Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Gracias Sr. Macià:

supongo que habra querido decir que los dirigentes confian en El para otro puesto... para entrenador de la primera plantilla no.

Aunque lo ideal y despues de lo de hoy es que a El, a Capi, a Alexis, a Macia, al Mito, Al 99% de los entrenadores de cantera con Buenaventura... mañana lo pongan de patitas en la calle... Por cierto el juvenil de division de honor de cuando no rasca siquiera una copa del rey. La respuesta esta clarisima desde que Valenzuela estaba en la cantera y David Ortega... que asco hasta donde estan llevando el Betis estos ineptos.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
      Dantesco compañero el sabado a cantar todo el estadio haro es sevillista, haro es sevillista
      El problema no es Haro, ni Catalan, ni Ollero, ni Guillen... el problema es esa fuente inagotable de dirigentes que estan saliendo de todos sabemos donde y que no saben ni quieren aprender a llevar el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        fabián y el real betis balompié.
        un chico que no está para el primer equipo y al que se le impide jugar donde tiene que hacerlo y en un club cuya cantera es un solar desde hace años y no hay política ninguna.
        ha querido empezar la casa por el tejado con su medida que a mí me parece desacertada.
        infravaloras una idea general de trabajo por un solo futbolista.
        si no está para el primer equipo el responsable es el que lo sube.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          El problema no es Haro, ni Catalan, ni Ollero, ni Guillen... el problema es esa fuente inagotable de dirigentes que estan saliendo de todos sabemos donde y que no saben ni quieren aprender a llevar el Betis.
          ni quieren ni saben, pero ojo, confiemos en su desconfianza hacía el dd.
          curioso.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            infravaloras una idea general de trabajo por un solo futbolista.
            si no está para el primer equipo el responsable es el que lo sube.
            la idea en sí es muy perjudicial para un jugador, ya te he puesto ejemplos de otras canteras españolas que funcionan de **** madre y no se trabaja así.
            ni en el propio athletic hacen eso, para que te hagas una idea.

Comentario

la idea en sí es muy perjudicial para un jugador, ya te he puesto ejemplos de otras canteras españolas que funcionan de **** madre y no se trabaja así.
              ni en el propio athletic hacen eso, para que te hagas una idea.
              en el athletic tienen acuerdos con todos los clubs de la región para ceder a esos jugadores que están como fabio.
              y aunque no sigan la idea en un 100% ni drásticamente, cuando allí sube un jugador no lo hace para rellenar la libreta del trepa de turno.
              viven de la cantera, fite tú si se tomarán en serio ascender a un jugador.

lo que no hacen es lo que hizo ayer merino.
              y es por eso que aquí, con buenaventuras no culpables de nada, meles y melinos no va a cuajar tal idea.

y es que no creo que ese plan incluya a jugadores verdes, a medio hacer o a ver si llegan...

Comentario

y a ver si por fin alguien se deja de dar rodeos y salir por peteneras y contarnos que tendría que haber hecho el dd para aprobar.
                es que yo ya he dicho por activa y por pasiva porque me parece que el plan que seguía era el correcto y solo se me responde co eudardiers, nefasto, insuficiente.
                ¿qué tendría que haber hecho con 6 kilos, dos renovaciones como las de adán y ceballos un Figueras como el mejor defensa y al menos 15 tíos por salir?
                Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 25/04/16, 09:50:45.

Comentario

y a ver si por fin alguien se deja de dar rodeos y salir por peteneras y contarnos que tendría que haber hecho el dd para aprobar.
                  es que yo ya he dicho por activa y por pasiva porque me parece que el plan que seguía era el correcto y solo se me responde co eudardiers, nefasto, insuficiente.
                  ¿qué tendría que haber hecho con 6 kilos, dos renovaciones como las de adán y ceballos un Figueras como el mejor defensa y al menos 15 tíos por salir?
                  aprobar ha aprobado, pero muuuuy raspadito...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    supongo que habra querido decir que los dirigentes confian en El para otro puesto... para entrenador de la primera plantilla no.

Aunque lo ideal y despues de lo de hoy es que a El, a Capi, a Alexis, a Macia, al Mito, Al 99% de los entrenadores de cantera con Buenaventura... mañana lo pongan de patitas en la calle... Por cierto el juvenil de division de honor de cuando no rasca siquiera una copa del rey. La respuesta esta clarisima desde que Valenzuela estaba en la cantera y David Ortega... que asco hasta donde estan llevando el Betis estos ineptos.
                    Una nota asi... que no viene a cuento.

Ayer fui a la cuidad deportiva a ver el Betis deportivo, vamos el derbi chico, la verdad que el equipo compitio, eso es evidente incluso diria que fue mejor que el Sevilla.

Pero tb diria que individualmente casi ningun futbolista me llamo la atencion... empataron no por calidad indivudial (que es para lo que sirven los filiales) sino por casta y empuje... me llamo la atencion eso, para que quiere el Betis la plantilla del B?? hay algo aprovechable de verdad??

Comentario

Yo sigo diciendo que Macia a aprobado y poco mas, pero ha aprobado. Y tb digo que la labor de Merino esto dos años ha sido incluso digna de alabar.

Ahora si coges esas dos afirmaciones y las analizas pues te deja un resultado muy pobre... que es como estamos.

Que haria yo el año que viene, firmar un entrenador de verdad y seguir con el DD.

Comentario

Generosoooo

Comentario

Fichar a Keko del Albacete y llevarse hostias por ir a por jugadores asi. Cuando el rayista ni lo convocara acudir al mercado invernal y fichar a Kike Garcia que no podras utilizar hasta la temporada que viene por llegar tarde el transfer.

Esa es la politica de la esselessia ...

Comentario

En lo que pasó ayer en el Pizjuan, el Sr. Macia tambien ha puesto su granito de arena.

De eso no tengo ninguna duda.

Comentario

pero que no cuenta nadie lo que tenía que haber hecho.
                              sin embargo adelante haro y catalán en su despido.
                              sorprendente.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                                Yo sigo diciendo que Macia a aprobado y poco mas, pero ha aprobado. Y tb digo que la labor de Merino esto dos años ha sido incluso digna de alabar.

Ahora si coges esas dos afirmaciones y las analizas pues te deja un resultado muy pobre... que es como estamos.

Que haria yo el año que viene, firmar un entrenador de verdad y seguir con el DD.
                                que analice qué?
                                he preguntado 30 veces que que tendría que haber hecho el dd para sacar buena nota?
                                que analice qué, por dios? la ubicación de Úbeda y sus cerros?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X