Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Gracias Sr. Macià:

    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    ¿que ocurre? No se puede tener el abono alli? Killo, calla, no vaya a ser que ya no me dejen entrar la proxima vez que vaya, que por cierto no se si sera en el 2016 o en el 2017 o quien sabe ...
    1.- Pues no se si se puede tener abono allí.

    2.- ¿Renuncia a la temporada que viene?

    Comentario


    • Re: Gracias Sr. Macià:

      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Aqui hablo porque tengo gente que opina sobre Macia, igual o contrariamente a mi, eso es lo de menos.

      en el campo, el tema macia no interesa a casi nadie, creeme.

      SAbes cual es el tema que interesa?. los 11 que salen al campo, el arbitro y el entrenador de turno. Y para de contar.

      en el Betis lo del Directro Deportivo solo ha interesado en la medida en que se establecia la contraposicion con el entrenador, vamos con mel.

      De ahi que la gente hablase de Stosic en su epoca.

      Hoy ya no esta mel, y la aficion (al menos lo que yo percibo) tampoco lo echa de menos. Y desde ese momento, el DD casi no le importa a nadie.
      lo que ha sido toda la vida.
      pero después la gente tiene su opinión de todos.
      del fisio, del dd, del presi y del entrenador.
      te quiero decir que no me extraña que en el campo no se hable mas de lo que se está viendo.
      aquí venimos a hablar, al campo a ver.

      Comentario


      • Re: Gracias Sr. Macià:

        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Aqui hablo porque tengo gente que opina sobre Macia, igual o contrariamente a mi, eso es lo de menos.

        en el campo, el tema macia no interesa a casi nadie, creeme.

        SAbes cual es el tema que interesa?. los 11 que salen al campo, el arbitro y el entrenador de turno. Y para de contar.

        en el Betis lo del Directro Deportivo solo ha interesado en la medida en que se establecia la contraposicion con el entrenador, vamos con mel.

        De ahi que la gente hablase de Stosic en su epoca.

        Hoy ya no esta mel, y la aficion (al menos lo que yo percibo) tampoco lo echa de menos. Y desde ese momento, el DD casi no le importa a nadie.
        En el estadio solo interesa la cotización del kilo de pipas, pero la gente en un entorno cercano habla de to.
        Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 04/05/16, 11:59:22.

        Comentario


        • Re: Gracias Sr. Macià:

          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Paleto, el sabado estuve en el Estadio.

          De lo que habia alrededor mia, te aseguro no escuche ninguna conversacion hablando de macia. No observé ningun comportamiento de nadie que me indujera a pensar que estaba indignado o contrariado con la destitucion de Macia.

          las encuestas son como son ¿cuantos votan?. Te recuerdo que hace un mes la gente preferia a merino y mira hoy ...

          No he observado ni una sola discusion en el estadio sobre macia. sobre si esta bien largado o no. Ni fu ni fa, paleto ... ni fu ni fa es lo que yo percibi en el estadio.

          Igual que he observado discusiones sobre si mel estaba bien o mal largado, te aseguroq ue en el estadio, al meno donde yo me siento, na de na, ni bien ni mal.

          Ojala en el Estadio hubiese el mismo grado de critica que en este foro. ojalá. pero no lo hay. y decir lo contrario es negar la evidencia

          PD: Gol norte, 1er anfiteatro, debajo de la zona de aficionados del visitante (jaula)
          Opino igual. En Voladizo no he escuchado una sola conversación sobre Macià. O será que el excelso fútbol del equipo nos abstrae de la realidad deportiva.

          Comentario


          • Re: Gracias Sr. Macià:

            Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
            1.- Pues no se si se puede tener abono allí.

            2.- ¿Renuncia a la temporada que viene?
            No si sacar el abono lo sacaré, a menos que el Sr. haro me toque ya demasiado los witos, me lo sacaré. No por mi. Por mi no lo renovaba. Pero al chiquitin le gusta el futbol y no voy a ser yo el culpable de que ya no vaya mas al Betis.


