Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Gracias Sr. Macià:

Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
    Junto con su fantástico equipo de "ojeadores" no se podría llevar también a VdV, digart, tarek, Damiao, Ricky,????
    Por VdV, Digard y Tarek habrá que soltar la pasta... De eso no cabe duda. El resto acaba contrato. Menos mal...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      El problema de Van der Vaart y Digard no es de calidad. Es de físico. Y todo el mundo ya apuntaba que VdV venía ya muy flojo de sus años en el Hamburgo. VdV no es que no quiera, es que no puede. Lo mismo pasa con Digard.
      Son profesionales, pero físicamente muy mermados. Y eso es un error muy gordo en las tareas de dirección deportiva que nos van a costar un dinero.
      vdv ni quiere ni puede.
      creo yo que un tío de su calidad y comprometido termina jugando al menos 15-20 partidos entre liga y copa.
      pero como ha venido en plan el follarín colorado...

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
        Gracias por haber cumplido el objetivo que te asignaron , sin entrenadores y en un recien ascendido pero por lo que se ve teniamos que haber quedado en puestos europeos.

Suerte en tu proximo destino
        no vale.
        pañitos calientes.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          a ver, lo que digo es que si decimos que vale para detectar buenos jugadores, pero resulta que aquí no se le reconoce uno solo.
          Yo sí le he reconocido algunos, pero para mí en general ha suspendido como Director Deportivo, con todo lo que engloba ese puesto.
          Por ejemplo, Pezzella es proyecto (no realidad) de buen central. Y Petros cumple.
          Tampoco hay un futbolista que rotundamente ha sido un gran acierto porque Westermann y Vargas, que han rendido ocasionalmente muy bien, están muy castigados en lo físico. Tampoco veo futbolistas que se le pueda sacar beneficios y he visto vaivenes en escalafones inferiores. Lo de Fabián fue error suyo porque lo trató como futbolista de la primera plantilla cuando debió jugar en el B.
          Por eso t matizo las diferencias entre lo que es un Director Deportivo, con muchas más competencias, y un secretario técnico, que básicamente propone nombres, hace informes y sigue futbolistas. Ahí ha funcionado, pero no lo ha hecho como director deportivo.

Comentario

vdv ni quiere ni puede.
            creo yo que un tío de su calidad y comprometido termina jugando al menos 15-20 partidos entre liga y copa.
            pero como ha venido en plan el follarín colorado...
            PUes más a mi favor de que es un error mayúsculo de Eduardo Macià... No hay seguimiento a ese futbolista? O a Digard? Son errores muy importantes y sospechosos.

Comentario

Yo sí le he reconocido algunos, pero para mí en general ha suspendido como Director Deportivo, con todo lo que engloba ese puesto.
              Por ejemplo, Pezzella es proyecto (no realidad) de buen central. Y Petros cumple.
              Tampoco hay un futbolista que rotundamente ha sido un gran acierto porque Westermann y Vargas, que han rendido ocasionalmente muy bien, están muy castigados en lo físico. Tampoco veo futbolistas que se le pueda sacar beneficios y he visto vaivenes en escalafones inferiores. Lo de Fabián fue error suyo porque lo trató como futbolista de la primera plantilla cuando debió jugar en el B.
              Por eso t matizo las diferencias entre lo que es un Director Deportivo, con muchas más competencias, y un secretario técnico, que básicamente propone nombres, hace informes y sigue futbolistas. Ahí ha funcionado, pero no lo ha hecho como director deportivo.
              yo creo que acierta en la idea (después cada fichaje gustarán más o menos) de traerle a pepito gente con experiencia y que asegurasen el objetivo principal de la permanencia. mucho más prioritario que revalorizar a nadie. en este primer año, digo.
              ¿te imaginas a mel con 11 musondas a los que tenga que enseñar?
              y también creo que acierta yendo a reforzar con dinero la línea más endeble con diferencia del equipo; la defensa.
              aparte de eso tiene que darle salida a 15 tios que no quieren ni en su casa y acometer dos renovaciones, adán y ceballos, que todo el mundo pedía agritos.
              o hace eso, o nos vamos a buscar gol (y se ficha a un tio solo y nos quedamos con la Figueras-band) o busca un mc de verdad y nos volvemos a quedar con la Figueras-band.
              por eso digo, que gusten más o menos los fichajes, el plan en si es correcto...y que a estas alturas estemos como estamos con lo que hemos tenido en el banquillo, creo que lo demuestra.

en cuanto a Fabián, el culpable es el que lo sube, digo yo. y creo también, que gustándome la idea, no es aplicable en la verbena que es la cantera del betis.

de todas formas, repito por centésima vez, el tema no es maciá si maciá no.
              el tema es el enésimo proyecto que se va al garete. desechado por unos inútiles que lo han hecho por miedo a cuatro trepas y cuatro junta letras.
              inútiles, que ¡¡¡oh sorpresa !!!! se están yendo de rositas entre tanto clamor essigente.

