Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Gracias Sr. Macià:

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
    Yo creo que a Macià no es que le haya venido grande el Betis, sino que le ha venido grande el puesto de Director Deportivo. El currículum de Macià como secretario técnico es muy bueno, eso es innegable.

Objetivamente la meta que nos fijamos está cumplida, a pesar de la temporada soporífera que hemos sufrido (de lo cual también tienen responsabilidad Merino y el inepto de Mel), pero yo personalmente no confío en la capacidad de Macià como DD, aunque respeto que haya quien crea que ha hecho un gran trabajo.
    Y un ultimo comentario, el decimo puesto, esta conseguido, es cierto, y como dices, comparto que gracias a muchos actores, que han participado en esta temporada, DD, cuerpo técnico, plantilla, a Merino, pero hasta aquí, ya que para mi el objetivo se ha logrado, muy a pesar del incompetente de Mel, y de una Directiva, que no ha dejado de meter palos en la rueda, anteponiendo sus intereses particulares al objetivo final de la permanencia.

Las batallas internas de poder que ha desatado ABA, con los que en Septiembre entraron de su mano a gobernar este barco y los movimientos que se han hecho en medio de una difícil temporada, son una inresponsabilidad manifiesta, que menos mal que no han arrastrado al equipo a perder el norte, de modo que más merito aún tiene el decimo puesto logrado por este grupo de profesionales.

Comentario

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
      Yo no considero que haya hecho un buen o mal trabajo, es que creo que no es posible calificar la calidad del trabajo hecho, cuando se trae a un tipo para desarrollar un proyecto a medio y largo plazo, dentro de lo que eso significa en el futbol, y a los 6 meses ya estaba sentenciado de muerte.

Si se es estricto a lo que se pedía en una primera temporada, y acorde al presupuesto, los objetivos, ahí estan desde ayer, decimo puesto en la clasificación, las formas, todo lo rebuscadas, y maltratadas que querais, pero ese es el resultado final.

Si el argumento, es fichajes Tarek, Vdv, y los que querais, perdonad pero ese análisis no se sostiene, por el simple hecho, de que cagadas en contrataciones, apuestas equivocadas, tienen hasta los DD más intocables, y no hay que irse muy lejos del Villamarin, para ver que solo una de ellas, cuesta más que todas las de Macia juntas.

En mi opinión, que puede estar equivocada, Macia, ha traido jugadores como Pezzela y Petros, que son jugadores que van a crecer, y que han aportado a este equipo para conseguir el objetivo, tres veteranos, como Joaquin, Vargas y el Aleman que con su veteranía han aportado, y puede seguir aportando mucho al equipo, dos cedidos, que sobra discutir su rendimiento, y si, un tipo que por lesiones ni se le ha visto como Digard, un Ricky que en mi opinión, y solo por estadisticas de su Carrera, (mirenlas, salía a gol por cada 2.5 partidos), creo que con continuidad podría haber dado más, y eso si, dos cagadas, apuestas fallidas, Tarek y Vdv, porque me niego a calificar a Damiao de cagada, por el simple hecho que entiendo que era un proyecto de futuro, que se puede discutir, si fue apropiado o no el traerlo en las condiciones físicas que vino, pero que era un exinternacional, de hace dos días, con una selección en la que normalmente no juega cualquiera como Brasil.

Y lo dicho, resultado final, con eso si, una mala gestión de banquillo,(nunca Mel debio arrancar la temporada, pero haber quien era el guapo, que los tenía para haberse plantado en esas), decimo puesto.

Ahora no valen lamentos, en mi opinión se ha vuelto a cagar, destrozando lo que recien empezaba, solo espero que Torrecilla se le deje trabajar y que consiga consolidar un proyecto serio, eso significará que este Betis empieza a convertirse en una entidad gestionada seriamente, y no a impulsos de críticas de prensa, y opiniones de barra de bar.
      En mi opinión Macià tiene varios fracasos sonados y prácticamente ningún acierto pleno. Quizá en su haber puedan estar Pezzella y Petros, más por lo que pueden llegar a aportar el año que viene que por lo que han aportado hasta ahora.

Westermann comenzó bastante bien hasta que comenzó a alternar sus buenas actuaciones (favorecidas por la forma de "jugar" de un equipo que rara vez salía de la cueva y que necesitaba situar un doble lateral para medio sostenerse) con cagadÄs como la de Los Carmenes o la del otro día ante el Barcelona. Aparte de que ha jugado entre poco y nada en la segunda vuelta. Yo espero que le encuentren una buena salida este verano.

