Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Gracias Sr. Macià:

Tony y tq deben ser la misma persona, o haber sido engendrados por un gremlin mojao. Piensan en todo igual, les une el odio por Maciá y se apoyan cual escudero

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
      Tony y tq deben ser la misma persona, o haber sido engendrados por un gremlin mojao. Piensan en todo igual, les une el odio por Maciá y se apoyan cual escudero
      No participan en ningún hilo, salvo para molestar, no opinan, pero es por la pluralidad del foro.

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
        Echaba de menos una de conspiraciones.

Comentario

Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
          Al tal Quo vadis no le respondas a que es muy cortito.
          Pues haceros un foro para vosotros dos. .
          Es que es muy sencillo. Yo coincido para nada con lo que opinan Quo y demás compañeros (de hecho creo que están bastante "herrados" ) pero no por ello me voy a poner a faltar o exigir que me den la razón, la cual tengo, obviamente
          Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 17/05/16, 01:00:15.

Comentario

Opinar distinto a ti es molestar. Pero bueno qué le vamos a hacer. Tampoco trato de convencer a nadie.

Comentario

Echaba de menos una de conspiraciones.
              No es ninguna conspiración, lo que digo es un hecho. Piensan igual en todos los hilos, y os apoyais mutuamente en vuestros comentarios.
              Esto termina en boda

Comentario

Opinar distinto a ti es molestar. Pero bueno qué le vamos a hacer. Tampoco trato de convencer a nadie.
                O cómprate una vida tony

Comentario

Opinar distinto, dice.

Comentario

Al tal Quo vadis no le respondas a que es muy cortito.
                    Otro insulto? Joer, No he insultado a nadie, le he preguntado.por qué pregunta tantas veces por la carta de Macià, porque me.parece una chorrada.

Por.cierto, un poco triste que le.diga al chaval lo que tiene que hacer, vamos, déjelo.
                    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 17/05/16, 01:04:18.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                      La realidad es que el tipo se ha pirado a la francesa. Podría haber tenido algo más de empatía. A mí me parece que el 90 % del foro (me circunscribo a BW, pero es probable que se extensible a la afición en su conjunto) lo apoyó desde el principio aunque, lenta e inexorablemente fue perdiendo apoyos por decisiones incomprensibles como no apostar por un entrenador en lugar de, primero Mel y luego Merino, el absurdo fichaje de Tarek ( que síííí´, que era un saldo que no nos iba a arruinar pero, ¿me puede alguien decir que pintaba este señor con 23 para 24 años en el Betis?...pues eso).

Le queda mucho para que se le pueda llamar Director Deportivo, o no tanto, pero el Betis le ha venido grandísimo.

Y yo lo defendí desde el principio.....pero fue imposible hacerlo hasta el final.
                      ¨El Betis le ha venido grandísimo¨, lo que hay que oir. ¿Este Betis, con el presupuesto, y de donde venía le ha venido grandisimo a un tipo que venía de una Fiorentina, que habia pasado por Valencia y Liverpool?. Pues no me quiero imaginar como le venía de grande a todos los que le precedieron.

Desde luego, cuando se quiere justificar lo injustificable, se dicen cosas que si se pensaran, estaría uno major callado.

Y de Macia, para mi ya es historia, como el proyecto que encabezaba, tengo seguro que tendrá exito en un equipo, que ¨no le venga tan grande¨ por no decir un club desquiciado, que es la major definición de lo que es el Betis de ABA de la 2015-16.

Solo espero que el Nuevo proyecto con Torrecilla a la cabeza, lo dejen trabajar y sea respetado, y que al menos de para terminar la próxima temporada, antes que por un Tarek de turno se le reviente a pedradas, o porque baje del decimo puesto, objetivo del gran proyecto de la Excelencia, que el tan defenestrado DD que se ha echado a patadas, ha conseguido.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                        Pues haceros un foro para vosotros dos. .
                        Es que es muy sencillo. Yo coincido para nada con lo que opinan Quo y demás compañeros (de hecho creo que están bastante "herrados" ) pero no por ello me voy a poner a faltar o exigir que me den la razón, la cual tengo, obviamente
                        Me parece bien lo que dices, pero cualquier cosa que digo hay quien responde con un ataque, a muchas veces infantil. Supongo que podré expresar mi opinión con la misma vehemencia que otros foreros aunque piense que lo de Maciá ha sido un desastre. Sinceramente como bético me hubiera encantado que hubiera sido un éxito, pero tristemente no ha sido así.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Otro insulto? Joer, No he insultado a nadie, le he preguntado.por qué pregunta tantas veces por la carta de Macià, porque me.parece una chorrada.

Por.cierto, un poco triste que le.diga al chaval lo que tiene que hacer, vamos, déjelo.
                          Muy muy bien. Eso eso.

Comentario

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
                            ¨El Betis le ha venido grandísimo¨, lo que hay que oir. ¿Este Betis, con el presupuesto, y de donde venía le ha venido grandisimo a un tipo que venía de una Fiorentina, que habia pasado por Valencia y Liverpool?. Pues no me quiero imaginar como le venía de grande a todos los que le precedieron.

