Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Macià, la evaluación continúa

Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
    Mipepito podia hacer un 1 de 30 que no pasa nada. Y con Mipepito a tercera si hace falta, y Macia a la hoguera.
    Es que Mipp, MiJuan, MiStosic, MiAlexis, MiCapi, MiCañas son mu béticos pero Maciá no...

Comentario

• Re: Haro y Catalán se tomarán un tiempo con Maciá

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      No pretendo justificarlo, dios me libre, pero me cuesta pensar que alguien pueda caer tan bajo.
      Pues sólo hay que ver los tuits de madrugada amenazando a Mateo Glez para confirmar el nivel moral del percal del que hablamos.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
        A mi de todo este esperpento... es que me quieran vender, el meterse en la parcela deportiva, de veras que por mas que lo intento asimilar solo hago acordarme de las palabras de Ollero al irse, y Haro diciendo que el no veia eso.. no ni na, una panda de ineptos e inutiles, queriendo decir que jugador si y que jugador no, teniendo no solo la decision economica, sino tambien deportiva como podeis leer... que CARA.JO saben los catetos esos sobre futbol, en vez de dar un presupuesto y unas directrices a un profesional????? ALGUIEN ME EXPLICA por favor!!!!!????
        Me cito y añado, yo soy Macia, y le voy a dejar 3 fichajes hechos... UN CARA.JO

Comentario

¿Tan difícil es evaluar a Macià AL FINAL DE LA MALDITA TEMPORADA?
          ¿Tan difícil es tener un proyecto deportivo a medio-largo plazo?

Si se echa a Macià, que sea por los resultados y por no cumplir el objetivo. Y si hay otras cosas ocultas que no gustan de Maciá, tan graves como para rescindirlo, que lo digan y lo demuestren, así de fácil.

Pero que no me vengan con que han hablado con el del Getafe, por favor. Parece una broma pesada.

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
            A mi de todo este esperpento... es que me quieran vender, el meterse en la parcela deportiva, de veras que por mas que lo intento asimilar solo hago acordarme de las palabras de Ollero al irse, y Haro diciendo que el no veia eso.. no ni na, una panda de ineptos e inutiles, queriendo decir que jugador si y que jugador no, teniendo no solo la decision economica, sino tambien deportiva como podeis leer... que CARA.JO saben los catetos esos sobre futbol, en vez de dar un presupuesto y unas directrices a un profesional????? ALGUIEN ME EXPLICA por favor!!!!!????
            Me cito y añado, yo soy Macia, y le voy a dejar 3 fichajes hechos... UN CARA.JO
            "Barre la casa antes de irte"

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              Y que pinta el Consejo en una planificacion cuando la mayoria por no decir todos no tienen NPI? ...
              Y con esas premisas se quiere hacer un betis ganador? ...
              Somos el Elche macho ... y la sombra de Lopera es alargada ... Mucha critica de to dios pero el que llega al clur hace lo mismito que Lopera al que todos consideran un garrulo ergo ya sabes lo inteligentes que son los que estan ...
              la gente le da igual que el que venga sea iguial o peore que lopera lo que quiere es que lopera no venga

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Deprimente,así es.

Con lo fácil que lo han tenido estos años,con toda la gente a favor,la deuda controlada y sin el otro,facilísimo.
                es un gran problema que la gente trsague con lo que sea antes que vuelva lopera

es fácil ahora , yo lo hsago mal perro no vuelve lopera y la gente aplaude

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                  Hombre pero a ser posible deberían de jugar en una categoría mas competitiva, siempre llegaran los jugadores mas formados desde
                  2° B o 2° que desde 3°,subiendo desde 3° creo que un salto muy grande a 1°.
                  Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
                  ¿Tan difícil es evaluar a Macià AL FINAL DE LA MALDITA TEMPORADA?
                  ¿Tan difícil es tener un proyecto deportivo a medio-largo plazo?

Si se echa a Macià, que sea por los resultados y por no cumplir el objetivo. Y si hay otras cosas ocultas que no gustan de Maciá, tan graves como para rescindirlo, que lo digan y lo demuestren, así de fácil.

Pero que no me vengan con que han hablado con el del Getafe, por favor. Parece una broma pesada.
                  Es que di se habla de proyecto a medio o largo plazo digo yo que podrían tener un poquito de paciencia... Que aunque lo hubiera hecho rematadamente mal que no es el caso deberían de verlo como algo futuro no inmediato.
                  Ni una semana tranquilos.

Comentario

Presión de gente de la casa a la que no se le permite meter el hocico en los fichajes. Le sumas consejeros que quieren meter mano en las negociaciones encabezados por el esbirro del camaronero.

Esas son las razones para querer echar a Macià y no hay ni recambio ni intención de traerlo en breve.

A esto le añades una campañita de la prensa y ya tienes montada la operación "larguemos a macià".
                    Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 12/03/16, 22:42:22.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                      es un gran problema que la gente trsague con lo que sea antes que vuelva lopera

es fácil ahora , yo lo hsago mal perro no vuelve lopera y la gente aplaude
                      Se puede compaginar muy bien el rechazo a lopera y su vuelta con pedirle cosas a esta gente.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Se puede compaginar muy bien el rechazo a lopera y su vuelta con pedirle cosas a esta gente.
                        no lo creo, la gente antepone no volkver a lopera aunque estos son peores

Comentario

Estos señores han llegado al poder porque la burra que tenía la han sabido vender muy, pero que muy bien.
                          Pero que no se les olvide, que lo mismo que han entrado, pueden salir.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                            la gente le da igual que el que venga sea iguial o peore que lopera lo que quiere es que lopera no venga
                            Que pesao eres con Lopera miarma.La gente lo que está es deseando de encontrar alguien capacitado y Lopera desde luego no lo es y estos van camino de no serlo tampoco.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                              Que pesao eres con Lopera miarma.La gente lo que está es deseando de encontrar alguien capacitado y Lopera desde luego no lo es y estos van camino de no serlo tampoco.
                              Mira que no soy Loperista sino de su primera etapa pero Lopera le da mil vueltas a este del poblao que ha venido de gratis a mandar en un cortijo que aun no se sabe si es de Lopera o no, y desde luego que el último puso más pasta que este que para terminar el Gol Sur quiere hacer Crowdfounding...

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Estos señores han llegado al poder porque la burra que tenía la han sabido vender muy, pero que muy bien.
                                Pero que no se les olvide, que lo mismo que han entrado, pueden salir.
                                Que se lo apliquen;
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image.jpg
Visitas:	2
Size:	72,9 KB
ID:	6464383

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X