos a que cantidad a renunciado porque esto es España caballero y las indemnizaciones se pueden pagar de muchas maneras.

Comentario

Según lo veo, se le puede dar las vueltas que uno quiera, cambiarle el color o estirarlo como un chicle, pero hay 7 millones de euros que Van der Vaart va a cobrar compañero.
              Que sí, que Van der Vaart ha sido una cagá, pero lo que usted ha dicho no tiene ni pies ni cabeza.

Comentario

Hasta cuando vamos a seguir hablando del Sr. Macia.?

Connio, el hombre hizo cosas bien y cosas mal.

Ni un demonio, ni un dios.

Ya no esta en el Betis. Que tenga toda la suerte del mundo donde trabaje.

No se de que vale tanta comparativa ni tanto hablar del pasado.

Torrecilla no es mejor ni peor porque Macia lo hiciera mejor o peor. NI Poyet sera mejor o peor porque mel o Merino lo hicieran mejor o peor

Vamos a intentar hablar del presente. De lo contrario, no saldremos nunca de la rueda de mel macia merino ollero

Vamos a exigir al que esta que haga bien su trabajo, independientemente de lo que pasara antes.

Es mi opinion.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  Al presidente del Betis le preguntaron por esos motivos y nego rotundamente que eso fuera el motivo de su despido. Seguir afirmando esas acusaciones las veo fuera de lugar si no se tienen pruebas.
                  En muchas ocasiones los despidos se negocian y se firmam clausulas de confidencialidad. Como por ejemplo no dar entrevistas a ningun medio, rdp, hablar mal del club etc etc.
                  Tampoco sabemos a que cantidad a renunciado porque esto es España caballero y las indemnizaciones se pueden pagar de muchas maneras.
                  En ningún momento he señalado ningún motivo en particular, y como usted bien dice, habrán firmado un pacto de confidencialidad; pero lo que me no me negará es que Maciá ya es historia en el Betis, y de nada sirve mirar atrás, porque entonces yo me acordaría de José Mª de la Concha y hasta del mismo Eusebio Rios

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Que sí, que Van der Vaart ha sido una cagá, pero lo que usted ha dicho no tiene ni pies ni cabeza.
                    En tal caso, me ha salido de la boca una estrella de mar o un cohombro, más conocido como caraho de mar. Cosas más sorprendentes me han pasado (si acaso es sorprendente tener un caraho en la boca).

Comentario

En tal caso, me ha salido de la boca una estrella de mar o un cohombro, más conocido como caraho de mar. Cosas más sorprendentes me han pasado (si acaso es sorprendente tener un caraho en la boca).
                      En Chipiona, si coges un buen fin de semana, tiene usted asegurado un 100% de zurullo flotante en la boca, durante el ejercicio de natación.

Comentario

Recuerdo hace no mucho foreros que defendían la operación porque "VdV tiene mercado ..." Ya estamos viendo el mercado que tiene. Aunque el colmo de la ridiculez fue aquel que dijo que era un buen fichaje por la repercusión mediatica que nos iba a dar en el extranjero.

Me imagino que se referia las camisetas vendidas en la República Democrática de Chipiona.
                        Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 27/05/16, 11:02:21.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                          En ningún momento he señalado ningún motivo en particular, y como usted bien dice, habrán firmado un pacto de confidencialidad; pero lo que me no me negará es que Maciá ya es historia en el Betis, y de nada sirve mirar atrás, porque entonces yo me acordaría de José Mª de la Concha y hasta del mismo Eusebio Rios
                          Y no se lo niego caballero pero ahora mismo Maciar tras lo de Juande es actualidad.
                          Y lo es porque desde el clur se han vendido historias sobre su fichaje aun filtrandolo a la prensa como mas que posible sustituto del rayista. Pedia una pasta y las llaves del clur y mira por donde un club como el Malaga lo contrata y lo que es peor en un periodo de tiempo corto.
                          Vamos que los han dejado con las verguezas al aire porque se ve que contratar a Juande no era tan difisi ...
                          Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 27/05/16, 11:07:55.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Hasta cuando vamos a seguir hablando del Sr. Macia.?

Connio, el hombre hizo cosas bien y cosas mal.

Ni un demonio, ni un dios.

Ya no esta en el Betis. Que tenga toda la suerte del mundo donde trabaje.

No se de que vale tanta comparativa ni tanto hablar del pasado.

Torrecilla no es mejor ni peor porque Macia lo hiciera mejor o peor. NI Poyet sera mejor o peor porque mel o Merino lo hicieran mejor o peor

Vamos a intentar hablar del presente. De lo contrario, no saldremos nunca de la rueda de mel macia merino ollero

Vamos a exigir al que esta que haga bien su trabajo, independientemente de lo que pasara antes.

Es mi opinion.
                            lleva usted razón, le recomiendo que ponga un recorte con la cara de macià sobre una diana.
                            yo es lo que hago, así cuando llego al foro estoy completamente descargado de ira.

Comentario

Son 7 millones brutos,coste empresa.
                              Aquí en el Betis debemos de ser los únicos que retenemos según la tabla del IRPF en toda la liga Española.

Es en tres años,el sueldo no seria descabellado para un futbolista de ese CV y esa edad(32) si no es porque en el Hamburgo se toco las bolas durante los dos años anteriores y eso lo tenia que haber tenido en cuenta el anterior DD.

PD: Timimi,ten cuidado con la SER, son envenenadores natos,yo ayer intente escucharlos y nada mas ponerlos a eso de las 15.40 salieron con esto,cambie al CD automáticamente,prefiero Red Hot Chilli Peppers.

Comentario

Yo tengo entendido que VdV cobra poco más de un millón y tiene contrato de tres años, a lo sumo cobraría como mucho cuatro millones, pero se le rescindirá el contrato o se le traspasará y no va a llegar a cobrar esas cifras. No recuerdo que hubiera tantas críticas con Odonkor, y este si salió muchísimo más caro en todos los sentidos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X