Sí confío más en que Vargas pueda alcanzar continuidad en su rendimiento y no me extrañaría nada que sacáramos algo de dinero por él en caso de una venta. No ha rendido como se esperaba, pero no voy a culpar a Macià por fichar a Vargas porque era una buena opción de mercado, a pesar de que el hombre anda cortito de compromiso y profesionalidad.

Después ha demostrado también una gran incapacidad a la hora de encontrar un relevo viable a Pepe Mel cuando lo destituyeron y de encontrar un delantero que medio compita con Rubén.

Por no hablar de otros "detalles" como los fichajes dudosos de Damiao, Tarek o Narváez (a este último nos lo comemos con papas y es otra baja que hay que dar en el primer equipo) o cuando se excusó de que sólo teníamos tres centrales porque el Consejo no le había pedido fichar a otro central.

En definitiva, no es que haya sido una planificación absolutamente desastrosa, pero me ha dado la impresión de que el hombre ha venido aquí más a servir a sus colegas y para devolver favores que para servir al Betis.
      Editado por última vez por betico_11605; https://www.betisweb.com/foro/member/12916-betico_11605 en 17/05/16, 09:52:35.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
        80 páginas de gracias son más gracias de las que merece alguien que no ha acertado... en casi nada... aquí la peña le levanta un busto... qué cosa
        Para no haber acertado hemos quedado 10º a pesar de Mel y Merino

Comentario

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
          Yo no considero que haya hecho un buen o mal trabajo, es que creo que no es posible calificar la calidad del trabajo hecho, cuando se trae a un tipo para desarrollar un proyecto a medio y largo plazo, dentro de lo que eso significa en el futbol, y a los 6 meses ya estaba sentenciado de muerte.

Si se es estricto a lo que se pedía en una primera temporada, y acorde al presupuesto, los objetivos, ahí estan desde ayer, decimo puesto en la clasificación, las formas, todo lo rebuscadas, y maltratadas que querais, pero ese es el resultado final.

Si el argumento, es fichajes Tarek, Vdv, y los que querais, perdonad pero ese análisis no se sostiene, por el simple hecho, de que cagadas en contrataciones, apuestas equivocadas, tienen hasta los DD más intocables, y no hay que irse muy lejos del Villamarin, para ver que solo una de ellas, cuesta más que todas las de Macia juntas.

En mi opinión, que puede estar equivocada, Macia, ha traido jugadores como Pezzela y Petros, que son jugadores que van a crecer, y que han aportado a este equipo para conseguir el objetivo, tres veteranos, como Joaquin, Vargas y el Aleman que con su veteranía han aportado, y puede seguir aportando mucho al equipo, dos cedidos, que sobra discutir su rendimiento, y si, un tipo que por lesiones ni se le ha visto como Digard, un Ricky que en mi opinión, y solo por estadisticas de su Carrera, (mirenlas, salía a gol por cada 2.5 partidos), creo que con continuidad podría haber dado más, y eso si, dos cagadas, apuestas fallidas, Tarek y Vdv, porque me niego a calificar a Damiao de cagada, por el simple hecho que entiendo que era un proyecto de futuro, que se puede discutir, si fue apropiado o no el traerlo en las condiciones físicas que vino, pero que era un exinternacional, de hace dos días, con una selección en la que normalmente no juega cualquiera como Brasil.

Y lo dicho, resultado final, con eso si, una mala gestión de banquillo,(nunca Mel debio arrancar la temporada, pero haber quien era el guapo, que los tenía para haberse plantado en esas), decimo puesto.

Ahora no valen lamentos, en mi opinión se ha vuelto a cagar, destrozando lo que recien empezaba, solo espero que Torrecilla se le deje trabajar y que consiga consolidar un proyecto serio, eso significará que este Betis empieza a convertirse en una entidad gestionada seriamente, y no a impulsos de críticas de prensa, y opiniones de barra de bar.

no solo tarek, vdv, damiao, digard, ricky o el mismo vargas, sino que planificó tarde, muy tarde, fichó a última hora en los dos mercados de fichajes y lo peor es el coste o agujero económico. Westerman cobra 1,5 millones por temporada. Creéis que damiao debe cobrar 1 millón? ese es el segundo problema y gordo, con estos fichajes hipoteca el club y esa es la principal razón de su marcha
          Editado por última vez por beticos del universo; https://www.betisweb.com/foro/member/9259-beticos-del-universo en 17/05/16, 13:45:14.

