Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Gracias Sr. Macià:

Quiero aclarar un párrafo que puse en el post para que no haya malentendidos, es este:

Gracias Sr Macià por haber puesto de nuevo el nombre del Betis en la boca de grandes clubes mundiales y prensa internacionales, como un club serio y lejano de los tiempos loperianos.

Así, en solitario, suena grandilocuente. Lo que quería decir es que Macià ha "pescado" en clubs como Chelsea, Inter, River, Fiorentina,Corinthians,.. clubes que hacía tiempo que no escuchaba en nuestras negociaciones.
    En cuanto a lo de club serio, fue a raiz de unas declaraciones de Haro por la renovación de Musonda. Y yo me pregunté ¿Nosotros un club serio?¿Será por el interlocutor que hemos tenido?.

Creo que aclaro algo el parrafo, pero para mí Macià ya es historia y si Torrecilla es el elegido tiene mi apoyo aunque espero que no caiga en alguno de los mismos errores de Macià, elegir un entrenador de forma "consensuada" y rodearse de gente de club.
    Creo que buscamos profesionales pero no gustan las críticas de dichos profesionales.
    Un saludo
    Editado por última vez por maltes; https://www.betisweb.com/foro/member/8444-maltes en 27/04/16, 13:37:03.

Comentario

Originalmente publicado por noteimportaminombre Ver Mensaje
      Discúlpame si estoy equivocado,pero tengo entendido que Macía también cobraba 1 kilo por temporada.
      Yo tengo entendido que cobraba 0,5 M.

Creo que 1 k era el presupuesto total para la SEcretaria Tecnica

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        La cantera Sr. Warren es, ha sido y sera un cortijo. La tienen por si suena la flauta y sale un Joaquin, Ceballos o Gordillo. La cantera para que funcione necesita pasta, inversion y mucha paciencia. Eso lo sabe usted igual que yo por eso no estoy de acuerdo que a Maciar se le reprima que la cantera es un solar .. Ahi tiene usted lo que preocupa la cantera, siguen los mismos ... Vamos a ver las cosas y no pongamos de parapeto a quien no tiene culpa ..

Torrecillar va meter la pata como Maciar Sr. Warren porque por desgracia la politica de fichajes del Betis es, ha sido y sera un cortijo. Poco va poder hacer el hombre cuando le digan que compre jamon iberico a precio de choped ..

En cuanto a su salario, le digo lo mismo que al Sr. Lu. Si resulta que no estas de acuerdo con "la forma de trabajar de tu DD" y "le pones pegas" que haces firmandolo por los mismo años (3+1)? ... En lo del salario no entro porque entiendo que para que alguien se venga al Betis y lo encuentre atractivo tienes que pagarle bien o mejor que su anterior equipo.
        Entonces, si le entiendo bien, da igual que este Stosic, que Momparlet, que macia que Torrecillas?

total, es un cortijo ...

Mire, pues yo engo la esperanza de que no lo sea.

Porque para que la St del Betis sea el cortijo de Haro, la primera condicion es que el ST trague. Si no ya me dira Vd como puede ser un cortijo.

Y lo que esta demostrado es que el Sr. Macia, tragó, tragó y tela.

Al menos, con el Sr. torrecilla, puedo mantener esa duda, que ya con el Sr. Macia no la tenia.

¿para que queremos un profesional si no valoramos el hecho de que sea independiente a la hora de tomar decisiones?

Para que lo queremos?

TAnta brasa con profesionalizar el club para dar por bueno que esos profesionales admitan que se tomen decisiones en su parcela. Y todo justificandolo en " a el mientra le paguen" ...

No era esa mi idea
        Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 27/04/16, 14:09:36.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          De verdad, Sr. Warren: ¿Cuántos años estuvo Stosic? ¿Y por qué se le echó?

Es que las comparaciones son acohonantes. Stosic estuvo cuatro años. Cuando hizo un equipo para descender tuvo que salir.

Precisamente, me pone usted de ejemplo a un señor que en su primer año en primera, quedó más o menos en la misma posición que estamos ahora, y que siguió.

Ni entiendo lo que me está diciendo. Stosic siguió, decían que había que echarlo cuatro de PNB y la peña essigensia. Siguió porque era lo lógico, pero sí pedíamos una mejora en cuanto a ambiciones del club, pero con la excusa de lo judicial, o no se podía o no se quería.

Es que el ejemplo es precisamente para darme la razón.
          Pues eso es lo que le digo.

Que Macia en su primer año ha hecho lo mismo que hizo Stosic en el primero.

Con la salvedad de que Stosic manejaba 10 veces menos dinero y cobraba 10 veces menos.

Que el profesinal Macia ha conseguido el mismo resultado que consiguió el aficionado de Stosic.

Y aqui parece que el Sr. Macia ha marcado un antes y un despues en la historia del Betis.

Y el Sr. Macia no ha hecho absolutamente nada destacable. pero nada de nada. Su labor ha sido discreta, muy discreta.

Comentario

Eso de que su destitución es el fin demuestra, Sr. Warren, que está usted haciendo una lectura equivocada de qué va este asunto.

Sabe usted que lo de Maciá se encuadra dentro de otras ideas-actuaciones que a usted le dan también asco.

