Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Gracias Sr. Macià:

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    a mi no.
    cesiones. si el filial se le queda pequeño y no está para el A, cesiones.
    lo que no puede ser es lo que comentamos que hacía mel

A Fabián este año el filial no se le queda pequeño, ni la 2ªB. Y entrenar con el primer equipo y tener minutos de vez en cuando es la manera en la que la amyoría de los chavales suben. No lo de Mel de titular y la semana que viene a Villarrobledo, pero tampoco esto de chavales parados todos los findes (que tres juveniles de los más prometedores este año casi no han jugado).

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      no, lo que es deficiente es el trabajo de macià.
      la plantilla da para pasar de puntillas por primera si en ella tienes a un delantero top como castro.
      si no, agüita al cuello...
      1.- maciá no es deficiente, lo ha sido su trabajo.
      2.- unos ineptos al mando, largan a un tio eficiente.
      3.- los palos se los lleva el tio eficiente.
      4.- Rubén castro, solo, salva al betis.
      5.- ¿eduardiers? ¿en serio?

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
        No es tan simple compañero. Aquí se quería a Jonathas por ejemplo, mira lo que se ha gastado la Real, y mira el rendimiento que les ha dado, en Bilbao Aduriz mejora a cada año que pasa y es mayor que Rubo, el Málaga tiene un equipo justito, justito sobre todo arriba y encima venden al mejor que tenían en invierno. Y así muchos otros.
        de mediocampo en adelante la planificación de macià ha sido nefasta.
        ¿tanto cuesta decirlo? y no lo digo por usted.

Comentario

1.- maciá no es deficiente, lo ha sido su trabajo.
          2.- unos ineptos al mando, largan a un tio eficiente.
          3.- los palos se los lleva el tio eficiente.
          4.- Rubén castro, solo, salva al betis.
          5.- ¿eduardiers? ¿en serio?
          ¿quién ha dicho que castro salve solo al betis, paleto?
          no tergiverses mis palabras anda.
          pero una plantilla justita como esta con un pésimo entrenador se va al hoyo.
          con uno del montón como merino se salva de puntillas.
          y si le quitas a castro pues tienes que tener a un entrenador de los buenos, cosa que aquí no hay.

el punto 3 no será por mi parte, lo que me molesta es que se le intente salvar como hacen los del punto 5.

Comentario

a mi no.
            cesiones. si el filial se le queda pequeño y no está para el A, cesiones.
            lo que no puede ser es lo que comentamos que hacía mel
            no conozco a ningún seguidor del filial que pensara que fabián estaba para el primer equipo.
            y para cederlo a un segunda hay que destacar en el primer equipo o salirte del pellejo en la segunda b.
            fabián ni una ni otra.

Comentario

La plantilla tiene muchas carencias. Pero estoy convencido que con un buen técnico a muchos jugadores se les saca más jugo del que te han dado. Y ojo que lo de que jueguen más de los que vienen de segunda, a que lo hagan los nuevos me parece una soplapollez, si tu confeccionas un a plantilla y la competencia hace que jugadores que estaban en segunda crezcan como futbolistas y te den mejores prestaciones que los nuevos, tb supone un acierto. Seguro que Bruno es mejor hoy que si hubiera jugado con Figueras por ejemplo.
              pues eso digo.
              no niego carencias.
              pero si mel, muy deficiente, merino igual y maciá mas de lo mismo, ahora estábamos en segunda.
              por lo tanto alguno de los tres no es muy deficiente.
              vamos, creo yo.

Comentario

de mediocampo en adelante la planificación de macià ha sido nefasta.
                ¿tanto cuesta decirlo? y no lo digo por usted.
                Y no se lo discuto. Es más, mirando el computo global, si tu entrenador iba a ser Mel, no puedes traer lo que has traido en ataque. Mel lo único que sabe hacer es volver los partidos locos y convertirlos en un correcalles y para eso necesitas gente de ataque rápida y si de algo ha carecido la confección de la plantilla es de jugadores con velocidad en ataque.

Comentario

no conozco a ningún seguidor del filial que pensara que fabián estaba para el primer equipo.
                  y para cederlo a un segunda hay que destacar en el primer equipo o salirte del pellejo en la segunda b.
                  fabián ni una ni otra.
                  pues que se quede en el b.
                  no es fallo del plan en si, sino de quien lo sube.

Comentario

pues que se quede en el b.
                    no es fallo del plan en si, sino de quien lo sube.
                    de quien lo sube es fallo, lógico.
                    pero del que una vez lo suben y no lo convocan no lo dejen bajar también.
                    no entiendo porque exculpar a macià de una medida tan tóxica que además también ha jodido al DH y ahí ya no está mel.

Comentario

¿quién ha dicho que castro salve solo al betis, paleto?
                      no tergiverses mis palabras anda.
                      pero una plantilla justita como esta con un pésimo entrenador se va al hoyo.
                      con uno del montón como merino se salva de puntillas.
                      y si le quitas a castro pues tienes que tener a un entrenador de los buenos, cosa que aquí no hay.

el punto 3 no será por mi parte, lo que me molesta es que se le intente salvar como hacen los del punto 5.
                      oño, tú:
                      la plantilla da para pasar de puntillas por primera si en ella tienes a un delantero top como castro

¿Qué entiendes de esa frase? yo, que unos mataos a los que les hace falta un delantero top, no normal, sino top...que sin él hacen el ridículo, ya que con él pasan de puntillas.
                      y merino no es del montón, es muy malo. y transformable en melino, además.

