Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Gracias Sr. Macià:

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    pues el mediocampo y la delantera ha sido un auténtico solar toda la temporada.
    la defensa si que ha sido un absoluto éxito.
    de 3 líneas la ha pifiado en 2 y ha acertado 1.
    además de no firmar a un entrenador tras el cese de mel y determinadas reglas de su política de cantera.

para mí tiene un 5 raspado y por eso no lo cesaba pero no me pienso rasgar la cara si lo hacen.
    de hecho si han perdido la confianza en él y van a traer a otro profesional, adelante.
    jopé, que es/era un proyecto a 4 años.
    que se ha gastao los jurdeles en defensa y renovaciones pedidas a gritos.
    que ha largado a 13 ó 14 jugadores.
    que le han dado 6 millones.
    que le colaron a pepito con un contrato que había que verlo.

que los que le han perdido la confianza bailan al son de los que califican al betis de "historia chirigotesca", notorius, por dios.
    qué decisiones van a tomar esos ............?

pa mi se había ganado seguir de todas, todas.

Comentario

¿qué tendría que haber hecho? ¿con seis kilos, con Figueras, casado, perquis,,,? con 15 salidas por delante?
      que responda alguien, por dios.
      que tendría que haber hecho para darle vuestro aprobado????

si le dan dos kilos en el mercado de invierno para entrenador, extremo y delantero y no ponéis verde a los que sueltan los jurdeles...¿lo véis normal? porque yo no.
      Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 22/04/16, 21:25:48.

Comentario

pues el mediocampo y la delantera ha sido un auténtico solar toda la temporada.
        la defensa si que ha sido un absoluto éxito.
        de 3 líneas la ha pifiado en 2 y ha acertado 1.
        además de no firmar a un entrenador tras el cese de mel y determinadas reglas de su política de cantera.

para mí tiene un 5 raspado y por eso no lo cesaba pero no me pienso rasgar la cara si lo hacen.
        de hecho si han perdido la confianza en él y van a traer a otro profesional, adelante.
        La única línea en la que se ha equivocado claramente es en la delantera. Y digo esto recordando cuando y cuanto han jugado los dos, pero es obvio que no se han acercado al nivel deseable.

También podemos echar cuentas no sólo de los que no han salido, sino también de los que fueron invitados a salir y no lo hicieron. Que no solo hablamos de fichas, hablamos también de sueldos que hay que seguir pagando.

Que lo podría haber hecho mejor, por supuesto. Pero que te repito, este verano aún hay que darle salida a merma. No solo de Alexis, también ( bastante ) de Stosic.

Comentario

Lolo Reyes, Braian Rodríguez (no recuerdo si acaba cesión ahora o en enero), Pacheco, Xavi Torres, Cejudo, Kadir. Y si me apuras, Portillo.

Pero la hipoteca del Betis son VdV y Tarek, me **** en mi calavera

Comentario

• Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            La única línea en la que se ha equivocado claramente es en la delantera. Y digo esto recordando cuando y cuanto han jugado los dos, pero es obvio que no se han acercado al nivel deseable.

También podemos echar cuentas no sólo de los que no han salido, sino también de los que fueron invitados a salir y no lo hicieron. Que no solo hablamos de fichas, hablamos también de sueldos que hay que seguir pagando.

Que lo podría haber hecho mejor, por supuesto. Pero que te repito, este verano aún hay que darle salida a merma. No solo de Alexis, también ( bastante ) de Stosic.
            Pues a mí me parece que tenemos una gran delantera, pésimamente aprovechada. RC y 2 tíos que hace unos años eran los delanteros de la selección de Holanda y Brasil.

Comentario

Yo tambien que la delantera puede rendir más, al tiempo con Damiao, no es que vaya a ser un crack, pero para un equipo de media tabla para arriba será muy válido.
              Tiempo

Comentario

Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
                Yo tambien que la delantera puede rendir más, al tiempo con Damiao, no es que vaya a ser un crack, pero para un equipo de media tabla para arriba será muy válido.
                Tiempo
                pero si le quedan 4 partidos con el Betis... a ver cuanto va convocado.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Por cierto, Sr. Jilguero: lo de jilguero... ¿se le ocurrió durante un bucólico paseo por el campo, encantado por el bello trino de tal avecilla, o tiene más bien que ver con cierto músculo carnoso?

Es para saber a qué atenerme.
                  Estas perdidísimo quo vadis, no van por ahí los tiros, tiene mucho más significado que eso...
                  Editado por última vez por jilguero_bético; https://www.betisweb.com/foro/member/111107-jilguero_b%C3%A9tico en 22/04/16, 22:57:03.

