Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Gracias Sr. Macià:

    Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
    Buenas, no tengo nada contra usted ni conozco al forero al que cita, pero esto que señalo en negrita es un crimen gramatical mucho peor que abusar de puntos suspensivos. Lo siento, pero es un error muy común que es superior a mí. Lo tenía que decir.
    Permítame que le haga un comentario para valorar el lado positivo de todo. Menos mal que es más tolerante con el abuso de puntos suspensivos, porque si no tendría que andar citando centenares de mensajes, obviando todo contexto y relación para demostrar estar libre de prejuicios. Saludos.
    Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 21/04/16, 09:14:18.

    Comentario


    • Re: Gracias Sr. Macià:

      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Permítame que le haga un comentario para valorar el lado positivo de todo. Menos mal que es más tolerante con el abuso de puntos suspensivos, porque si no tendría que andar citando centenares de mensajes, obviando todo contexto y relación para demostrar estar libre de prejuicios. Saludos.
      Por suerte usted está absolutamente inmaculado de todo prejuicio y es un ejemplo de objetividad. No como nosotros los sujetos subjetivos, que cómo osamos a tener opinión y a contrariar la Verdad irrefutable.

      El tema está en que para dar lecciones de ortografía hay que cuidarse mucho de no cometer cagädas tan graves precisamente en el mensaje en el que se critica la falta de rigor gramatical de otros.
      Editado por última vez por betico_11605; https://www.betisweb.com/foro/member/12916-betico_11605 en 21/04/16, 09:23:19.

      Comentario


      • Re: Gracias Sr. Macià:

        Originalmente publicado por maltes Ver Mensaje
        Gracias Sr Macià por haber cumplido junto a otros, el objetivo por el que fue fichado.

        Gracias Sr. Macià por haber ilusionado a parte de la afición tras la dura travesía del desierto.

        Gracias Sr Macià por haber puesto de nuevo el nombre del Betis en la boca de grandes clubes mundiales y prensa internacionales, como un club serio y lejano de los tiempos loperianos.

        Gracias Sr Macià por habernos señalado cual debe ser el camino de la profesionalidad en todos los ámbitos de este peculiar club, esto no lo veíamos desde la época de Serra.

        Gracias sr. Maciá por poner en su sitio, sin ofender y de manera educada a tanto juntaletras (me niego a llamarles periodistas) que utilizan sus pulpitos para menospreciar a todo lo que suene a verdiblanco.

        Gracias Sr. Maciá por, ante la inquina y vehemencia con que lo tratan desde algunos sectores, mantener las formas aunque debe de ser doloroso para usted ver como para zaherirle utilizan de manera barriobajera a personas como Damiao y Ricky para demostrar ¿el qué?

        Algunos dirán que las críticas van en el sueldo, pero usted con sus luces y sombras (admitidas en público, cosa que lo ennoblece), ha desenmascarado a muchos otros que cobran en el Betis y no sirven para nada.

        Usted ha puesto el listón de la exigencia en este club, aunque muchos otros se arroguen la palabra, y estos tendrán que ponerse las pilas porque, poco a poco, el conformismo de esta afición se irá perdiendo y exigiremos en materia de marketing, Médicos, Comunicación, Cantera,… lo mismo que le han exigido a usted.

        Haga extensible las gracias al Sr. Ollero y tanto a uno como a otro espero, por el bien del Betis, volver los a ver comandando nuestro amado club.

        Un saludo y perdón por el tocho
        Yo que siempre defiendo a todos los DD que han pasado por el Betis por la poca inversion que se destina y que he sido de los primeros en decir que Maciar necesita continuidad y es su segunda temporada donde se veria su trabajo veo este post desproporcionado a pesar que su despido es de esas formas ...
        Como aficionados al Betis no podemos "cantarle con castañuelas" al primero que llega. El Betis debe estar por encima de las personas y Maciar no debe ser una excepcion. Respetable su opinion como no podia ser de otra manera pero creo que tampoco es para tanto. Maciar cobra por desempeñar un trabajo, con mejor o menor acierto es su obligacion cumpllir.
        Igual que con Mer creia y creo se le ha idoltrado idem con Maciar.
        El Betis necesita inversion y confiar un minimo de años en un DD si de verdad quiere crecer pero insisto no elevemos a los cielos a una persona que le pagan por su trabajo.
        Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 21/04/16, 09:37:20.