Comentario

• Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
            Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
            Por favor donde esta la carta de despedida de Maciá agradeciendo el apoyo de parte de la aficion???
            Yo si mi Dios me ignorarse de esta forma lo bajaba del altar
            Supongo que la carta sería algo así:

Querida afición del Betis:

Jajajajaja Jajajajaja Jajaja y me lo llevo calentito.
            Esa era la de Mel,se ha equivocado usted de carta

Comentario

Originalmente publicado por beticos del universo Ver Mensaje
              no solo tarek, vdv, damiao, ricky o el mismo vargas, sino que planificó tarde, muy tarde, fichó a última hora en los dos mercados de fichajes y lo peor es el coste o agujero económico. Westerman cobra 1,5 millones por temporada, tu crees que lo vale? Tu crees que el nivel de la plantilla es que damiao cobre 1 millón? ese es el segundo problema y gordo
              Pues nada paguemos 800 000 € que es lo que quiere el señor haro y volvamos a descender....

Comentario

Para cuándo un club de nostálgicos de Maciá? Un club en el que los que nos alegramos de su cese no tengamos cabida. Algo parecido a este foro.

Comentario

• Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
                  Para cuándo un club de nostálgicos de Maciá? Un club en el que los que nos alegramos de su cese no tengamos cabida. Algo parecido a este foro.
                  El amor es libre!!!
                  Tony, eres un poco mamoncette

Comentario

1.5€ Westermann???
                    No me lo creo, no puede ser verdad.

Comentario

ILUMINADOS DE BETISWEB¡¡¡

Por favor, diganme cual es el director deportivo que tiene un 100% de aciertos en Primera Divison¡¡¡

El del Sevilla no va a ser, y menos este año vaya. Ni los tres de arriba aciertan todo. En el Atlético se disimula más, porque el Cholo saca el 100% a sus jugadores, pero que ni por esas aciertan en todo.
                      Quereis fichar como el Valencia????

Por favor, decidme a quién envidiais tanto para compararlo con Macia y que salga tan mal parado.

Comentario

Betis en décimo puesto, con un equipo recién ascendido, con poco presupuesto, teniendo que hacer una plantilla casi al completo, teniendo que despilfarrar mucho dinero en finiquitos y CON MEL Y MERINO de entrenadores. ¿Que le ha quedado grande el Betis? Jajajaja. En fin, mucha suerte a Macia, estoy seguro de que triunfará en su próximo equipo.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                          Pues nada paguemos 800 000 € que es lo que quiere el señor haro y volvamos a descender....
                          no es cuestión de pagar 800.000 o 1.500.000 sino a quien se lo pagas y que eso se traduzca en rendimiento en el campo o que sea un jugador contrastado o de proyección ascendente, no descendente por su edad. Entonces cuando traiga a un jugador contrastado cuánto le paga 3 millones? y rubén entonces que es el más marca pedirá cobrar 3,5. Repito no es cuestión de que cobren mucho o poco es rendimiento en el campo. Con esta política de fichajes se le iba de las manos la plantilla
                          Editado por última vez por beticos del universo; https://www.betisweb.com/foro/member/9259-beticos-del-universo en 17/05/16, 13:53:25.

Comentario

Originalmente publicado por beticos del universo Ver Mensaje
                            no es cuestión de pagar 800.000 o 1.500.000 sino a quien se lo pagas y que eso se traduzca en rendimiento en el campo. Entonces cuando traiga a un jugador contrastado cuánto le paga 3 millones? y rubén entonces que es el más marca pedirá cobrar 3,5. Repito no es cuestión de que cobren mucho o poco es rendimiento en el campo. Con esta política de fichajes se le iba de las manos la plantilla porque no es normal que westerman que nadie lo conocía ni venía de jugar titularísimo cobre 1,5.
                            Sí que importa lo que se cobre.

Por eso Nolito no vino, por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                              El amor es libre!!!
                              Tony, eres un poco mamoncette
                              juntos de la mano,
                              se les ve por el jardín in in.
                              no puede haber nadie
                              en este mundo más féliz...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                juntos de la mano,
                                se les ve por el jardín in in.
                                no puede haber nadie
                                en este mundo más féliz...
                                hey solo pienso en ti.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X