Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Gracias Sr. Macià:

Muchas gracias Sr. Macià por habernos ayudado con su trabajo y esfuerzo. Lástima que no le hayan dejado trabajar, lástima de oportunidad perdida para el Betis de convertirse en un club profesional.

Espero que le vaya bien allá por donde le lleve su vida profesional.

Un abrazo

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Premiemos la vulgaridad y la mediocridad.

Demosle la insignia de oro y brillantes al Sr. Macia y al Sr. Mel.

Y todos contentos.
      debates bien, no te hace falta eso.

Comentario

Originalmente publicado por beticos del universo Ver Mensaje
        es como con pepe mel era muy muy bueno en segunda y malo de ******* en primera, ya nadie lo quiere? Señores esto es el betis no el betis de maciá o de mel. Maciá para mi no ha mejorado la plantilla, el equipo se ha mantenido con Ruben y Adan el resto es prescindible o sustituible. Musonda si que lo considero un acierto, pero donde están los laterales? de dos delanteros que ha fichado no vale ninguno? petros para mi es como los del huachipato, westerman y pezzella cumplen (el segundo le ha costado más), tarek, digard y VDV dinero perdido, vargas a ratos cumple y joaquín venía el solito.
        Hombre si comparas la plantilla de la pasada temporada con la de esta es imposible negar que se ha mejorado la plantilla, lo que es más complicado es decir que se ha mejorado el equipo, que aunque parezca no es lo mismo. Por otro lado la cantinela de Adán Y Ruben tb tiene su aquel, son jugadores nuestros , no nos lo han prestado ni nada de eso y ellos solos no pueden sacar un partido adelante, por muy patanes que concidere los que les rodean, todos han aportado en que a Adán no le hagan más goles y acabe hasta 11 partidos (creo recordar) con la portería a cero, igualmente Rubén se fabrica el solo algunos goles pero la mayoría vienen de centros de sus compañeros, que algo pintarían tb en el campo, ¿no?.

Comentario

que les gustaría algunos que el equipo estuviera luchando por no defender y no que faltando 6 jornadas tenís 10 puntos sobre el descenso

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
            La cuestión es que muchos estáis cayendo en lo que criticábais a los melistas: adorar a un trabajador del Club cuyo único mérito es no ser tan malo como los que le precedieron.
            Con una pequeña pero sustancial diferencia: al Cabeza proyecto largo -tres años y uno y medio- porque cumplía el objetivo. Y oye, que esta misma temporada, todos esos essigentes de Twitter no decían que si noveno presupuesto, que vaya mediocridad luchar por mantenerse, etc. -ni mú tampoco cuando el gurú soltó que lo de la exigencia era para dentro de dos años. Y, oye, que fue echar al mediocre y cambiar el objetivo, que por lo visto era entrar en EL -porque vamos ahora a 2 puntos del octavo y se califica la temporada de horrible-, y ni Cocodrilo, ni Tristón, ni el Cabezón ni el comando twitter dijeron en agosto que el objetivo era luchar por la 7 plaza -menos aún con el ridículo presupuesto que dieron a Macià-. Y es que algunos estamos ya muy viejos para comulgar con ruedas de molino.

Comentario

Gracia VdV, gracias Tarek

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Sr. 11 es que esto es un debate que no tiene fin.

Quien defiende al Director Deportivo se basa en que no hay entrenador para valorar el resultado de su trabajo. Y eso como se mide? De que entrenador estamos hablando? porque esa es otra. Para que la plantilla que elabore el Director Deportivo del Betis rinda necesita un entrenador supercualificado, si no, nunca lo podremos valorar.

Y al contrario con los que defienden al entrenador. Con esa plantilla cualquier cosa que se haga es un milagro. Entonces que necesitamos a 11 messis para que el BEtis juegue al menos dignamente al futbol?.

Y ahi andamos.

Y parece que no hay mas. O una cosa o la otra.

Y yo creo que los entrenadores del BEtis son mediocres y el trabajo del Director Deportivo es mediocre. Y el resultado es la mediocridad. Estamos entre el eibar y el malaga y el depor. Si eso no es la mediocridad, ¿que es la mediocridad?. Y siempre se dice "es que venimos de segunda!". Y el depor, y el malaga y el eibar, aun cuando estaban el año pasado en primera, de donde vienen, corazones?
                Cierto, estamos entre ese grupo que cita, además de Valencia y Real Sociedad, que aunque importa poco sonaría mejor. Y a pesar de tanta mediocridad el siguiente escalón son equipos que llevan algunos años de estabilidad y crecimiento. Y eso es lo que buscamos, y no lo que esperábamos.

El que se vaya Maciá no creo que sea el problema principal. Es el hecho de tener que iniciar de nuevo otro proyecto, enésimo en el último lustro, y que tiene pinta de que los malos, malos eran todos los que vinieron con Macía , éste incluido y va a resultar que los que se quedan son los béticos de corazón que ya llevan aquí un tiempo y van a continuar.

