Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Gracias Sr. Macià:

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Sr. Quo. Desde que haro asume la presidencia, Macia esta sentenciado. Desde ese momento, Macia pinta en el Betis lo mismo que yo. Nada.

Pero eso no fues siempre asi.

Macia ha tenido poder. Mientras estuvo Ollero, Macia tuvo poder. Ollero si le dio su sitio. Y en esos 7 u 8 meses, porque a Macia se le contrata en el mes de abril-mayo, Macia es el encargado de organizar deportivamente al Betis.

Y en cantera, le recuerdo nuevamente, que a Buenaventura lo aparto del poder de tomar decisiones. Y si no. Desmientamelo,
    Dije, desde el principio, dos cosas:

-Que era una patochada darle a Maciá el filial, porque en primer lugar tenía que trabajar para un equipo recién descendido de segunda. Y que además, en la gestión, necesitas tener gente de confianza. Los trápalas que hay en la cantera, sumado al entrenador del primer equipo -Mel y sus mentiras con los canteranos- lo convertían en un delirio. En un club normal quizá, pero en el Betis, eso era increíble. ¿O usted cree que con un entrenador llamado Merino, que ayuda a descender al B queriendo convocando a Fabián en un partido clave, se puede trabajar? ¿Y cuándo se renovó a Merino? Sí, el día antes de llegar Maciá. Ahí tiene el poder que ha tenido Maciá. ¿Que se ha equivocado? Sí, pero trabajar con Buenaventura y Capi y Merino en el club es imposible. ¿O cree que Buenaventura se quitó de enmedio y ya está?

-Dije que a Maciá se le volvería el pelo blanco y acabaría hablando solo por la calle. Como le sucede a cualquier persona normal que llega aquí.

En las dos he acertado.

Por otro lado, ¿usted cree en Ollero? Ollero es otro trápala. Lo único bueno que tenía es que delegaba, pero renovó a Merino y Mel antes de llegar Maciá.

Comentario

¿Por que no se larga a Merino del B? porque era el recambio de Mel en caso encesario. Esa era la razon. Y el tiempo lo ha demostrado. Y destituir a merino del B, quien lo tenia que hacer?
      a mi no me lo tiene que explicar... si algo se, es como se maneja el Betis desde hace 6 años para aca. Por eso digo que Macia es la punta del iceberg... Macia para mi esta muy bien despedido, pero que yo hacia un paquete con los merino, alexis, capi, entrenadores de cantera (solo salvaba a jj romero, que acaba de llegar y no tiene nada que ver). Ah y por supuesto a otro que tambien su gran parte alicuota de culpa de todo lo que ha pasado en el Betis estos años y que ya toca que lo pongan en su casita, a Gordillo.... otro que tal baila.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Error o no, porque le han pagado.

Yo voy a un sitio, me prometen algo, luego no se cumple, la culpa del que me ha contratado, a mí, mientras me paguen, ajuí.

Es como cuando vino Garrido y le tiraron piedras, y Rubén se le puso en contra, y el consejo acohonao. Pues qué hizo Garrido? Bueno, pues si no me quieren, me apoquinan y me voy.
        Quo si yo quiero a un profesional con un sueldo de 500.000 euros en el bolsillo no es precisamente para que me cuente las mismas excusas que el aficionado que tenia anteriormente con un sueldo de 50.000.

Comentario

Ese argumento vale para macia y vale para Momparlet, Sr. Quo.
          Momparlet no hacía nada, salvo sentarse. No tiene nada que ver.

Maciá sí ha fichado jugadores. Dentro del presupuesto que le han dado, y de hecho seguía fichando para el año que viene.

Comentario

Quo si yo quiero a un profesional con un sueldo de 500.000 euros en el bolsillo no es precisamente para que me cuente las mismas excusas que el aficionado que tenia anteriormente con un sueldo de 50.000.
            Eso se lo cuenta usted al presidente.

