Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
    La cosa es que en la parte que me siento del campo no encuentro tanto radical del maciaismo. Tampoco he oído lo de 'no te vayas Maciá, no te vayas de aquí, adiós Maciá pensaré mucho en ti...'. Más bien la contrario.
    Ni en la parte que te sientas en el campo ni en ninguna otra, esto de Maciá es una paranoia que le ha entrado aquí al personal y lo defienden como si fuera familia suya.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
      Por favor donde esta la carta de despedida de Maciá agradeciendo el apoyo de parte de la aficion???
      Yo si mi Dios me ignorarse de esta forma lo bajaba del altar
      Lo de la carta de dónde lo ha sacado usted? Lo digo porque para repetirlo tanto debe de creer que es superguay.

Se le ocurrió así de pronto? Porque no me creo que algo tan brillante salga así como así.
      Me puedo reír ya??
      Ha terminado el chiste???

Comentario

• Re: Gracias Sr. Macià:

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
        El último recurso que le queda al idiota cuando su única neurona colapsa. Usted entiende más de venados, seguro.
        Lo de último recurso y lo de idiota lo dice por usted? Primero insulta y luego no quiere que le responda. Con respecto a lo de venado, no soy muy de carne de caza, así que quédese tranquilo y a seguir criando.

Comentario

Me puedo reír ya??
          No, sólo quiero que usted me responda por qué dice esa tontería, tampoco es tan difícil.

Comentario

Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
            Lo de último recurso y lo de idiota lo dice por usted? Primero insulta y luego no quiere que le responda. Con respecto a lo de venado, no soy muy de carne de caza, así que quédese tranquilo y a seguir criando.
            Es por sus cuernos. Tanto cubata y tanta pizza es lo que tiene, que embota el entendimiento, en usted ya de por sí cortito. Lo dicho, un animalillo entrañable usted.

Comentario

Le repito que con la familia no, gracias.

Comentario

La realidad es que el tipo se ha pirado a la francesa. Podría haber tenido algo más de empatía. A mí me parece que el 90 % del foro (me circunscribo a BW, pero es probable que se extensible a la afición en su conjunto) lo apoyó desde el principio aunque, lenta e inexorablemente fue perdiendo apoyos por decisiones incomprensibles como no apostar por un entrenador en lugar de, primero Mel y luego Merino, el absurdo fichaje de Tarek ( que síííí´, que era un saldo que no nos iba a arruinar pero, ¿me puede alguien decir que pintaba este señor con 23 para 24 años en el Betis?...pues eso).

Le queda mucho para que se le pueda llamar Director Deportivo, o no tanto, pero el Betis le ha venido grandísimo.

Y yo lo defendí desde el principio.....pero fue imposible hacerlo hasta el final.
                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 17/05/16, 00:42:19.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                  Es por sus cuernos. Tanto cubata y tanta pizza es lo que tiene, que embota el entendimiento, en usted ya de por sí cortito. Lo dicho, un animalillo entrañable usted.
                  Una respuesta muy elegante nuevamente, la cual sólo le describe y deja muy a las claras su categoría.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Le repito que con la familia no, gracias.
                    No te metas con los mayores.

Comentario

Ni en la parte que te sientas en el campo ni en ninguna otra, esto de Maciá es una paranoia que le ha entrado aquí al personal y lo defienden como si fuera familia suya.
                      Paranoia la tuya y la de tony, chavales. Yo estoy en que aquí hay dinero por medio. Gracias Macià por esa 10ª posición.

Comentario

No te metas con los mayores.
                        Solamente le digo que se meta con las familias de los demás.
                        Incluso.usted debería pillarlo.

Comentario

Me puedo reír ya??
                          Al tal Quo vadis no le respondas a que es muy cortito.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Solamente le digo que se meta con las familias de los demás.
                            Incluso.usted debería pillarlo.

Eah eah muy bien.

Comentario

Desprecios a los foreros, insultos a las familias, **********...

Gracias por elevar el nivel del foro.

Comentario

Eah eah muy bien.
                                Se lo vuelvo a decir: a la familia no se insulta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X