Comentario

La cuestión es que muchos estáis cayendo en lo que criticábais a los melistas: adorar a un trabajador del Club cuyo único mérito es no ser tan malo como los que le precedieron.
                  Pero es que el problema que precisamente esos que nos precedieron, van a continuar en el club.

Comentario

Yo creo que no hay nada que agradecer.

Es un profesional al que se le ha contratado para hacer un trabajo y al que se le ha pagado por ello. A su jefe directo no le ha gustado su trabajo y por eso no va a continuar.

Yo si creo que habría que pedirle perdón por las formas (usar a la prensa para desgastar su imagen, filtrar que hay asuntos oscuros,...).

Otro tema es si la decisión de cesarlo es acertada o no, que cada uno tendrá una opinión y para mi ambas tienen suficientes argumentos para ser razonable

El problema que yo veo, lo que realmente me "mosquea" de esta situación, aparte de las formas, es la sensación de que son los medios de comunicación los que han tomado la decisión y de que el consejo lo ve con buenos ojos porque les permitiría ser ellos los que intervengan en las negociaciones (las palabras de Ollero en su despedida cada vez me parecen más certeras)

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                      Con una pequeña pero sustancial diferencia: al Cabeza proyecto largo -tres años y uno y medio- porque cumplía el objetivo. Y oye, que esta misma temporada, todos esos essigentes de Twitter no decían que si noveno presupuesto, que vaya mediocridad luchar por mantenerse, etc. -ni mú tampoco cuando el gurú soltó que lo de la exigencia era para dentro de dos años. Y, oye, que fue echar al mediocre y cambiar el objetivo, que por lo visto era entrar en EL -porque vamos ahora a 2 puntos del octavo y se califica la temporada de horrible-, y ni Cocodrilo, ni Tristón, ni el Cabezón ni el comando twitter dijeron en agosto que el objetivo era luchar por la 7 plaza -menos aún con el ridículo presupuesto que dieron a Macià-. Y es que algunos estamos ya muy viejos para comulgar con ruedas de molino.
                      A Mel, cumpliendo el objetivo, se le echó. A Merino, cumpliéndolo y mejorando a Mel, se le va a echar.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                        Pero es que el problema que precisamente esos que nos precedieron, van a continuar en el club.
                        Cierto eso. Todavía no sé qué cärajo hace aquí Vlada.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                          Después del premio nobel de la paz al rayista por ser el artífice de tranquilizar el ambiente en aquellos momentos
                          Creo que Mel quizás opte al 'Premio Planeta'. Por cierto, parece que confundes el hecho de criticar a Maciá, con defender a Mel. Ambas cosas no deben ir necesariamente unidas.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            donde...no...hay...mata...no...hay...patata...
                            es lo que tiene ver el futbol solo por la tele que se tiene otra vision de las cosas... ... ... ... ... ...

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                              Yo creo que no hay nada que agradecer.

Es un profesional al que se le ha contratado para hacer un trabajo y al que se le ha pagado por ello. A su jefe directo no le ha gustado su trabajo y por eso no va a continuar.

Yo si creo que habría que pedirle perdón por las formas (usar a la prensa para desgastar su imagen, filtrar que hay asuntos oscuros,...).

Otro tema es si la decisión de cesarlo es acertada o no, que cada uno tendrá una opinión y para mi ambas tienen suficientes argumentos para ser razonable

El problema que yo veo, lo que realmente me "mosquea" de esta situación, aparte de las formas, es la sensación de que son los medios de comunicación los que han tomado la decisión y de que el consejo lo ve con buenos ojos porque les permitiría ser ellos los que intervengan en las negociaciones (las palabras de Ollero en su despedida cada vez me parecen más certeras)
                              A mí el asunto de las formas no me preocupa por Macià, sino por el Betis. Este hombre esta ya en Valencia pero los que nos quedamos aguantando insultos de la prensa somos los béticos.
                              Si permites insultos a un trabajador de tu empresa, por muy mal que te lleves con él, estás... permitiendo insultos a un trabajador de tu empresa. Y Macià deja de ser trabajador pero lo siguen siendo Merino, Adán, JJ Romero, el de las taquillas, etc.
                              Cuando insulten al próximo, ¿con qué legitimidad vas a salir a defenderlo?

Lo de intervenir en las negociaciones es grave, pero es que esto es igual de grave. Osea que las perspectivas ya son malísimas...

Comentario

A Mel, cumpliendo el objetivo, se le echó. A Merino, cumpliéndolo y mejorando a Mel, se le va a echar.
                                Se le echó porque nos íbamos a Segunda, perdone. Porque el equipo estaba muerto y no le ganaba a nadie. Y, aún así, el comando essigensia vociferaba porque se le echaba injustamente, ya que estaba 5 puntos por encima del descenso y demasiado hacía con lo que tenía. Y entonces nadie le pedía estar entre los 10 primeros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X