        Comentario


        • Re: Gracias Sr. Macià:

          Estando de acuerdo con su marcha del club, también coincido en que sin duda ha sido uno de los pocos profesionales del fútbol que han pasado en los últimos años por el club, haya tenido mayor o menor acierto en los fichajes.
          Gracias y mucha suerte allá donde vaya.

          Comentario


          • Re: Gracias Sr. Macià:

            Gracias Sr. Maciá por haber mantenido la compostura durante estos meses que sin duda han tenido que ser muy difíciles para usted.

            Ahí es donde se ven a los señores y a los profesionales, y ambos calificativos se aplican perfectamente a usted.

            Gran parte de la afición del Betis se queda con las ganas de ver que hubiera sido capaz de hacer en un segundo año de consolidación de su proyecto. Esta es una realidad que no vamos a ver y que hubiera sido un gran paso a delante para este club.

            En definitiva, le deseo lo mejor donde vaya y que sepa que tiene el respeto, reconocimiento y agradecimiento de la mayoría de los béticos.
            Editado por última vez por baladecañón; https://www.betisweb.com/foro/member/23936-baladeca%C3%B1%C3%B3n en 21/04/16, 09:31:51.

            Comentario


            • Re: Gracias Sr. Macià:

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              de momento de quien no viene de la mano es de Macia... saca lo revalorizado de Macia al mercado este verano y dificilmente te da para pagarle una nomina a vdv... Se meteis y mucho con la figura de chaparro y este sr. lo unico que le sobra es edad, pero conocimientos de futbol tiene mas que muchos, muchisimos en este Betis... algunos se les olvida que debio aprender y mucho de dos que saben de esto... porque fue segundo de los dos... LUIS DEL SOL Y JUANDE RAMOS... es mas yo creo que a chaparro no se le ocurre traer a muchos de los que ha traido Don Eduardo.
              Seguimos con mentalidades de Ponferradinas (con todo el respeto). El fichaje y la ficha de VdV no puede ser considerado un lastre para un clur que sus aficionados presumen ser el "sexto de españa" ...
              Asi desde luego tenemos dificil crecer y desde luego el que venga lo tiene jo-d-i.d-o.

              Comentario


              • Re: Gracias Sr. Macià:

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                Profesional pero muy profesional va a tener que ser el proximo que venga para hacer la limpia que hay que hacer en la primera plantilla... porque este Sr.. ha sido incapaz de soltar lastre este año, y menos mal que encontro el mirlo blanco donde colocar a Tarek... esa apuesta personalisima suya.
                Profesional de la psiquiatría hay que ser para aguantar lo que escribes, amiguete. Además de trolear el hilo en toda regla.
                Pero bueno, te va la marcha, que le vamos a hacer
                Editado por última vez por baladecañón; https://www.betisweb.com/foro/member/23936-baladeca%C3%B1%C3%B3n en 21/04/16, 09:35:54.

                Comentario


                • Re: Gracias Sr. Macià:

                  A mí me resulta difícil dar gracias así a gente con esos sueldacos, la verdad.

                  Quizá de todo lo relacionado con Maciá, lo de filtrar porquería a la prensa haya sido lo más lamentable.

                  Prefiero centrarme en masacrar a Cocodrilo y Tristón.

                  Comentario


                  • Re: Gracias Sr. Macià:

                    ¿Pero ya es oficial?

                    Comentario


                    • Re: Gracias Sr. Macià:

                      Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                      Por suerte usted está absolutamente inmaculado de todo prejuicio y es un ejemplo de objetividad. No como nosotros los sujetos subjetivos, que cómo osamos a tener opinión y a contrariar la Verdad irrefutable.

