Originalmente publicado por Tony
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeOriginalmente publicado por tqqtqq Ver MensajePor favor donde esta la carta de despedida de Maciá agradeciendo el apoyo de parte de la aficion???
Yo si mi Dios me ignorarse de esta forma lo bajaba del altar
Se le ocurrió así de pronto? Porque no me creo que algo tan brillante salga así como así.
Ha terminado el chiste???
Comentario
-
Re: Gracias Sr. Macià:
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeEl último recurso que le queda al idiota cuando su única neurona colapsa. Usted entiende más de venados, seguro.
Comentario
-
Originalmente publicado por tqqtqq Ver MensajeMe puedo reír ya??
Comentario
-
Originalmente publicado por Tony Ver MensajeLo de último recurso y lo de idiota lo dice por usted? Primero insulta y luego no quiere que le responda. Con respecto a lo de venado, no soy muy de carne de caza, así que quédese tranquilo y a seguir criando.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tony Ver MensajeLo de último recurso y lo de idiota lo dice por usted? Primero insulta y luego no quiere que le responda. Con respecto a lo de venado, no soy muy de carne de caza, así que quédese tranquilo y a seguir criando.
Comentario
-
La realidad es que el tipo se ha pirado a la francesa. Podría haber tenido algo más de empatía. A mí me parece que el 90 % del foro (me circunscribo a BW, pero es probable que se extensible a la afición en su conjunto) lo apoyó desde el principio aunque, lenta e inexorablemente fue perdiendo apoyos por decisiones incomprensibles como no apostar por un entrenador en lugar de, primero Mel y luego Merino, el absurdo fichaje de Tarek ( que síííí´, que era un saldo que no nos iba a arruinar pero, ¿me puede alguien decir que pintaba este señor con 23 para 24 años en el Betis?...pues eso).
Le queda mucho para que se le pueda llamar Director Deportivo, o no tanto, pero el Betis le ha venido grandísimo.
Y yo lo defendí desde el principio.....pero fue imposible hacerlo hasta el final.Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 17/05/16, 00:42:19.
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeEs por sus cuernos. Tanto cubata y tanta pizza es lo que tiene, que embota el entendimiento, en usted ya de por sí cortito. Lo dicho, un animalillo entrañable usted.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeLe repito que con la familia no, gracias.
Comentario
-
Originalmente publicado por tqqtqq Ver MensajeNi en la parte que te sientas en el campo ni en ninguna otra, esto de Maciá es una paranoia que le ha entrado aquí al personal y lo defienden como si fuera familia suya.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tony Ver MensajeNo te metas con los mayores.
Incluso.usted debería pillarlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por tqqtqq Ver MensajeMe puedo reír ya??
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeSolamente le digo que se meta con las familias de los demás.
Incluso.usted debería pillarlo.
Eah eah muy bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tony Ver MensajeEah eah muy bien.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario