Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    Hombre, es que entre influir y decidir ... ya me contaras.
    Eso es lo malo,que puedan decidir 4chiquichanclas .

Comentario

• Como echen a Maciá se van a quedar más solo que la una

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
        Me parece injusto que echen a Maciá Es verdad que hay jugadores que por lesión, estado de forma o falta de calidad no son titulares como por ejemplo: Damiao, VdV, Ricky, Tarek Westermann, Piccini, Joaquín o Digard, o jugadores que por falta de alternativas deben ser titulares aunque no sirvan como Pezzella. Pero hay que ser positivos, el año que viene el Betis B hará desplazamientos más cercanos y con lo cual más económicos.
        Te reporto TROLL, mas que nada porque considero insulto tu comentario hacia el Real Betis.

Comentario

• Re: ¿Campaña anti-Macia?

Creo que Ángel Haro lo ha visto claro: leer a pelotas, trincones y foros de arrimados y hacer justo lo contrario. Son malos y dañinos.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
            Te reporto TROLL, mas que nada porque considero insulto tu comentario hacia el Real Betis.
            Claro claro, aquí un insulto al beticismo es lo que tú digas. Yo soy de los que piensa que un insulto al beticismo fue la presentación de VdV.

Comentario

Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
              Claro claro, aquí un insulto al beticismo es lo que tú digas. Yo soy de los que piensa que un insulto al beticismo fue la presentación de VdV.
              Los comentarios que haces te retratan. 69 mensajes en el foro para soltar esa porquería palangana.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                Los comentarios que haces te retratan. 69 mensajes en el foro para soltar esa porquería palangana.
                OK

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Creo que Ángel Haro lo ha visto claro: leer a pelotas, trincones y foros de arrimados y hacer justo lo contrario. Son malos y dañinos.

Madre mía...¿pero qué bético hoy día no lee o escribe en betisweb? A ese tío se le va la olla. Pasadle a este hombre los datos de visitas diarias, a ver si cierra el pico, porque al parecer cree que somos 3 o 4.

Comentario

Inmundicia.

#espinafueradelvillamarín

Y después se quejará de ser persona non grata. Mofándose de su impedimento al hablar.

Muy bajo. Muy rastrero. Impresentable.

Comentario

En el partido del Málaga debe quedar bien claro que opina la afición de cada cual .
                      Si estos dos echan a Maciá van a tener que afinar muy bien . De hecho o mucho me equivoco o será el comienzo del fin del dúo este .
                      Aquí ,me da la impresión , de que Maciá ni va a la feria , ni reparte abrazos, ni filtra a la prensa , ni es hermano del Gran Poder , ni lo pretende y algún mediocre ha visto la oportunidad de asaltar la plaza .
                      Que pena de mi BETIS , **** , que se habrán creído los cortijeros sin cortijo . Alguno , en vez de estar agradecido por haber comido , él y su familia entera desde hace décadas , creen que se merecen más , y que su porción del pastel ha de ser mayor .
                      Nada , ya veremos los contactos que tienen para formar plantilla . Pero para tenerme ami contento va a tener que meter al equipo el la 4ª plaza , rápido , el año que viene , sólo así justificaría echar al mejor D.D QUE HEMOS TENIDO EN TANTOS AÑOS QUE HASTA CONTARLOS ME RESULTA COMPLICADO .

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                        ¿Y Guarromán? ¿Dónde dejamos a Guarromán?
                        Y qué decir de Feces de Abaixo ( Ourense) !

Comentario

¿Y no puede ser que tras el esperpento de la situación con Damiao y ver que al final se marchó Ollero, haya decidido irse? Porque eso de que el consejo te vete un fichaje y quiera meterse en tu trabajo debe ser frustrante. Y que encima el que vetó el fichaje haya salido presidente...¿es posible que quiera irse él y no que lo echen como están haciendo ver?

Comentario

Espina haciendo la pelota a Haro. Sí, al mismo del que decía que no tenía idea de fútbol ni podía recitar alineaciones clásicas del Betis. Ahora para Espina, Haro es un tío serio y con iniciativa...
                            Ya sabemos cuál es el precio de un lavadito de cara por parte de Espina: entregar la cabeza de Macià en bandeja para regocijo de los melistas más extremistas.

Comentario

Es un elemento de mucho cuidado. Esta noticia es de hace 2 años:

Agreden al periodista del As José Antonio Espina - SPORTYOU

https://www.facebook.com/jose.espina.5

Vive en la * y por lo visto también es odiado por los sevillistas. Es decir, que el tío es bético pero ********

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                toda esa gente que espera el 100% de efectividad son los neo essigentes.
                                los de mejor cuanto peor.
                                hombres de furgol o admiradores de ellos.
                                Los que aplaudieron los fichajes de Matilla y Portillo. Casi ná.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X