                      El tema está en que para dar lecciones de ortografía hay que cuidarse mucho de no cometer cagädas tan graves precisamente en el mensaje en el que se critica la falta de rigor gramatical de otros.
                      ¿Insinúa irónicamente que "soy absolutamente inmaculado de todo prejuicio y ejemplo de objetividad"? No me haga reír. Por supuesto que no, soy ya un pureta rojeta con mil contradicciones morales, éticas, ideológicas y sexuales. Por favor, esta mañana antes del curro y sin venir a cuento me he masturbado viendo un vídeo de una enana alemana con un jipi con coleta. Si quiere herirme tendrá que intentarlo con algo más que haciendo mención a mi supuesta autocomplacencia.
                      Por otra parte si usted ha corregido al compañero por un desliz gramatical frente al abuso de puntos suspensivos, que es más bien un caos gramatical y narrativo, que afecta para más inri a todo el texto y no sólo a la finalización errónea tras un signo de interrogación, pues me parece perfecto. Yo sólo hago mención a que afortunada y paradójicamente no le molestan tanto, aun cuando su uso reiterativo suele esconder insinuaciones o pocos ánimos de dar detalles.
                      El mensaje del compañero forero no era precisamente el de dar una reprimenda ortográfica o al menos yo no he deducido eso y en él radica realmente la intervención posterior que usted ha hecho camuflándola de justiciera. La muestra definitiva de ello es que yo, que apoyo que las intervenciones de Dolvi son desafortunadas, estoy dando la tabarra de manera partidista, eso sí, no me escondo.

                      Comentario


                      • Re: Gracias Sr. Macià:

                        Me uno a los agradecimientos,un gran profesional ninguneado por la prensa y que ha sabido no sólo cumplir su objetivo,si no cerrar bocas currando y no abriendo la suya ante el atque y derribo que ha recibido desde su llegada.Suerte donde vayas Eduardo

                        Comentario


                        • Re: Gracias Sr. Macià:

                          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          la mision de un director deportivo tambien es sacar lo que no te sirva en plantilla, es uno de sus cometidos... creo que deberias saberlo antes de conocer a Faubert
                          Esa vara de medir tb la tendrás con el próximo no?. Porque al que venga vaya herencia que le deja, pero a él, esa herencia que recibió era su cometido. Jejeje que arte.

                          Comentario


                          • Re: Gracias Sr. Macià:

                            Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                            ¿Pero ya es oficial?
                            desde que dimitio Ollero

                            Comentario


                            • Re: Gracias Sr. Macià:

                              Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                              Esa vara de medir tb la tendrás con el próximo no?. Porque al que venga vaya herencia que le deja, pero a él, esa herencia que recibió era su cometido. Jejeje que arte.
                              No, no el que venga si es del agrado pasara como con el rayista, que ese si que cumplia objetivos y por mucho que nos pesara pedir su destitucion era casi una herejia ...

                              Y luego que ya puedes tener aqui al DD del United que si el jugador no quiere marcharse, carta de libertad o te lo comes ...

                              Comentario


                              • Re: Gracias Sr. Macià:

                                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                ¿Insinúa irónicamente que "soy absolutamente inmaculado de todo prejuicio y ejemplo de objetividad"? No me haga reír. Por supuesto que no, soy ya un pureta rojeta con mil contradicciones morales, éticas, ideológicas y sexuales. Por favor, esta mañana antes del curro y sin venir a cuento me he masturbado viendo un vídeo de una enana alemana con un jipi con coleta. Si quiere herirme tendrá que intentarlo con algo más que haciendo mención a mi supuesta autocomplacencia
                                Ni quiero ni quería ni querré herirle. Me quedo con eso de su tocho. Bueno y también me ha hecho gracia lo de pureta rojeta. Yo soy otro rojo aunque creo que con menos años que usted.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X