Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Gracias Sr. Macià:

Todos sabemos que mantenerte en primera es más fácil que subir de segunda..
    Pero j####,algo habremos hecho bien para quedar el 10, a 7 puntos de los palanganas (de otra galaxia, según Junta letras), que si Macià era muy malo y ahora es porque la liga es muy mala.
    Pues esta liga es la que jugamos,mejor que el Valencia, el mejor equipo de los tres que han subido, etc.

Comentario

Me ha conmovido tanto la carta de despedida de Maciá, que creo que habría que volverlo a traer. Se sigue sin saber cuáles han sido los aciertos en fichaje de Maciá.

Comentario

Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
        Me ha conmovido tanto la carta de despedida de Maciá, que creo que habría que volverlo a traer. Se sigue sin saber cuáles han sido los aciertos en fichaje de Maciá.
        Cuando un tönto coge una linde, acaba la linde pero sigue el tönto...

Comentario

Ufff, qué fuerrte...

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
            en esta web se censura a la gente que piensa mientrras que los cazurros campan a sus anchas
            este es el betis que quieres, décimo acumulando ridículos, muy bien, es para lo que te da el cerebro
            Si se censura a los que piensan, y este hilo es de usted, quiere decir que usted no piensa.

¿Ve qué fácil es?

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
              en esta web se censura a la gente que piensa mientrras que los cazurros campan a sus anchas
              este es el betis que quieres, décimo acumulando ridículos, muy bien, es para lo que te da el cerebro
              Pues anda que si tú eres el representante de los entendidos y essigentes... Me alegra que te tengas en tan alta estima, así puedes sobrellevar mejor la triste realidad de tu vida de forero de Betisweb, cercana a lo ridículo y esperpéntico.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Ya lo he dicho en otro post, con el entrenador y el equipo de trabajo que trae, más de uno nos vamos a llevar una sorpresa con los jugadores.
                Lo secundo. Good vibrations.

Comentario

Acaban de decir.en El CORREO TV. que Petros es uno de los jugadores favoritos de Poyet. Y el Rancio, vocero de Haro, ahora dice.que es mu válido

JAJJAAJAAJAJAJJAAJAJAJAJJJAAJJAESTOESCOHONUDOUARJA AJJAAJAJAJAJ

Comentario

• Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
                    Los aciertos son todos menos tarek, sino han jugado es porque cocodrilo dandy le ha dicho a Merino que no los ponga.
                    Y eso es hacer trampas.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Acaban de decir.en El CORREO TV. que Petros es uno de los jugadores favoritos de Poyet. Y el Rancio, vocero de Haro, ahora dice.que es mu válido

JAJJAAJAAJAJAJJAAJAJAJAJJJAAJJAESTOESCOHONUDOUARJA AJJAAJAJAJAJ
                      Petros balón de oro.

Comentario

¿De verdad hay que decirlo? Montoya, Pezzella, Westerman, Vargas, Petros, Joaquín o Musonda han jugado un buen número de partidos. Son nada menos que 7 jugadores, más de medio equipo, que, sin duda, han contribuido a convertir a un equipo recién ascendido en un equipo consolidado en primera en mitad de la tabla.

Y ello a pesar de jugar toda la primera vuelta con un entrenador escritor-cuentista que dejó al equipo hecho unos zorros en todos los aspectos: desde una lamentable preparación física hasta una moral por los suelos, con un equipo acostumbrado a perder inmerso en una espiral de derrotas. Ha bastado con entregar el equipo durante la segunda vuelta a un entrenador de fortuna que, sin grandes virtudes ni conocimientos, pero con seriedad y trabajo, para enmendar el rumbo.

Macià ha cometido enormes cagadas: VdV, Damiao o Digard. Y alguna boutade como Tarek. Pero no todo lo que ha traído es ******. Ni muchísimo menos. No debemos caer en los predicamentos de la biri-prensa de que hay que echar hasta a Palmerín. Tenemos un equipo consolidado en primera, justo lo que queríamos a principios de temporada, y sobre ese equipo hay que crecer.

Saludos
                        Editado por última vez por spitfire_rbb; https://www.betisweb.com/foro/member/470-spitfire_rbb en 16/05/16, 23:21:06.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                          Cuando un tönto coge una linde, acaba la linde pero sigue el tönto...
                          Aplíquese el cuento.

Comentario

Como no hay más ciego que el que no quiere ver.... Recordaros que han echado a Maciá por inútil. Ciao

Comentario

• Gracias Sr. Macià:

Inútil,pero de un equipo de segunda con la base de los 25 puntos,a hecho un equipo que sin entrenador media temporada y un medio entrenador el resto,a hecho un equipo para quedar décimos y si Merino no tira el partido de Eibar,incluso octavos.
                              Ves a reírle las gracias a Haro,anda,que ese no es inútil, no,es una eminencia.
                              Ya pueden rezar para quedar mínimo Europa league esta temporada sino les van a faltar agujeros en Sevilla donde esconderse...

Comentario

• Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
                                Como no hay más ciego que el que no quiere ver.... Recordaros que han echado a Maciá por inútil. Ciao
                                Al menos no dijeron aquello de "el inútil este se quedará hasta que quiera".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X