            Este año, habré ido a 9 o 10 partidos como mucho.

            Contra el Getafe, no voy, eso seguro.

            Cada vez que voy a un partido, el aburrimiento me dura para 2 o 3 jornadas si ir.

            Y el año que viene, si la cosa no mejora, igual ... no llego a los 9 o 10 de este año.
            Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 04/05/16, 12:07:42.

            Comentario


            • Re: Gracias Sr. Macià:

              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              No si sacar el abono lo sacaré, a menos que el Sr. haro me toque ya demasiado los witos, me lo sacaré. No por mi. Por mi no lo renovaba. Pero al chiquitin le gusta el futbol y no voy a ser yo el culpable de que ya no vaya mas al Betis.


              Este año, habré ido a 9 o 10 partidos como mucho.

              Contra el Getafe, no voy, eso seguro.

              Cada vez que voy a un partido, el aburrimiento me dura para 2 o 3 jornadas si ir.

              Y el año que viene, si la cosa no mejora, igual ... no llego a los 9 o 10 de este año.
              Yo también suelo faltar 5 ó 6 partidos por temporada porque me coge currando.

              ¿Lo del sitio lo entendió?, es que le veo espesito.
              Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 04/05/16, 12:28:02.

              Comentario


              • Re: Gracias Sr. Macià:

                Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                Yo también suelo faltar 5 ó 6 partidos por temporada porque me coge currando.

                ¿Lo del sitio lo entendió?, es que le veo especito.
                jejeje ahora lo he pillado ....... tiene Vd. razon, estoy espesito, espesito ...

                Comentario


                • Re: Gracias Sr. Macià:

                  Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  Aqui hablo porque tengo gente que opina sobre Macia, igual o contrariamente a mi, eso es lo de menos.

                  en el campo, el tema macia no interesa a casi nadie, creeme.

                  SAbes cual es el tema que interesa?. los 11 que salen al campo, el arbitro y el entrenador de turno. Y para de contar.

                  en el Betis lo del Directro Deportivo solo ha interesado en la medida en que se establecia la contraposicion con el entrenador, vamos con mel.

                  De ahi que la gente hablase de Stosic en su epoca.

                  Hoy ya no esta mel, y la aficion (al menos lo que yo percibo) tampoco lo echa de menos. Y desde ese momento, el DD casi no le importa a nadie.
                  Exactamente, al menos en el sector de mi grada no se habla de directores deportivos, presidentes, etc... Se habla de los jugadores: los cantes de Pezzella, lo inútil que es Ceballos, de lo malo que es Ricky, de que Mussonda está cada vez menos activo y en general de lo mal que juega el equipo y de que somos el pitorreo de los árbitros....

                  Comentario


                  • Re: Gracias Sr. Macià:

                    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    jejeje ahora lo he pillado ....... tiene Vd. razon, estoy espesito, espesito ...
                    Pues ya sabe, cuando vea un astronauta salga corriendo.

                    Comentario


                    • Re: Gracias Sr. Macià:

                      Originalmente publicado por La sombra juguetona Ver Mensaje
                      Las encuestas son las encuestas pero hay una cosa muy muy importante. Las encuestas son todas en ámbitos digitales y/o en redes sociales. Si haces una encuesta en Betisweb, Twitter o en las ediciones digitales de muchos medios, la gente que tiende a votar es la misma.

                      Dentro de los socios del Betis y del Beticismo hay mucha, muchísima gente que no tiene acceso a esas encuestas, y además no está contaminado por el trincherismo de melistas, macianistas, haristas y esas cosas... Mucha gente idolatra a Maciá porque odiaba a Mel y como más o menos se puede decir que chocaron, pues Maciá a los altares... Yo ya he escrito varias veces por qué no me ha gustado la gestión de Maciá y no me quiero volver a repetir para no cansar, pero ojo que el debate debería ser si nos ha gustado su forma de trabajar y sus gestiones y por ende queríamos que siguiera, no temas de que si el Cocodrilo, que si Mipp, que si Juan Melino...
                      Es cierto lo que dices, la deformación tecnológica se da, a lo que se le suma el fuerte componente endogámico de las redes. Ahora bien, una vez que hablamos de "qué opina la mayoría", el valor más fiable es mediante ese tipo de encuestas, ya que no se nos permite preguntar a todo el estadio. Eso sí, te equivocas diciendo que mucha de la gente que no está en este mundo, no vive este trincherismo, porque mucha de la gente que no está en este mundo, sólo se puede informar por la tele, la radio, la prensa escrita... medios donde sí existe tal trincherismo.

