Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Antes de adoptar una medida impopular, cuenten hasta diez (Macià)

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
    A mi Macià me empezó a sorprender en esta larga entrevista de verano:

Trece Barras nº15

En la cual habla de su método de trabajo y es lo más profesional que ha tenido el Real Betis Balompié en ese cargo en su historia.

Con esa forma de trabajar está claro que cuanto mayor presupuesto se destine a scouting y ojeadores, más eficaz será el modelo. Así que antes de decir que Macià no es válido para el cargo, analizad el presupuesto que le han dado, la cantidad de personas a su cargo, y veréis como es muy poco en comparación con equipos de nuestra entidad. Lo que uno invierte, es lo que luego recoge.

No podemos tachar de malo el modelo, sino malo el apostar por él a medias y no de verdad.
    Creo que a estas alturas la mayoría de la afición no pone en duda el acierto de la contratacion de Macia, el cual no tendrá nunca el 100% de acierto, ni él ni nadie.
    A medida que pasan las semanas se va esfumando la herencia del escritor y se hace aun mas evidente donde estaba el problema.
    Pero la prensa, en un berrinche infantil intenta compensar la evidencia con una campaña infundada en contra del dd.
    Sólo espero que la directiva no se deje influenciar por la pseudoprensa en un acto de cobardía sin precedentes

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Bueno...eso tenlo por seguro,el panorama para el club es desolador mires donde mires.
      ¿Tan difícil es encontrar a alguien que ponga el puño en la mesa y diga "hasta aquí hemos llegado"?

Comentario

• Re: Haro y Catalán se tomarán un tiempo con Maciá

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
        Esto es un estado de coña constante, Haro y López Catalán deben ser unos cachondos mentales, el caso es que hace tiempo que dejó de hacerme gracia tanta tontería que se traen, un profesional que tiene la dirección deportiva en décadas y están tanteando el terreno para cargarselo, para sustituirlo por uno peor o lo más gracioso, por Haro y una comisión deportiva no cualificada,! Venga hombre!, si Maciá sale es para que venga uno mejor, ni siquiera igual, que ya hemos tirado el dinero suficiente con un entrenador no culificado, cortesía de Ollero, y eso que se le hecha de menos, el si sabía de las limitaciones de un presidente de un club deportivo profesional, y la necesidad de tener a profesionales en todas las áreas, cualificación y delegación de funciones en vez de búsqueda constante de protagonismo, mientras que ni siquiera se cumplen las funciones como presidente, un presidente del Real Betis Balompié tiene que tener palabra para empezar, y ya ha empezado malamente...

En esto toda la razón.

Y estoy a eones de ser fan de Ollero, porque creo que en sus declaraciones de lo extradeportivo con Lopera patinó de lo lindo.

Comentario

Como he dicho en otro post, Haro y Catalán me parecieron la única esperanza para modernizar nuestro club y por eso sindiqué mis acciones a favor de ellos, pero mucho me temo que como sigan bailando al son de los BIRIPERIODISTAS, terminarán como el nuevo "DUO SACAPUNTAS". Dios quiera que me equivoque.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            No pretendo justificarlo, dios me libre, pero me cuesta pensar que alguien pueda caer tan bajo.
            Estamos hablando de Espina, creo.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              Estamos hablando de Espina, creo.
              A ese ****** corrupto y dañino deberíamos llamarlo de aquí en adelante "ESPINETE" y de paso no le dábamos ninguna publicidad en las redes sociales.

Comentario

• Re: ¿Campaña anti-Macia?

¿Dónde vive ESPINETE?, el que lo sepa que lo diga, eso no es malo, yo solo quiero saberlo por si algún día paso por allí, me paso a saludarlo.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  No pretendo justificarlo, dios me libre, pero me cuesta pensar que alguien pueda caer tan bajo.
                  Ni se imagina adónde he caído yo.

Comentario

La única forma de solucionar esto es que vuelva Don Pepe Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Maremia te has cubierto de gloria me has amargado la noche jaja

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        De la mano con Chaparro de DD.

Hente de la casa, essihensia ohtiah!!!!!!

Comentario

Es que son muy torpes, MUCHO. Estamos a pique de un repique de salvarnos. ¿A cuento de qué viene discutir ahora al D.D.?. Si la prensa tan "objetiva" ha puesto en su punto de mira a Maciá, lo que tiene que hacer el club es UNA DEFENSA CERRADA de Eduard. Así de sencillo. Una vez salvados, cuanto antes mejor, se le da la patada, efusivo agradecimiento mediante.....
                          Pero son torpes, son bobos....callan, otorgan......

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                            ¿que la afición no pinta nada? No te olvides de que está directiva esta ahí gracias a que la afición los apoyó en la junta, si pierden el apoyo de la afición ya se pueden olvidar de ganar la próxima junta. La opinión de la afición pinta y mucho. Otra cosa sería que tuvieran el 51% de las acciones como en tiempos loperianos, entonces la afición no podría hacer nada.
                            Yo también creo que esta jugada la parado la afición, creo que no se podían imaginar el revuelo tan grande que iba a formar,y de que
                            Forma se iba poner frente a toda una afición que de forma clamor osa ya había tomado partido,creo que han visto que pueden estar
                            Cavando su tumba en la presidencia del Betis.

Comentario

He comido en un mejicano, no me lo tengan en cuenta.

Con cada cuesco que me tiro mi ojete se inflama.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                                Es que son muy torpes, MUCHO. Estamos a pique de un repique de salvarnos. ¿A cuento de qué viene discutir ahora al D.D.?. Si la prensa tan "objetiva" ha puesto en su punto de mira a Maciá, lo que tiene que hacer el club es UNA DEFENSA CERRADA de Eduard. Así de sencillo. Una vez salvados, cuanto antes mejor, se le da la patada, efusivo agradecimiento mediante.....
                                Pero son torpes, son bobos....callan, otorgan......
                                Se le da la patada caso de haberlo hecho mal pero para mí y para muchos que no es el caso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X