Tampoco quiero un presidente que sea un filtrador patológico, y ahí está.

Yo no elegí a Maciá. Que parece que se ha puesto solo ahí.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              hay que reconocer que un Director deportivo preparado... sabe como entrena su entrenador y algo de Merino deberia haber sabido, o haberse dado cuenta cuando iba a ver los partidos del B... que lo de Mel no tenia remedio... pero lo de Merino si tenia. Y el tenia que haberse impuesto y decir que con Merino no vamos a ningun lado... Un DD top no deber tener problemas para colocarse al año siguiente por dejar un equipo con el que no esta de acuerdo en su gestion.
              Llegas a un equipo nuevo, y el día antes, renuevan a Merino.

Y claro, vas al presi y le dices: oiga, este es muy malo.

Y el presi te hace caso, claro. El que lo ha renovado.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                Le dieron 2 kilos, para traer entrenador de caché, delantero centro de caché, lateral derecho de caché y un extremo de caché. Propuso a Juande de Ramos, Musonda, Montoya y Damiao. El money no llegaba para el entrenador de caché, que se le va hacer.
                Entre Merino y Juande Ramos... hay una larga lista de grises... Entre Damiao y no traer nada hay una amplia gama de colores... Entre gastarse un paston por Damiao y conocer el futbol internacional para traerse al menos un delantero cedido por la mitad de su ficha y no tener que pagarle un kilo a un exjugador para que viva en primeravera en Sevilla hay tambien una larga variedad de opciones... Pobrecito dos kilos tuvo nada mas en Navidad. Pero oiga el central no lo trajo porque el consejo no se lo habia pedido.

Comentario

a mi no me lo tiene que explicar... si algo se, es como se maneja el Betis desde hace 6 años para aca. Por eso digo que Macia es la punta del iceberg... Macia para mi esta muy bien despedido, pero que yo hacia un paquete con los merino, alexis, capi, entrenadores de cantera (solo salvaba a jj romero, que acaba de llegar y no tiene nada que ver). Ah y por supuesto a otro que tambien su gran parte alicuota de culpa de todo lo que ha pasado en el Betis estos años y que ya toca que lo pongan en su casita, a Gordillo.... otro que tal baila.
                  Y yo estoy de acuerdo con Vd. en eso.

Pero quien debe hacer eso. Eso debe dejarse en manos de un profesional. No es labor del consejo despedir al entrenador del Alevin A y contratar al del Benjamin. Esa es una cuestion del Director Deoportivo. Y para que se quiere a un DD profesional: Pues para que esa toma de decisiones se haga desde un criterio profesional, no de amigotes de barbacoa. Eso solo lo puede hacer un profesional.

Pero claro, contrato a un profesional y no hace nada de eso. Mantiene las cosas como practicamente estaban . Oiga, pues para eso, para eso no me hace falta el profesional. Y entiendo que no p0uede entrar como un elefeante en una cacharreria. pero que viendo todo loq ue ha pasado en el Betis B desde julio, no haga absolutamente nada, hombre, por favor. En que se diferencia Macia de Buenaventura?

Comentario

Kepler, lo que no creo que se pueda es defender a un tio por ser "un profesional" y a la "mizmavez" hacer ver que es que no lo dejaban trabajar porque tenia que tragar con muchas cosas como si de un momparlet de la vida se tratara.
                    Yo solo defiendo la razón y no personalizo. ¿Tú ves lógico que fichen a Torrecilla y le digan que Merino-Capi continúan en el banquillo?.
                    Si digo que esto es un disparate, ¿estoy defendiendo a Torrecilla?. Enga Warren.

Comentario

Kepler, lo que no creo que se pueda es defender a un tio por ser "un profesional" y a la "mizmavez" hacer ver que es que no lo dejaban trabajar porque tenia que tragar con muchas cosas como si de un momparlet de la vida se tratara.
                      Era su primer año.

