Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Haro y Catalán se tomarán un tiempo con Maciá

Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
    Si no le hubiéramos dado bombo, lo mismo Maciá estaba hoy en la calle
    O lo mismo hubieramos descubierto un nuevo planeta. No se ofenda compañero, pero a ciencia cierta no sabemos nada. Lo único que se ha podido ver es la entrevista de Haro que dice que todos tienen una evaluación continua, a mi me parece bien.

Recuerden la noticia de los supuestos votos de difuntos.. Es que pasamos malos ratos porque queremos.

Criticamos a la prensa, y con razón, pero luego le seguimos el rollo que da gusto.

No estoy diciendo que sea todo mentira o verdad, pero por lo menos no vamos a estar tirandonos de los pelos en una semana donde se ha conseguido la mitad de la permanencia y que afrontamos un partido con ilusión. Es que han conseguido que todo eso pase desapercibido.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      [ATTACH=CONFIG]41046[/ATTACH]

Este es el tuit.
      Sinceramente, quiero pensar que no lo ha dicho por reírse de la discapacidad de Macià, quiero pensar que no.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Sinceramente, quiero pensar que no lo ha dicho por reírse de la discapacidad de Macià, quiero pensar que no.
        Luego ha dicho que ha sido parafraseando a Cristiano Ronaldo cuando dijo eso de "robar"...en fín...

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Seymour Ver Mensaje
          Yo me creo este artículo, creo que refleja bastante bien lo que es.
          Yo soy Maciá y me iría desde luego.
          Maciá ha tenido fallos pero definitivamente Haro tu te tienes que apuntar el primero y gordo.
          Las cosas no han cambiado con Haro. Lo único que ha cambiado es las buenas declaraciones públicas de Ollero por las metidas de pata del señorito Haro.
          A mi las declaraciones me podrán parecer más o menos acertadas, pero destituir a Maciá un error importante

Comentario

Llevamos, en cosa de seis años, y si las cuentas no me fallan:

6 cambios de presidentes
            5 cambios de directores deportivos
            6 cambios de entrenador

Lo que ansiamos los béticos se define en una palabra: ESTABILIDAD. Estamos más que hartos de cambios, queremos normalidad.

Por eso, cuando llegan unos "enteraos" que se piensan que por haber comprado unas acciones ya se ven con el derecho y con la potestad para remover Roma con Santiago así por las bravas, con la idea de cargarse lo más profesional y experimentado en materia deportiva que hemos tenido en décadas, pues la gente se levanta y dice "BASTA".

Comentario

• Esto es un estado de coña constante, Haro y López Catalán deben ser unos cachondos mentales, el caso es que hace tiempo que dejó de hacerme gracia tanta tontería que se traen, un profesional que tiene la dirección deportiva en décadas y están tanteando el terreno para cargarselo, para sustituirlo por uno peor o lo más gracioso, por Haro y una comisión deportiva no cualificada,! Venga hombre!, si Maciá sale es para que venga uno mejor, ni siquiera igual, que ya hemos tirado el dinero suficiente con un entrenador no culificado, cortesía de Ollero, y eso que se le hecha de menos, el si sabía de las limitaciones de un presidente de un club deportivo profesional, y la necesidad de tener a profesionales en todas las áreas, cualificación y delegación de funciones en vez de búsqueda constante de protagonismo, mientras que ni siquiera se cumplen las funciones como presidente, un presidente del Real Betis Balompié tiene que tener palabra para empezar, y ya ha empezado malamente...

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                No se que decirte, cuando ha habido tanto alboroto, algo de cierto tiene que ser.
                De ese personaje te puedes esperar todo.

Comentario

• Lo de este club no tiene remedio. Como puede el consejo evaluar la funcion de Macia si no hay ninguno que tenga ni puñetera idea de futbol y menos de los entresijos de una direccion deportiva.

Cuando vamos a apostar por un proyecto a largo plazo, aunque eso suponga un error, un fallo, un prpyecto equivocado?

Comentario

Yo lo que espero de verdad es que sea Maciá el que dimita y diga en una rueda de prensa todo el mamoneo que ha habido, para que se sepa la ******* que hay ahora mismo en el club y para que nos demos cuenta todos de que crecer, no vamos a crecer en la vida.

Comentario

• Re: Antes de adoptar una medida impopular, cuenten hasta diez (Macià)

Ni a Maciá lo va a echar la prensa ni lo va a mantener la afición. Su trabajo y el de los que mandan en el Betis. Esos son sus dos jueces a efectos prácticos.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                        Lo de este club no tiene remedio. Como puede el consejo evaluar la funcion de Macia si no hay ninguno que tenga ni puñetera idea de futbol y menos de los entresijos de una direccion deportiva.

Cuando vamos a apostar por un proyecto a largo plazo, aunque eso suponga un error, un fallo, un prpyecto equivocado?
                        Bueno, cabría pensar que la pléyade de enchufados que hay en la ST (desde Alexis a pedro Morilla) habrán informado al consejo. Porque si no están ahí para eso...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Ni a Maciá lo va a echar la prensa ni lo va a mantener la afición. Su trabajo y el de los que mandan en el Betis. Esos son sus dos jueces a efectos prácticos.
                          Lu, la prensa no se, pero la afición por lo que se lee, si lo ha parado.

Ayer por la tarde, la decisión estaba tomada. Era firme la intención de la mayoría de consejeros de cambiar de director deportivo. Así se lo confirmaron a este periódico personas perfectamente autorizadas para ello. Lo único que no estaba claro era el momento en que se llevaría a cabo y cómo se supliría su marcha.

Pero el paso de las horas y la enorme impopularidad que la sola posibilidad de prescindir precipitadamente del valenciano está generando entre la afición, que muestra su disconformidad en encuestas, comentarios en las noticias de los medios digitales y numerosas publicaciones en las redes sociales, ha dejado en 'stand-by' la intención de la cúpula verdiblanca.

Comentario

Lu, la prensa no se, pero la afición por lo que se lee, si lo ha parado.

Ayer por la tarde, la decisión estaba tomada. Era firme la intención de la mayoría de consejeros de cambiar de director deportivo. Así se lo confirmaron a este periódico personas perfectamente autorizadas para ello. Lo único que no estaba claro era el momento en que se llevaría a cabo y cómo se supliría su marcha.

Pero el paso de las horas y la enorme impopularidad que la sola posibilidad de prescindir precipitadamente del valenciano está generando entre la afición, que muestra su disconformidad en encuestas, comentarios en las noticias de los medios digitales y numerosas publicaciones en las redes sociales, ha dejado en 'stand-by' la intención de la cúpula verdiblanca.
                            Yo para bien y para mal creo que la afición no pinta nada en esto. El miedo a no acertar en su sustituto, miedo fundadísimo dado que son unos incapaces, seguro que sí, pero la opinión de la afición no.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Yo para bien y para mal creo que la afición no pinta nada en esto. El miedo a no acertar en su sustituto, miedo fundadísimo dado que son unos incapaces, seguro que sí, pero la opinión de la afición no.
                              Miedo a no acertar, no se que decirte, fueron ellos los que trajeron a Maciá, por lo que si les interesa algo seguro que se moveran.
                              Otra cosa es que quieran tener a un muñequito a su lado para que le vaya riendo las gracias. Para eso cualquier DD vale.

Comentario

[ATTACH=CONFIG]41046[/ATTACH]

Este es el tuit.
                                Si yo fuera Maciá lo que hacía era solicitarle una única y última entrevista cara a cara grabada con imágenes. El moyatoso agacharía la cabeza segurísimo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X