Además, Monchi y Emery tienen trayectoria EN EL PALANGANA, que es donde tienen que tenerla, no en el Albacete.
            Sr. Quo. Si Vd. me esta hablando de que la razon por la que echan a Macia no es por el trabajo de macia. Estoy completametne de acuerdo con Vd.. No creo para nada que la destitucion de macia tenga nada que ver con sus aciertos o errores. Si es eso lo que Vd. me quiere decir, estamos de acuerdo.

Si Vd. lo que me quiere decir es que el Sr. Macia tenia que seguir a toda costa en el Betis teniendo en cuenta su trabajo, entonces, estamos, en desacuerdo. Yo creo que el resultado del trabajo del Sr. Macia esta por debajo de las expectativas creadas y del dinero que ha manejado. Esa es mi opinion.
            Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 27/04/16, 14:17:12.

Comentario

Yo preferiría echar primero a Cayetano, que no pinta nada en el consejo, entró por la cara y gracias a acciones que no son suyas, previo engaño, se está tocando el níspero, hace el ridículo cuando habla y filtra sin parar.

Entre tener en el Betis a Gordillo y Cayetano, lo tengo bastante claro.

Empecemos la limpia por consejeros inútiles, que opinan de fútbol sin saber y se dedican a filtrar.
              y además vino a la peña de mi pueblo, y no solo no la llenó, sino que le dijeron que ya estaban cerrando.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Sr. 11, Torrecillas va a cobrar 1 m por temporada. ¿Le debo exigir lo mismo que a Macia que cobraba 0,5? O le debo exigir mas?
                exígele al que nos ha vendido lo de la excelencia.

Comentario

Yo esoy de acuerdo, Lu.

Pero esa inversion debe ir acompañada de asuncion de responsabilidades y de resultados.

Que no me vengan con el cuento de que esto es para dentro de 4 años.

Que no me vengan con el cuento de que no hay que rendir desde el minuto 1.

Esa inversion se tiene que nota desde el minuto 1.

Que aqui nos reimos de la exigencia para dentro de 2 o 3 años de P. Mel y luego esa misma la veo yo que se justifica en los demas.
                  dios mío !!!
                  esto es como lo del artículo ese de maciá y la cantera de la fiore...
                  vamos a disimular un poco.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    exígele al que nos ha vendido lo de la excelencia.
                    No, Paleto.

Deberiamos acostubrarnos a exigirle a todos los que cobran del Betis.

Al presidente, el primero.

Pero eso no quita exigirles al resto.

Por que esta muy bien exigirle a Macia por ejemplo y a VDV dejar que se vaya de rositas con la excusa de "porejito, es que no le dan minutos".

¿Cuantas veces le ha pitado el publico que va a la ciudad deportiva a VDV?

Aqui criticamos a Macia, a Haro, a merino y a la mismavez si nos encontramos a VDV le pedimos un autografo.

A todos, Paleto, a todos.

Comentario

dios mío !!!
                      Bueno Paleto, pues entonces, este año que viene me lo tomo sabatico con el Sr. torrecillas.

Ya lo de exigirle que acierte, lo dejamos para la temporada 2017-2018. El primer año es de cascaron de huevo.

perfecto!

Comentario

Pero si Mel ha estado casi seis años, cohones.
                        6 años.
                        y cada vez que un francotirador decía lo malo que era te soltaban lo del objetivo cumplido.
                        ahora, el objetivo cumplido no vale.
                        ahora son paños calientes.

Comentario

dios mío !!!
                          Por cierto. Al Sr. VDV ya el año que viene puedo exigirle? o tampoco?. Ya ha pasado el primer año que en el Betis al parecer hay que darle a to kiski ...

Comentario

6 años.
                            y cada vez que un francotirador decía lo malo que era te soltaban lo del objetivo cumplido.
                            Pues para Vd. lo del objetivo cumplido no valia antes.

digame por que vale ahora?

Comentario

6 años.
                              Sr. Paleto. Que segun Vd. a Mel le salvaba la temporada el nº 24? Y mientras ha estado mel se la seguia salvando? y cuando mel se ha ido ya el nº 24 no le salva la temproada a macia? Ya no es el mismo criterio.
                              Se la salva a merino. A macia no?

No, ni na

Comentario

Pero no era su trayectoria su gran aval, Sr. Quo?

No nos lo vendieron como un maquina de la secretaria tecnica al Sr. macia?

No era un monstro?

connio, que ahora se dice que la prensa esta en su contra.

Y cuando vino. No nos lo mostro la prensa bajo palio?

Y nadie dijo nada. nadie dijo ni mu. al contrario. Venia el gran profesional.

Y su trabajo es de un 5 pelao, Sr. Quo. De un 5 pelao.

Y ahora parece que su destitucion es el fin del Betis. Cuando no ha hecho nada destacable.

Ni tan siquiera nadie sabe decir una sola operacion atribuible a el que sea de destacar.

Siempre estuvo trabajando en las Secretaria Tecnica bajo la supervision de otro.

Y me da a mi que en muchas decisiones suyas ha fallado y que ademas se dejo comer el terreno.

Si se ha fichado a Torrecillas, me importa un pimiento el Sr. Macia.
                                esto...si yo digo objetivo cumplido, me vale para cuando lo decías tú de mel?
                                o ya ha caducado lo del objetivo cumplido?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X