Comentario

PUes más a mi favor de que es un error mayúsculo de Eduardo Macià... No hay seguimiento a ese futbolista? O a Digard? Son errores muy importantes y sospechosos.
                vdv, tiene poco seguimiento ya que es archiconocido.
                si te la cuela diciendo que está comprometidísimo...pues ahí la llevas.
                lo mismo maciá se lo creyó y pensó que sus 20 partiditos los daba.
                pero si, error mayúsculo el ficharlo.

Comentario

yo creo que acierta en la idea (después cada fichaje gustarán más o menos) de traerle a pepito gente con experiencia y que asegurasen el objetivo principal de la permanencia. mucho más prioritario que revalorizar a nadie. en este primer año, digo.
                  ¿te imaginas a mel con 11 musondas a los que tenga que enseñar?
                  y también creo que acierta yendo a reforzar con dinero la línea más endeble con diferencia del equipo; la defensa.
                  aparte de eso tiene que darle salida a 15 tios que no quieren ni en su casa y acometer dos renovaciones, adán y ceballos, que todo el mundo pedía agritos.
                  o hace eso, o nos vamos a buscar gol (y se ficha a un tio solo y nos quedamos con la Figueras-band) o busca un mc de verdad y nos volvemos a quedar con la Figueras-band.
                  por eso digo, que gusten más o menos los fichajes, el plan en si es correcto...y que a estas alturas estemos como estamos con lo que hemos tenido en el banquillo, creo que lo demuestra.

en cuanto a Fabián, el culpable es el que lo sube, digo yo. y creo también, que gustándome la idea, no es aplicable en la verbena que es la cantera del betis.

de todas formas, repito por centésima vez, el tema no es maciá si maciá no.
                  el tema es el enésimo proyecto que se va al garete. desechado por unos inútiles que lo han hecho por miedo a cuatro trepas y cuatro junta letras.
                  inútiles, que ¡¡¡oh sorpresa !!!! se están yendo de rositas entre tanto clamor essigente.
                  Por puntos:
                  1. Una cosa es fichar veteranía y otra cosa es traer futbolistas en clara decadencia y en un estado físico deplorable. No hay informes? Ej: Digard o Van der Vaart.
                  2. Acierta con mejorar la defensa, pero por el contrario falla con el mediocentro, algo que era prioritario. Y estamos casi todo el año sin extremos. Y arriba sus dos delanteros no le marcan ni al arco iris, en especial lo de Damiao clama al cielo.
                  3. Da salida a algunos futbolistas. No a otros. Hay que recordar que Mel, pese a su ineptitud, se quejó de trabajar con 29 futbolistas. Le ha costado un mundo dar salida a muchos futbolistas y a otros aún lo soportamos como Kadir o Vadillo.
                  4. Lo de Fabián es responsabilidad directa del director deportivo, lo suba Mel o no. Porque Fabián se quedó sin convocar muchas veces y Macià no veía oportuno que se fuera al B. Dijo que era futbolista de la primera plantilla a todos los efectos y tenía que pelear por el sitio. El director deportivo la cagó.
                  5. También es responsabilidad del director deportivo la configuración de un filial jovencísimo que ha pagado la novatada este año.
                  6. Si el director deportivo es un fiasco (para mí lo ha sido) entiendo su marcha. Y si me tengo que cargar el proyecto, yo me lo cargo. Más temerario me parecería dar continuidad a este despropósito.
                  7. El sustituto será Miguel Torrecilla, del sexto clasificado (quinto si hoy gana) de la Liga. Por tanto, la idea de Betis profesional sigue, pero con otra cara. Hay que dar confianza a los proyectos, pero no a cualquier precio. Y Macià se lo ha ganado a pulso con sus decisiones.

