Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Gracias Sr. Macià:

Gracias Don Eduardo, con Usted empezó todo (Pique ditxi)

Comentario

La MLS, una posible vía de escape para Westermann

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
        Engañó al Valencia, engañó al Liverpool, a la Fiorentina...ahora engañará al Inter....pero congratulemosno porque aquí se topó con la esselensia y con las corrientes proemperistas y proflorentinas no aborregadas, aquí no nos la colaste
        Pero Merino ha hecho un trabajo "excelente", con tácticas nunca vistas en un campo de fútbol, en especial la llamada: Pase al portero y patadon para arriba por si la caza un delantero de 1,74.Un genio táctico como no se veía desde Napoleón.Oiga.[/QUOTE]

como ST, no como DD.
        a ver si nos enteramos.
        que no es lo mismo.
        que nadie duda de su valía como subordinado, el tema es cuando te toca dirigir.

Comentario

Después de un año, ¿qué jugador de los fichados podemos decir que ayudará al Betis a crecer? No digo venderlo y ese tipo de cosas que se nos dan fatal históricamente. Me refiero a jugadores sobre los que se puedan asentar las bases del equipo. Creo que estamos conforme (al menos por titularidad), que hay cuatro jugadores que son pilares del equipo, Adán, Bruno, Ndiaje y Rubén. ¿Creéis que algún otro jugador de los fichados se ha ganado pertenecer a esa modesta columna vertebral para el año que viene? Sinceramente, pienso que hemos dado un paso atrás en el crecimiento. No se ha fichado nada potable, y además se van a tener que pagar unas indemnizaciones muy altas para realizar las salidas.

Comentario

• Vargas con una buena preparación fisica no jugando al padel puede ser bueno para esta plantilla, si se consigue atar a Montoya pues creo que ya se.consolida algo,Digard no se ha visto por sus problemas fisicos y de adaptación pero si se recupera la.mejor versión de el puede ser un buen revulsivo de suplente,a eso añades la vuelta de Alex. Ya tienes algo mås, por ponerte un ejemplo Juanfran del Atletico, de estar super criticado a ser indiscutible con el Cholo, hay jugadores que renacen dependiendo del entrenador

Comentario

Macià es lo que los modernos llaman un 'scouting'. Y además con un historial magnífico: Valencia, Liverpool, Fiorentina... Yo sí me creo que tenga ofertas de equipos italianos, pero lo dicho, como miembro de la Dirección Deportiva, no como Director Deportivo.

Aquí ha demostrado que ese puesto le ha venido grande. Es cierto que tiene un pico de oro que le ha servido para convencer a jugadores como Vargas, Westerman o Digard para venir, pero no es menos cierto que fue precisamente esa parla la que cautivó a los catetos que nos representaban en el palco cuando aquel Betis - Fiorentina de pretemporada.

Comentario

• Gracias Don Eduardo por esa emotiva carta de despedida

Comentario

Confórmate con la carta de Melino

Comentario

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                    Vargas con una buena preparación fisica no jugando al padel puede ser bueno para esta plantilla, si se consigue atar a Montoya pues creo que ya se.consolida algo,Digard no se ha visto por sus problemas fisicos y de adaptación pero si se recupera la.mejor versión de el puede ser un buen revulsivo de suplente,a eso añades la vuelta de Alex. Ya tienes algo mås, por ponerte un ejemplo Juanfran del Atletico, de estar super criticado a ser indiscutible con el Cholo, hay jugadores que renacen dependiendo del entrenador
                    Ojalá sea como dices, pero Vargas puedes mirar en Wikipedia que no es de jugar 30 partidos y Digard lleva también un tiempo como este año. Yo personalmente me los quitaría del medio. Montoya sí me parece un lateral de muchas garantías.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                      Macià es lo que los modernos llaman un 'scouting'. Y además con un historial magnífico: Valencia, Liverpool, Fiorentina... Yo sí me creo que tenga ofertas de equipos italianos, pero lo dicho, como miembro de la Dirección Deportiva, no como Director Deportivo.

Aquí ha demostrado que ese puesto le ha venido grande. Es cierto que tiene un pico de oro que le ha servido para convencer a jugadores como Vargas, Westerman o Digard para venir, pero no es menos cierto que fue precisamente esa parla la que cautivó a los catetos que nos representaban en el palco cuando aquel Betis - Fiorentina de pretemporada.
                      Ojalá Torrecillas tenga ese mismo pico de oro pero para que se vayan, los que nombras y bastantes más.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                        A ver si se lleva a VdV, Tarek y Damiao a la Roma

¡¡No hay ******!!!

Comentario

Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                          Esta frase es para enmarcarla (nótese la ironía)

:la ma.re. qé me parió:
                          Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 14/05/16, 01:54:33.

Comentario

Loperistas... y antiloperistas... Etapa 1
                            Melistas y Francotiradores... Etapa 2
                            **********, Eduardiers, Trolls y los SinInteresesInteresados Etapa 3
                            Torrecillers, Neoessigelessentes, MalosMalisimosQueNoDejanTrabajarADonHarué. Etapa 4

Cuantas quedan???

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                              A ver si se lleva a VdV, Tarek y Damiao a la Roma
                              A ver si Haro se presenta a presidente de la Roma, con Mel de entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                                80 páginas de gracias son más gracias de las que merece alguien que no ha acertado... en casi nada... aquí la peña le levanta un busto... qué cosa
                                Yo diría que casi las mismas páginas hay de gracias que de meterse con él, y de gente que juzga a los demás, como hace usted.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X