Comentario

de quien lo sube es fallo, lógico.
                        pero del que una vez lo suben y no lo convocan no lo dejen bajar también.
                        no entiendo porque exculpar a macià de una medida tan tóxica que además también ha jodido al DH y ahí ya no está mel.
                        no, no. no hablo de maciá, hablo de la idea en si.
                        idea que seguro no es original de maciá, sino de un club que trabaja la cantera como es debido.
                        esto es como otra empresa, notorius, cuando un tío asciende, es que está para ascender, no para estar entre pinto y valdemoros.
                        lo que hay que saber es prepararlo, esperar el momento y mantenerlo.

Comentario

Y no se lo discuto. Es más, mirando el computo global, si tu entrenador iba a ser Mel, no puedes traer lo que has traido en ataque. Mel lo único que sabe hacer es volver los partidos locos y convertirlos en un correcalles y para eso necesitas gente de ataque rápida y si de algo ha carecido la confección de la plantilla es de jugadores con velocidad en ataque.
                          en ataque hace falta calidad.
                          rápidez hemos tenido y mira donde están el del Numancia y el internacional alemán.
                          pero si además de calidad, tienes que apuntalar a una defensa pésima y echar a 14 tíos, eso de nefasto...no lo entiendo.
                          y ojo, eso no en tres semanas, sino en el primer año de un proyecto de cuatro.
                          que de eso nos olvidamos siempre; proyecto de cuatro años en un recién ascendido.
                          podría decir que es cosa de antieduardiers, digo yo.
                          Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 24/04/16, 21:22:49.

Comentario

en ataque hace falta calidad.
                            rápidez hemos tenido y mira donde están el del Numancia y el internacional alemán.
                            pero si además de calidad, tienes que apuntalar a una defensa pésima y echar a 14 tíos, eso de nefasto...no lo entiendo.
                            y ojo, eso no en tres semanas, sino en el primer año de un proyecto de cuatro.
                            que de eso nos olvidamos siempre; proyecto de cuatro años en un recién ascendido.
                            podría decir que es cosa de antieduardiers, digo yo.
                            Ya, mientras más calidad mejor, no voy a decir que no. Pero tu sales con un equipo arriba con Molina, Rubén , Joaquín y VV, y el equipo rival se te cuela hasta la corona del área sin que le hayan presionado y eso ya lo hemos visto con Merino, cambiando a VV por Musonda.

En cuanto a el proyecto, a mi tb me parece demencial que los mismos que inician el proyecto con Maciá hace un año, se lo carguen a las primeras de cambio y cuando era uno de los puntales del proyecto ABA, y más aún que sean ellos los que evaluan una dirección técnica, madre mía si llevan dos días en esto del futbol!. Y ya la tomadura de pelo es que te deslicen que el sustituto pueda ser Miñambres, que si se le ocurre traer aqui lo que ha fichado en el Rayo lo tiran al rio antes de acabar el periodo de fichajes. Incluso que se deje caer que puede continuar Alexis. Vamos para llorar. Por no decir la forma y el momento, que es para correrlos a ellos a gorrazos.

Comentario

Ya, mientras más calidad mejor, no voy a decir que no. Pero tu sales con un equipo arriba con Molina, Rubén , Joaquín y VV, y el equipo rival se te cuela hasta la corona del área sin que le hayan presionado y eso ya lo hemos visto con Merino, cambiando a VV por Musonda.

En cuanto a el proyecto, a mi tb me parece demencial que los mismos que inician el proyecto con Maciá hace un año, se lo carguen a las primeras de cambio y cuando era uno de los puntales del proyecto ABA, y más aún que sean ellos los que evaluan una dirección técnica, madre mía si llevan dos días en esto del futbol!. Y ya la tomadura de pelo es que te deslicen que el sustituto pueda ser Miñambres, que si se le ocurre traer aqui lo que ha fichado en el Rayo lo tiran al rio antes de acabar el periodo de fichajes. Incluso que se deje caer que puede continuar Alexis. Vamos para llorar. Por no decir la forma y el momento, que es para correrlos a ellos a gorrazos.
                              no es que rompan un proyecto y lleven aquí dos días, es que lo hacen al son de los junta letras y sus compis camarones, pa no echar gota.

en cuanto a lo de la calidad...a día de hoy, ni molina, ni Joaquín, ni vv, pero me refería a la planificación.
                              ¿fichas calidad? ok. pero ten en cuenta que con 6 millones, si quieres calidad arriba, te lo gastas todo en un jugador.
                              eso si, te quedas con casado, perquis y Figueras en la defensa. y no renuevas ni a adán ni a ceballos.
                              ¿eso es una planificación buena y la que ha hecho nefasta?
                              porque a mi me da que es al contrario.

Comentario

oño, tú:
                                la plantilla da para pasar de puntillas por primera si en ella tienes a un delantero top como castro

¿Qué entiendes de esa frase? yo, que unos mataos a los que les hace falta un delantero top, no normal, sino top...que sin él hacen el ridículo, ya que con él pasan de puntillas.
                                y merino no es del montón, es muy malo. y transformable en melino, además.
                                de puntillas, salvación normalita.
                                sin él estaríamos con el pelotón del rayo, sporting, granada.
                                eso seguro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X