Para mí este consejo es valiente, atrevido, que por una vez pasa del entorno y es capaz de tomar decisiones. Y si al beticismo no le gusta es fácil. Acciones a Castaño y a Chaparro, y a empezar otro proyecto deportivo. O que surja otra alternativa.
                  Pero el gran problema es que leo a Camilo, Virginia y todos esos personajes despotricar sin proponer alternativas serias y me da hasta vergüenza. Mucho postureo, pero pocas alternativas reales a lo que hay.
                  Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 25/04/16, 18:42:52.

Comentario

• Gracias Sr. Macià:

No olvidéis darle las gracias al señor Maciá por propiciar aún más el cachondeo en el Pizjuan con los cánticos sobre Van der Vaart, allí ayer también le dieron las gracias varias veces como en su día a Pepe Mel.

Comentario

la culpa es de que no le habían renovado.
                      aún así, demostró estar a un nivel muy por encima que el de los fichajes...¿es eso lo qué estás diciendo? ¿Qué pobrecito que bastante hizo..?
                      Lo que intento decirte es que del esperpento de ayer tambien Macia tiene su cuota de responsabilidad. Que medio equipo del que habi ayer era de Macia:

- Westerman, Pezzela, Joaquin, Petros, Musonda y Montoya.

Y yo no vi que se compitiera mejor en un derby. Me parecio como siempre. Nos ganan andando.

Y siendo mas de medio equipo fichajes de Macia, resulta que Macia no tiene nada que ver.

Que ayer, por ejemplo, quien se despista en el 1er gol es Westerman. Que si llega a ser Figueras lo estamos acribillando hoy.

Pobrecito Macia, que bastante con el dinero que le dan.

De Merino. De Merino ya sabes mi opinion. NO vale ni para estar escondio.

Comentario

• Gracias Sr. Macià:

Gracias Sr. Maciá, vaya Vd. con Dios

Comentario

Por puntos:
                          1. Una cosa es fichar veteranía y otra cosa es traer futbolistas en clara decadencia y en un estado físico deplorable. No hay informes? Ej: Digard o Van der Vaart.
                          2. Acierta con mejorar la defensa, pero por el contrario falla con el mediocentro, algo que era prioritario. Y estamos casi todo el año sin extremos. Y arriba sus dos delanteros no le marcan ni al arco iris, en especial lo de Damiao clama al cielo.
                          3. Da salida a algunos futbolistas. No a otros. Hay que recordar que Mel, pese a su ineptitud, se quejó de trabajar con 29 futbolistas. Le ha costado un mundo dar salida a muchos futbolistas y a otros aún lo soportamos como Kadir o Vadillo.
                          4. Lo de Fabián es responsabilidad directa del director deportivo, lo suba Mel o no. Porque Fabián se quedó sin convocar muchas veces y Macià no veía oportuno que se fuera al B. Dijo que era futbolista de la primera plantilla a todos los efectos y tenía que pelear por el sitio. El director deportivo la cagó.
                          5. También es responsabilidad del director deportivo la configuración de un filial jovencísimo que ha pagado la novatada este año.
                          6. Si el director deportivo es un fiasco (para mí lo ha sido) entiendo su marcha. Y si me tengo que cargar el proyecto, yo me lo cargo. Más temerario me parecería dar continuidad a este despropósito.
                          7. El sustituto será Miguel Torrecilla, del sexto clasificado (quinto si hoy gana) de la Liga. Por tanto, la idea de Betis profesional sigue, pero con otra cara. Hay que dar confianza a los proyectos, pero no a cualquier precio. Y Macià se lo ha ganado a pulso con sus decisiones.

