Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Gracias Sr. Macià:

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
    Ojalá esteis todos equivocados, Pezzella sea un crack, y Torrecillas sea mejor que Macia .
    Estaría encantado en ambas cosas, inclusive en Tarek.

Comentario

Originalmente publicado por Tony
      Estás que te sales!
      bueno, no es que seas demóstenes.

Comentario

• Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
        Jajajajajajajaja quillo El tarek esta va ser una especie de maldición, no vamos a poder quitar de encima en 3 años

Comentario

Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
          Esroy convencido que todos los compañeros de este foro deseamos lo mejor para el Betis deberíamos aondar en ese sentimiento mutuo .

PD: Lo de tarek no tiene arreglo...

Comentario

Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
            Jajajajajajajaja quillo El tarek esta va ser una especie de maldición, no vamos a poder quitar de encima en 3 años
            Pero es una apuesta personal! Como Damiao, etc..

Comentario

Hola tqqtqq, hoy te echado muchísimo de menos, no sabes la de gente que aún piensa en Macia, no como nosotros que ya lo tenemos olvidado tras aquellas noches en las que jugábamos mentalmente con él, estaba en nuestra cama! Recuerdas???
              Lo malo es que nunca fue real pero yo ya lo he olvidado, tú también no?
              En fin, sabes que te quiero y que sólo contigo tengo más que suficiente.

Siempre tuyo

Tony

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                Hola tqqtqq, hoy te echado muchísimo de menos, no sabes la de gente que aún piensa en Macia, no como nosotros que ya lo tenemos olvidado tras aquellas noches en las que jugábamos mentalmente con él, estaba en nuestra cama! Recuerdas???
                Lo malo es que nunca fue real pero yo ya lo he olvidado, tú también no?
                En fin, sabes que te quiero y que sólo contigo tengo más que suficiente.

Siempre tuyo

Tony
                Se te a ti mejor escribir cartas que a Maciá, podrías ser su 'negro' y escribir su carta de despedida. Creo que el club de nostálgicos de Maciá te lo agradecerían.

Comentario

• Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                  Ojalá esteis todos equivocados, Pezzella sea un crack, y Torrecillas sea mejor que Macia .
                  Creo que prefieres que tu equipo recupere a Llorente para la causa, que Fázio juegue algún partido y que Inmobile recupere su olfato de gol.

Comentario

Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
                    Se te a ti mejor escribir cartas que a Maciá, podrías ser su 'negro' y escribir su carta de despedida. Creo que el club de nostálgicos de Maciá te lo agradecerían.
                    Cuanto dolor tras esa carta que nunca llegó...

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                      Creo que prefieres que tu equipo recupere a Llorente para la causa, que Fázio juegue algún partido y que Inmobile recupere su olfato de gol.
                      Eso se le pone a Llorente y a Inmobile el video con los mejores goles en liga de Ricky y Damiao de este año en el betis, y seguro que optan al Pichichi la temporada que viene.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                        El tema es que nosotros teníamos un presupuesto muy reducido, a diferencia de los de la acera de enfrente que pueden malgastar lo que quieran.

Se supone que se defiende don Macià porque tenía 4 duros para fichar, ¿cómo se defiende el despilfarro de 7 millones, más del 50% del presupuesto de fichajes del Betis?

No hay más ciego que el bético que no quiere ver.
                        Usted cuenta el sueldo anual como fichaje, ergo no conoce cómo funciona esto. Ni sabe lo que es una amortización ni las cuentas de una empresa.

Vamos, que ha dicho una barbaridad infumable.

Yo era contrario al fichaje de este tío, pero por favor, no digamos tonterías y menos llame usted ciego a los demás, después de lo que acaba de decir.
                        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 27/05/16, 00:06:49.

Comentario

• ¿Os imagináis que Torrecilla llevara tilde? Ya la teníamos montada...

Comentario

Originalmente publicado por Urchail
                            Que no se trata de ser un genio, que va sobre ser lerdo o muy lerdo. Macho, sigues sin pillarlo y una categoría más baja no existe.
                            No se moleste con el multinick.

El otro día se le.fue la olla y salió corriendo, probablemente porque ya lo banearon antes.
                            Los béticos estamos debatiendo sobre los nuevos fichajes.

Yo no reporto, pero le recomiendo que lo haga. Lo largarán y ya está.
                            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 27/05/16, 00:05:16.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              No se moleste con el multinick.

El otro día se le.fue la olla y salió corriendo, probablemente porque ya lo banearon antes.
                              Los béticos estamos debatiendo sobre los nuevos fichajes.

Yo no reporto, pero le recomiendo que lo haga. Lo largarán y ya está.
                              Es igual, mañana entrará con otro nick.

Estoy siguiendo atentamente el tema de los fichajes. Parece que la semana que viene tenemos a dos firmados. ¡Allá que voy!

Un saludo.

Comentario

• Tony estate quieto que después te confunden conmigo, tu di que Macia es un genio y que cocodrilo solo puede viajar a Eibar y Gijon y si va a Londres es que esta trincando

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X