Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Campaña anti-Macia?

    Damiao cuesta 100.000 € cada partido ( falso por cierto ) solo hacen hablar de eso, de la hipoteca de VdV ( algunos tambien la de Joaquin y mira que lo pedian hasta los medios como necesaria la vuelta ya ya a toda costa antes de mas mayor.. ) y de Tarek ( ya casi ni hablan... ), Solo digo una cosa, como Macia lo echan, la proxima junta presidente Castaño, sino al tiempo.

    Comentario


    • Re: ¿Campaña anti-Macia?

      Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
      ¿Todavía no han hecho los cálculos de a cuanto sale cada partido de Inmobile,Llorente y Konoplyanka? No quiero mal pensar,igual sa quedao sin pilas la calculadora,¿Verdad,Emperito,Espinete y Cía?Se que nos leéis,payá sos.
      Calle, calle usted, no nos salgamos del tema.

      Estooo, por donde íbamos... a sí, fuera Maciá ya, ome!


      Comentario


      • Re: ¿Campaña anti-Macia?

        Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
        A tumba abierta, se cargaron a Ollero, ahora la prensa hará lo imposible para forzar a un consejo de administración sin carácter a hacer lo propio con Maciá, echar al amigo de la prensa, al de las paellas es lo que tiene, espero que Haro demuestre más inteligencia o que López Catalán le haga entrar en razón, por que si prescinden de Maciá la pueden cagar pero bien, a todo esto que sigan con el mamoneo, a ver si va a ser el director deportivo el que se vaya, que en Italia sin ir más lejos se pegan ostias por tenerlo en sus secretarias técnicas...
        Si algo de esto es lo que yo me estoy imaginando, y al mismo tiempo temiendo...no que se vaya a ir, sino que ya haya dicho que se larga de esta casa de locos.

        Comentario


        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          Noticia del diariodesevilla.es
          Maciá: fracasó el proyecto

          El director deportivo se sabe fuera y da a entender en privado una conspiración contra él. El valenciano critica las estructuras del Betis Su adiós cuesta medio millón.

          Ahora nos comemos la morralla que ha traído consigo salarios altos, jugadores que no hay manera de colocar de nuevo en el mercado.

          Comentario


          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

            Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
            Noticia del diariodesevilla.es
            Maciá: fracasó el proyecto

            El director deportivo se sabe fuera y da a entender en privado una conspiración contra él. El valenciano critica las estructuras del Betis Su adiós cuesta medio millón.

            Ahora nos comemos la morralla que ha traído consigo salarios altos, jugadores que no hay manera de colocar de nuevo en el mercado.
            Aquí tienes la portada, donde pone esa noticia.

            Diario de Sevilla. Noticias de Sevilla y su Provincia - Real Betis

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
              Noticia del diariodesevilla.es
              Maciá: fracasó el proyecto

              El director deportivo se sabe fuera y da a entender en privado una conspiración contra él. El valenciano critica las estructuras del Betis Su adiós cuesta medio millón.

              Ahora nos comemos la morralla que ha traído consigo salarios altos, jugadores que no hay manera de colocar de nuevo en el mercado.
              Ya vuelve a salir de las cavernas el troll... Décimo chaval, ajo y agua.

              Comentario


              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                Ya vuelve a salir de las cavernas el troll... Décimo chaval, ajo y agua.
                Es casualidad o no, lleva en el foro registrado desde 09-2013 y ha publicado 65 mensajes, es casualidad.

                Comentario


                • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                  En la semana mejor, acoso con pretensión de derribo ...

                  En la semana mejor, acoso con pretensión de derribo
                  LUIS CARLOS PERIS | ACTUALIZADO 11.03.2016 - 01:00
                  0 comentarios4 votosenviarimprimirincrementardisminuir
                  Share
                  SÓLO una vez he hablado con Eduardo Maciá, con lo que queda meridianamente claro que mi vinculación con él es cero, nada de nada. Este verano, el hombre quiso conocer a un ídolo de adolescencia y también idolatrado por su padre y ahí que le presentamos a Curro Romero para una velada tan agradable como poco futbolística. Quiere decirse con estos detalles tan faltos de interés general que nada me une al aún director deportivo del Betis.

                  No he vuelto a hablar con él, pero quiero dejar constancia de la extrañeza que me produce la cacería que se ha desatado contra su persona. Y esa extrañeza se nutre mayormente por el hecho de que se produzca en la mejor semana del Betis en mucho tiempo. Una semana ideal para ir afianzando esa normalización que demanda el muy asaeteado, acosado y maltratado sevillanísimo club de las trece barras con corona, que es como si no se aceptase la vida por Heliópolis.

                  Ahora que se comprueba que los verdaderos errores de Maciá fueron el inadmisible de Van der Vaart y el de ese Digard que se lesiona leyendo el Marca, ahora que se acepta a los denostados Pezzella y Petros a la par que se tiene por buena la gestión invernal, ahora se anda a la caza de la presa. Y no por el beticismo, sino desde unas trincheras que no desaprovechan la ocasión de darle fuerte y flojo a un club que ha hecho de la indefensión una de sus señas de identidad.


                  Mirando por el Betis y sin importarme un bledo lo que diga el autodenominado periodismo independiente, creo que no es el momento mejor para prescindir del hombre destinado a enjaretar un proyecto medio presentable. Creo que, al menos, habría que esperar a que terminase el curso para examinar su gestión y desde luego parece de aurora boreal urdir su cese precisamente en la semana en que todo deberían ser plácemes y no acoso y derribo de un profesional.

                  MUY GRANDE PERIS.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Aquí tienes la portada, donde pone esa noticia.

                    Diario de Sevilla. Noticias de Sevilla y su Provincia - Real Betis
                    Maciá: fracasó el proyecto

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Es casualidad o no, lleva en el foro registrado desde 09-2013 y ha publicado 65 mensajes, es casualidad.
                      Quién lleva desde el 13 registrado, Mérida?
                      Si es así qué forero es? Gracias

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                        Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                        Quién lleva desde el 13 registrado, Mérida?
                        Si es así qué forero es? Gracias
                        Me estoy refiriendo al forero Tony, no a Mérida.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                          Vuelve Tony como las ***** al olor de la ******.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Me estoy refiriendo al forero Tony, no a Mérida.
                            Ah! vale, me confundí.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              Alguien sabe si Maciá le ha quitado la mujer a Haro, Catalan o algún periodista sevillano????

                              Yo no me lo explico la verdad

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                                Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
                                "Lógicamente, Maciá conoce los entresijos del fútbol, aunque no le hayan servido para componer una plantilla a la altura de lo que demandaba el Betis con el dineral que han puesto en sus manos, y está al tanto de lo que se cuece. Tanto es así que en privado ya ha comunicado a algún amigo que está fuera, dando a entender que dentro del club hay una conspiración contra él, como la hubo en su día para obligar a Juan Carlos Ollero a abandonar la presidencia."

                                Aparte de las renovaciones, 6 millones, mal contados, para traer 9 futbolistas...y dicen "dineral".


                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X