Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Haro y Catalán se tomarán un tiempo con Maciá

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
    Espinete ha quedado retratado una vez más después de asegurar ayer que Macia iba a ser rescindido, aparte de que también se ha retratado hoy el solito mofándose de los discapacitados, se ha puesto a la misma altura que Manolo Lama con los vagabundos.
    ¿Cuándo ha hecho eso? Si me puedes pasar una imagen o algo...

Comentario

Opto por Chaparro como DD, o que lo haga Haro, que conoce todos los jóvenes jugadores por el modo carrera del Fifa y los datos de Transfermarkt.
      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 11/03/16, 21:43:37.

Comentario

Habría que ver si muchos de los que defienden ahora a Maciá con tanta vehemencia, harían lo mismo si el Betis perdiera dos partidos seguidos.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
          Habría que ver si muchos de los que defienden ahora a Maciá con tanta vehemencia, harían lo mismo si el Betis perdiera dos partidos seguidos.
          Perder seguro que los vamos a perder, no somo el Barça, pero si se está demostrando que hay plantilla para ocupar un puesto decente y eso no es obra del Espíritu Santo.

Comentario

• Me estoy empezando a marear...

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
              2 partidos perdidos = dentro del objetivo. SI.

PDTA: si no fuera por la afición cómo dicen igual hoy ya estaba destituido.

Pdta2: vehemencia no, proyecto esto es un sin sentido lo que pretenden y viendo como estamos y las sensaciones.

Pdta3: me das algún motivo?

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                Cosa que no ha ocurrido desde que llegó Merino, pero puede pasar.

Comentario

• Re: Antes de adoptar una medida impopular, cuenten hasta diez (Macià)

Originalmente publicado por Seymour Ver Mensaje
                  Yo me creo este artículo, creo que refleja bastante bien lo que es.
                  Yo soy Maciá y me iría desde luego.
                  Maciá ha tenido fallos pero definitivamente Haro tu te tienes que apuntar el primero y gordo.
                  Las cosas no han cambiado con Haro. Lo único que ha cambiado es las buenas declaraciones públicas de Ollero por las metidas de pata del señorito Haro.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    sí.
                    Bufff, pues vaya nivelito de los que, por poco tiempo visto lo visto, mandan. Aunque nada sorprende con lo que demostraron con el no/sí del fichaje de Damião o lo de Camilo

Comentario

• Y estos son los personajes que nos gobiernan...Estan esperando un momento propicio para largarlo y no perder el apoyo de los accionistas.

Miedo me da como larguen a Macia y traigan al monparlet de turno.

Estan mas perdios que un pingüino en un garaje.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        En un twit, se ha mofado de la forma de hablar de Macia, después ha dicho que si no lo entendemos somos discapacitados. Lo han puesto en el post de la rescisión de contrato de ayer. Hasta Pepe Elías se lo ha echado en cara.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                          Por si me leéis, Haro y Catalán: si van a ir ustedes de Lopera, de amiguitos de la biriprensa y de fans del Football Mánager, al menos tengan la decencia de desembolsar gran parte de su patrimonio, y no querer jugar a trincar comisiones de fichajes con los 200.000 eurillos que han puesto. Y si éste es su plan, pueden ir desfilando a la de ya a la venta del na.bo. Recuerden: "ni olvido ni perdón".
                          Seguro que leen y ven lo que se escribe aquí,o ellos o alguno de sus enviados,por eso ahora se ¨tomarán un tiempo¨...por como se está tomando la gente lo de Maciá.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/03/16, 22:09:51.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CdRd6XpXIAAgZBk.jpg
Visitas:	1
Size:	45,7 KB
ID:	6464367

Este es el tuit.

Comentario

• Re: Antes de adoptar una medida impopular, cuenten hasta diez (Macià)

Las cosas no han cambiado con Haro. Lo único que ha cambiado es las buenas declaraciones públicas de Ollero por las metidas de pata del señorito Haro.
                              Meteduras de patas en declaraciones y veremos a ver si algo más porque las intenciones nos son buenas que digamos.

Comentario

Ellos que no hablen de tiempo, porque como sigan por este camino, si que tienen el tiempo contado.
                                Podéis tener fecha de caducidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X