Para mí este consejo es valiente, atrevido, que por una vez pasa del entorno y es capaz de tomar decisiones. Y si al beticismo no le gusta es fácil. Acciones a Castaño y a Chaparro, y a empezar otro proyecto deportivo. O que surja otra alternativa.
                          Pero el gran problema es que leo a Camilo, Virginia y todos esos personajes despotricar sin proponer alternativas serias y me da hasta vergüenza. Mucho postureo, pero pocas alternativas reales a lo que hay.
                          1.- la veteranía. me refería a la defensa. evidentemente no a vdv ni a digard.
                          2.- falla en el mediocentro o prioriza la defensa? que era más urgente reforzar una línea con casado y Figueras o una con n´diaye y ceballos? yo lo veo claro.
                          3.- mel se quejaba? el que se desangraba por todas las posiciones? el de los 10-12 fichajes por temporada? no se a cuantos ha dado de baja maciá, pero al menos 13...y bueno, echarle en cara a kadir y vadillo, no se.
                          4.- lo voy a repetir otra vez: a mi la idea me parece buena, solo que en un club como el betis...ntchsss. tampoco se porqué resulta tan extraña, ascender es algo que se lleva en todas las empresas del mundo, no subes un escalón para estar bajándolo a la semana siguiente y volviéndolo a bajar a la otra.
                          yo creo que en una cantera bien llevada, asegura que el que sube lo hace con todas las garantías, pero pa gustos, colores, claro.
                          5.- la configuración del filial...ahí supongo que entra elegir al entrenador. entrenador que renueva el día antes de que firme maciá.
                          lo de los entrenadores y maciá, eso si que no me lo trago, pero ni patrás.
                          6.- el caso es que se cargan el proyecto al son de las rumbas de los camaroneros y los juntaletras. eso si que es un despropósito.
                          ¿has escuchado hoy de boca de haro los motivos?...ridículo.
                          7.- a mi el sustituto me da igual, si la política de lord cocodrilo va a ser la misma.
                          8.- ¿Qué este consejo pasa del entorno? si han echado al dd por no ponerse en contra a cuatro pringaillos-del-pan-tostao.
                          son cobardes y mucho me temo que el motivo del cese del dd sea el de mojar el cucharón.
                          y son ellos, precisamente, los que le están abriendo las puertas a castaaño. y después, como siempre, a culpar al que paga.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Lo que intento decirte es que del esperpento de ayer tambien Macia tiene su cuota de responsabilidad. Que medio equipo del que habi ayer era de Macia:

- Westerman, Pezzela, Joaquin, Petros, Musonda y Montoya.

Y yo no vi que se compitiera mejor en un derby. Me parecio como siempre. Nos ganan andando.

Y siendo mas de medio equipo fichajes de Macia, resulta que Macia no tiene nada que ver.

Que ayer, por ejemplo, quien se despista en el 1er gol es Westerman. Que si llega a ser Figueras lo estamos acribillando hoy.

Pobrecito Macia, que bastante con el dinero que le dan.

De Merino. De Merino ya sabes mi opinion.
                            NO vale ni para estar escondio.
                            y tú la mía de maciá, no se a que viene ese comentario.
                            que si, warrem, que la mitad del equipo es de maciá ¿y? como si fuesen los 11.
                            este equipo salió con el partido entregado, ¿de eso a quién responsabilizamos?
                            el problema no es maciá, pero ni de lejos.
                            el problema es lord cocodrilo u otro de la cuadrilla, que llegando a x puntos les da igual que las chanquletas resuenen por todo el club.
                            si desde arriba no se transmite ambición y si enchufismo y cuchareo, da igual que esté maciá o que esté yo.
                            que han roto un proyecto o por no poder meter baza en fichajes o por miedo a cuatro mierdecilllas...eso si que es grave, eso.
                            y aquí se está llevando todos los palos el único que tenía un plan en la cabeza.
                            para mi es inconcebible lo que pasa en el club y a donde se apunta con las críticas.

y ya, que yo defienda la continuidad de un proyecto (que no al tío en si) y me digan que si pañitos calientes, que si secta, que si eduardiers, mientras que parece que da igual (incluso se les apoya y alienta) que dos ineptos sigan tomando decisiones...en fin.
                            el neoessigentismo, supongo.

Comentario

Originalmente publicado por CarlosBet Ver Mensaje
                              No olvidéis darle las gracias al señor Maciá por propiciar aún más el cachondeo en el Pizjuan con los cánticos sobre Van der Vaart, allí ayer también le dieron las gracias varias veces como en su día a Pepe Mel.
                              a ti te dolieron los cánticos? Perfecto.
                              a mi me dolió más el entregar el partido por parte del entrenador.
                              uno estuvo, el otro no.

Comentario

A ver Paleto, ni no e Maciá que es el proyecto, y si el presunto proyecto era a partir de este año firmar a jugadores revalorizables y del mediocampo en adelante... ¿eso no puede hacerlo Torrecilla? Porque en el Celta otra cosa no, pero jugadores revalorizados del mediocampo palante me faltan dedos de una mano para contarlos, vaya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X