Comentario

A mi lo que me da asco es que se carguen a un tío que ha logrado los objetivos sobradamente y lo peor , se cargan un proyecto .

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      pero si le quedan 4 partidos con el Betis... a ver cuanto va convocado.
                      Dónde he puesto que sea necesariamente en el Betis y esta temporada?
                      Pero no me estraña que la temporada que viene esté aquí aun

Comentario

Son tan torpes la prensa y algunos foreros,que ven esto como una victoria sobre Macià y una forma de haberlo jodîdo.No se dan cuenta(o si) que ha quien se ha jodîdo realmente,es al Real Betis.Macià a las 2 semanas de irse de aquí ya estará trabajando en otro club,seguramente más grande que el Betis(Igualito que Mel,Stosic,Merino,Alexis y compañía)y probablemente esto quedará como una pequeña Mancha en su magnífico currículum y una experiencia más,Pero el Betis,Ay el Betis,aquí volverán los enchufados,los arroceros,los del golpe en el pecho,lis de a mi me duele er Beti,los exjugadores,y resto de fauna de precario currículum Probablemente volveremos a segunda,y a primera, y al equipo ascensor,y a la indosincrasia y al "yo salve al Betis lolololo".Y así indefinidamente,hasta que un día hastiados del fútbol, recordaremos el día en que tuvimos una oportunidad de salir de la mediocridad,y no nos dejaron,no quisimos,o no nos atrevimos.

Comentario

Macia con 8 millones de trae 11 futbolistas y es nefasto.

El idolatrado Monchi se gasta este año el doble 16 millones de euros amen de los que vinieron gratis LLorente ,Konoplyanka que según fuentes palanganas cuestan entre los dos mas de 12 millones brutos al año.
                          Andreolli,Immobile,Sergio Escudero,Krohn-Dehli,N'Zonzi,Konoplyanka,Mariano,Rami,Gael Kakuta,Fernando Llorente,Fazio

Se dice que Macia no revalorizo la plantilla pero los medios que dicen esto comentan que hay interes de Wilburgo por Vargas, que el valencia pregunta por Petros , que Piccini tiene ofertas en Italia pero son rumores y que estan pensando en repescar a Westerman.

En nuestro ultimo descenso (25 puntos) nos metieron 78 goles en contra.
                          Paulao,Perquis,Jordi Figueras,Antonio Amaya,Dídac Vila,Nacho,Juanfran,Javi Chica,Markus Steinhöfer,Varela..etc

Y este foro al unisono decia que la defensa era un coladero y que había que hacer una limpia total.

Juan Vargas,Heiko Westermann,Germán Pezzella,Martín Montoya, Piccini ( contratación) junto con Bruno y Molinero y Petros con numeros espectaculares en balones recuperados pasan hacer unas de las defensas con menos goles encajados que nos dan la permanencia pero para la prensa es que tenemos a Adam.

En fin un horror de planificación ...ahh al final se confirma Musonda lo trae Alexis y Joaquin vino solo.

Pero continuamos hablando de VDV y de Tarek

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Lolo Reyes, Braian Rodríguez (no recuerdo si acaba cesión ahora o en enero), Pacheco, Xavi Torres, Cejudo, Kadir. Y si me apuras, Portillo.

Pero la hipoteca del Betis son VdV y Tarek, me **** en mi calavera
                            vdv, digard y damiao.
                            carísimos para el rendimiento ofrecido.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              jopé, que es/era un proyecto a 4 años.
                              que se ha gastao los jurdeles en defensa y renovaciones pedidas a gritos.
                              que ha largado a 13 ó 14 jugadores.
                              que le han dado 6 millones.
                              que le colaron a pepito con un contrato que había que verlo.

que los que le han perdido la confianza bailan al son de los que califican al betis de "historia chirigotesca", notorius, por dios.
                              qué decisiones van a tomar esos ............?

pa mi se había ganado seguir de todas, todas.
                              pues muy bien por florencio ordoñez, me la sopla lo que diga el susodicho.
                              como me la sopla lo que diga camilo, cayetano y el empero.
                              lo que ellos opinen me entra por un oído y me sale por el otro.
                              ¿qué haro está tomando la decisión por ellos? no me extraña.
                              pero a mí la decisión de largar a macià para firmar al DD del celta no me parece un desacierto ni un despropósito.

Comentario

vdv, digard y damiao.
                                carísimos para el rendimiento ofrecido.
                                Lo que comento en el post anterior no interesa

Ves como no me equivoco seguimos con la misma cantinela de Tarek y VDV es que los espina, merida, Florencia. ..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X