                      Y repito por nosécuál vez en esta mañana, que lo que estaba hablando era del apoyo que tenía Macià, no si ese apoyo era legítimo o merecido.

                      Si entramos en materia y hablamos de si Macià debía continuar o no, yo opino que la labor del DD este año, ha sido aceptable y que, por tanto, deberíamos haber visto qué hacía en verano. Y lo mismo opinaré si Torrecilla tiene una labor aceptable este año, lo malo es que ya estarán obligados a echar a Torrecilla, lo que me parecerá un error ,como me lo parece ahora.

                      Comentario


                      • Re: Gracias Sr. Macià:

                        Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                        Yo te hablo de la mayoría con la que puedo coincidir en el estadio, evidentemente no trabajo en Sigma2 o Demoscopia. A no ser que tú si te dediques a sondear a todo el mundo, tus círculos se pueden considerar tan "yo tengo un amigo..." como los míos.
                        Es que yo no he comparado mis círculos con los tuyos, he comparados las encuestas con tus círculos, y he dicho que, aún siendo poco fiables las encuestas, lo son más que tus círculos, los míos o los de Podemos.

                        Comentario


                        • Re: Gracias Sr. Macià:

                          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          yo hablo del estadio, de los foros, de los mensajes en prensa escrita y programas de radios.
                          "Prensa escrita y programas de radios", no hase falta desir nada más (Schuster voice)

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Aqui hablo porque tengo gente que opina sobre Macia, igual o contrariamente a mi, eso es lo de menos.

                            en el campo, el tema macia no interesa a casi nadie, creeme.

                            SAbes cual es el tema que interesa?. los 11 que salen al campo, el arbitro y el entrenador de turno. Y para de contar.

                            en el Betis lo del Directro Deportivo solo ha interesado en la medida en que se establecia la contraposicion con el entrenador, vamos con mel.

                            De ahi que la gente hablase de Stosic en su epoca.

                            Hoy ya no esta mel, y la aficion (al menos lo que yo percibo) tampoco lo echa de menos. Y desde ese momento, el DD casi no le importa a nadie.
                            lo que ha sido toda la vida.
                            pero después la gente tiene su opinión de todos.
                            del fisio, del dd, del presi y del entrenador.
                            te quiero decir que no me extraña que en el campo no se hable mas de lo que se está viendo.
                            aquí venimos a hablar, al campo a ver.
                            A ver, y a cantar Pepe Mel,Pepe Mel, o Tiene dos hüevös Merino tiene dos hüevös.Mayoria fácilmente manipulable,no me lo negarán.

                            Comentario


                            • Re: Gracias Sr. Macià:

                              Creo que debería dar una rueda de prensa de despedida y para dar su versión de xq es cesado 3 años antes de acabar su contrato,aunque entiendo que no quiera ni ver a los juntaletras que le han insultado en lo personal y en lo profesional,lo normal hubiera sido que la RDP la hiciera el club,pero...

                              Comentario


                              • Re: Gracias Sr. Macià:

                                Cada día que va pasando soy más consciente del desastroso trabajo que ha realizado aquí el Macías, estoy seguro de que esto lo comparte muchísima gente.

                                Y el año que viene, con perspectiva, se va a ver el valor que ha aportado el Macías en la plantilla. Porque de aquí a un par de temporadas, de los fichajes que ha realizado el Macías aquí no va a quedar ninguno.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X