No me venga con la historia de que cuando entras en una empresa, en lugar de intentar hacerte con el sitio, llegas diciendo "Aquí se hace lo que yo digo o si no, me autodespido".

Qué edad tenemos? Diez años?

Comentario

Llegas a un equipo nuevo, y el día antes, renuevan a Merino.

Y claro, vas al presi y le dices: oiga, este es muy malo.

Y el presi te hace caso, claro. El que lo ha renovado.
                        lo top, tienen eso. La implicacion es lo que tiene, que no puedes dejar nada al azar... El conocimiento del futbol es lo que tiene, para que le voy a traer a un entrenador tan corto y que segun muchos no trabaja lo fisico, jugadores de mucha edad a los que hay que recuperar jugando arropadito si en uno de sus multiples correcalles me los va a fundir.... Es todo... es saber como juega tu entrenador, es sabe como se trabaja la cantera, a que guion se atiende... IMPLICACION Y COMPROMISO... El que se lo haya visto a Macia que me lo explique, Yo no se lo he visto y por mis hijos que ojala hubiera triunfado y yo el sabado estuviera viendo al Betis con el Barcelona a ver si empatando siquiera jugamos la uefa. Pero es que yo le he visto a Macia muchas carencias en el Betis... que en otros equipos ha sido Dios, pues seguro. Aqui no ha demostrado mas que el conocimiento del futbol justito.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                          Yo solo defiendo la razón y no personalizo. ¿Tú ves lógico que fichen a Torrecilla y le digan que Merino-Capi continúan en el banquillo?.
                          Si digo que esto es un disparate, ¿estoy defendiendo a Torrecilla?. Enga Warren.
                          Si torrecilla traga con Merino y capi en el banquillo... despues de ver al Betis esta mitad de temporada... para mi el proyecto Torrecilla llegara ya viciado, tengalo por seguro.

Comentario

Si nos aplicamos las cosas que pedimos a los demás cuando hablamos de fútbol, estaríamos todos chupando latas de atún de la ******.

En lugar de echarle en cara a los trápalas que hay dentro del club, que pongan trabas al trabajo de quien está recién llegado, resulta que le echamos en cara al recién llegado que no se vaya sin pedir indemnización ni nada.

He estado en empresas donde el ambiente era imposible. Y en el mundo del fútbol, donde el criterio no es objetivo, es peor aún.

Comentario

Si torrecilla traga con Merino y capi en el banquillo... despues de ver al Betis esta mitad de temporada... para mi el proyecto Torrecilla llegara ya viciado, tengalo por seguro.
                              Torrecilla es un profesional, va donde le pagan. Si luego las condiciones no se cumplen, se fumará un puro y si lo quieren echar, que le paguen.

Ni tragón, ni nada: lo que haría yo.

Comentario

Eso se lo cuenta usted al presidente.

Tampoco quiero un presidente que sea un filtrador patológico, y ahí está.

Yo no elegí a Maciá. Que parece que se ha puesto solo ahí.
                                Yo tampoco elegí a Macia, Sr. Quo.

Y tengo que decirle que yo si estaba de acuerdo con su incorporacion. Luego, pasan 8 meses, y veo lo que ha hecho, y realmente, por las decisiones que ha tomado, creo que no merecia seguir, salvo que se considere que los errores cometidos son porque lleva poco tiempo en el club y se espera mas de el. Vamos por una cuestion de fe, no de hechos.

Y yo no estoy hablando de Haro.

Porque no se trata de Haro o Macia. Que siempre estamos aqui con lo mismo. Que somos incapaces de debatir sobre un tio sin ponerlo en contraposicion a otro.

No creo yo que Haro sea el responsable del ficahje de VDV, ni de TArek, ni de Digard, ni de Damiao, ni de Wolfswinkel, ....

Porque tampoco creo que tenga nada que ver Haro en los fichajes de Westerman o VArgas.

Mire, Macia me ganaba en las ruedas de prensa y me desganaba en los hechos. Ese es mi resumen del Sr. macia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X