Desde luego, cuando se quiere justificar lo injustificable, se dicen cosas que si se pensaran, estaría uno major callado.

Y de Macia, para mi ya es historia, como el proyecto que encabezaba, tengo seguro que tendrá exito en un equipo, que ¨no le venga tan grande¨ por no decir un club desquiciado, que es la major definición de lo que es el Betis de ABA de la 2015-16.

Solo espero que el Nuevo proyecto con Torrecilla a la cabeza, lo dejen trabajar y sea respetado, y que al menos de para terminar la próxima temporada, antes que por un Tarek de turno se le reviente a pedradas, o porque baje del decimo puesto, objetivo del gran proyecto de la Excelencia, que el tan defenestrado DD que se ha echado a patadas, ha conseguido.
                            Yo creo que a Macià no es que le haya venido grande el Betis, sino que le ha venido grande el puesto de Director Deportivo. El currículum de Macià como secretario técnico es muy bueno, eso es innegable.

Objetivamente la meta que nos fijamos está cumplida, a pesar de la temporada soporífera que hemos sufrido (de lo cual también tienen responsabilidad Merino y el inepto de Mel), pero yo personalmente no confío en la capacidad de Macià como DD, aunque respeto que haya quien crea que ha hecho un gran trabajo.

Comentario

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje

((...))
                              Es que estaré demasiado borracho como para pensar según que cosas, ¿no?

Sólo decirte que Maciá nunca antes había sido Director Deportivo. Y ya he dicho que estoy convencido que en el futuro puede convertirse en uno de los buenos....¡¡¡si hasta Agra, que lo fichó Stosic se ha convertido en un crack!!!, ¿por qué no Maciá?.

En cualquier caso, gracias por tu respeto a mi opinión.....

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                                Yo creo que a Macià no es que le haya venido grande el Betis, sino que le ha venido grande el puesto de Director Deportivo. El currículum de Macià como secretario técnico es muy bueno, eso es innegable.

Objetivamente la meta que nos fijamos está cumplida, a pesar de la temporada soporífera que hemos sufrido (de lo cual también tienen responsabilidad Merino y el inepto de Mel), pero yo personalmente no confío en la capacidad de Macià como DD, aunque respeto que haya quien crea que ha hecho un gran trabajo.
                                Yo no considero que haya hecho un buen o mal trabajo, es que creo que no es posible calificar la calidad del trabajo hecho, cuando se trae a un tipo para desarrollar un proyecto a medio y largo plazo, dentro de lo que eso significa en el futbol, y a los 6 meses ya estaba sentenciado de muerte.

Si se es estricto a lo que se pedía en una primera temporada, y acorde al presupuesto, los objetivos, ahí estan desde ayer, decimo puesto en la clasificación, las formas, todo lo rebuscadas, y maltratadas que querais, pero ese es el resultado final.

Si el argumento, es fichajes Tarek, Vdv, y los que querais, perdonad pero ese análisis no se sostiene, por el simple hecho, de que cagadas en contrataciones, apuestas equivocadas, tienen hasta los DD más intocables, y no hay que irse muy lejos del Villamarin, para ver que solo una de ellas, cuesta más que todas las de Macia juntas.

En mi opinión, que puede estar equivocada, Macia, ha traido jugadores como Pezzela y Petros, que son jugadores que van a crecer, y que han aportado a este equipo para conseguir el objetivo, tres veteranos, como Joaquin, Vargas y el Aleman que con su veteranía han aportado, y puede seguir aportando mucho al equipo, dos cedidos, que sobra discutir su rendimiento, y si, un tipo que por lesiones ni se le ha visto como Digard, un Ricky que en mi opinión, y solo por estadisticas de su Carrera, (mirenlas, salía a gol por cada 2.5 partidos), creo que con continuidad podría haber dado más, y eso si, dos cagadas, apuestas fallidas, Tarek y Vdv, porque me niego a calificar a Damiao de cagada, por el simple hecho que entiendo que era un proyecto de futuro, que se puede discutir, si fue apropiado o no el traerlo en las condiciones físicas que vino, pero que era un exinternacional, de hace dos días, con una selección en la que normalmente no juega cualquiera como Brasil.

Y lo dicho, resultado final, con eso si, una mala gestión de banquillo,(nunca Mel debio arrancar la temporada, pero haber quien era el guapo, que los tenía para haberse plantado en esas), decimo puesto.

Ahora no valen lamentos, en mi opinión se ha vuelto a cagar, destrozando lo que recien empezaba, solo espero que Torrecilla se le deje trabajar y que consiga consolidar un proyecto serio, eso significará que este Betis empieza a convertirse en una entidad gestionada seriamente, y no a impulsos de críticas de prensa, y opiniones de barra de bar.
                                Editado por última vez por rombla; https://www.betisweb.com/foro/member/4399-rombla en 17/05/16, 02:02:47.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X