Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Campaña anti - Maciá total y descarada.

Yo personalmente no puedo sentenciar a un DD por lo que haga en una temporada (salvo que me traiga a 12 guille sara, y no ha sido el caso), no es coherente, no estamos hablando de un jugador que da 3 partidos malos seguidos y le toca un banquillazo. Pero para la prensa a sueldo ya en septiembre estaba en la rampa de salida.

¿que hay dudas? Pues claro porque ha cometido errores, pero si queremos dejar de dar bandazos hay que darle a cada profesional el margen adecuado, en este caso al menos 2 años.

Comentario

• Re: ¿Campaña anti-Macia?

Sería divertido llevar una gran pancarta en el próximo partido en casa que rece:

MACIÁ, ESTAMOS CONTIGO

La carita que se le iba a quedar a más de uno....

Comentario

• Re: El Consejo bético evalúa el trabajo de Eduardo Macià

Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
        Yo, sinceramente, no comprendo esa defensa a la labor de este hombre. Digard, Ricky, Joaquín, .. No han aportado absolutamente nada. Jugadores como petros o pezella, realmente y por lo que costaron, no creo que yo que su rendimiento sea para tirar cohetes. Fichajes de mofa tipo damiao, vdv, o tarek. el ucraniano en la cantera y el otro que trajo para el juvenil, ineditos. Frases célebres como " el consejo no me ha pedido fichar un central ", .. En fin, yo no tengo nada en contra de éste hombre, pero sinceramente, no comprendo esta defensa que hacéis de su labor. En fin, como siempre, nos radicalizamos con cualquiera, ( Mel, maciá... Etc)
        Por lo pronto el valor de la plantilla se ha revalorizado en 20.000.000 € más, te parece poco.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
          Sería divertido llevar una gran pancarta en el próximo partido en casa que rece:

MACIÁ, ESTAMOS CONTIGO

La carita que se le iba a quedar a más de uno....
          Antes de nada decir que a mi no me gusta ensalzar figuras personales, pero...
          Entonces diran que somoa unas criaturitas y tal, que idolatramos y tal

Comentario

Originalmente publicado por hay una leyenda Ver Mensaje
            Antes de nada decir que a mi no me gusta ensalzar figuras personales, pero...
            Entonces diran que somoa unas criaturitas y tal, que idolatramos y tal
            No creo que en prensa digan eso, sería tirar piedras en su propio tejado. No compraría periódicos ni el tato. Sería un toque de atención por parte de la afición: EL PUEBLO HA HABLADO

Comentario

• Después de lo que hemos tenido hasta ahora, de ver el cambio de futbolistas en fichajes como Vargas, Montoya o Damiao(aunque no este en forma su cache tiene), como ha vendido el proyecto de un club tieso y recién ascendido, etc... secundo ese apoyo a Macia como toque de atención a Hago

El puesto de director deportivo es donde mas trampas se hacen y este parece un profesional, miedo me da tanto limite por parte de la directiva

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                Yo si creo que Petros y Pezzella rinde.Goles y asistencias de los dos lo demuestran. Vargas es fundamental tambien en el equipo. Lo mismo que Musonda, que se le ha olvidado. A Damiao no lo hemos visto aún. Westermann estaba entrando hasta que se lesionó y Joaquin vino como una moto hasta que lo desfondó el mentiroso. Los holandeses, Digard y Tarek son errores, es cierto. Sobre Beka, si no lo ponen, cómo vas a saber si es bueno. El actual entrenador del B dice que es un gran jugador. Yo creo que a Maciá hay que valorarlo con un entrenador que èl traiga.
                Hombre por fin alguien que opina que a Maciá hay que traerlo con un entrenador que él traiga!!!

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  Ojo que todos los del no entonno que llevan desde hace tiempo enmieldando a Macià serán los primeros que dirán que el Betis se ha precipitado con su cese.

Lo dices como si hubieran soltado pestes de Alexis el año pasado y este año hubiera más de uno diciendo que era mejor que Macià.

Comentario

Originalmente publicado por Ergobardo Ver Mensaje
                    A ver, que el problema con Macià es sencillo. Con él hay un profesional que con sus aciertos y errores (si alguien me dice un DD que no haya metido un patazo en cualquier temporada que me avise) trabaja de un modo moderno. ¿Es que para Macià no sería más fácil llamar a Espinete y darle un soplo o mimar a cualquiera de los de la prensa? Pero no lo hace porque eso interferiría en su trabajo y en el bien de su empresa. Del mismo modo tampoco permite que el Consejo entre en contacto con los jugadores. Miremos a la Premier. ¿Alguien imagina al Consejo del Arsenal, del City, o del Newcastle yendo al vestuario como se hacía antes? Pues no. Hay un DD y ese manda. Y si no cumple el proyecto, pues se cambia. Pero nada de calentones. En frío.

La prensa y, me temo, ciertos sectores del club, no quieren eso. Es más fácil mangonear, vivir del cuento y al Betis que le vayan dando. Total, como nunca ganamos nada... Pues eso. Esto es Macià. Eduardo en sí mismo me la bufa, la verdad. Pero lo que él simboliza es lo que quiero para mi Betis. Y salvo que me traigan alguien mejor y más preparado (y como comprenderán, el DD del Getafe, Elche, Levante y cía no me lo parecen), quiero que siga él. Quiero un proyecto y no un club mandado por el Florentino de turno. Si ya para el Madrid es un desastre con la pasta que tienen, lo nuestro podemos imaginar el resultado.

Pd. Perdón por el tocho.
                    Este es el quid de la cuestión.

No es endiosar a Maciá, sino tener la exigencia (que bonita palabra) de intentar tener al mejor en cada puesto, para así poder crecer de manera sostenible, y por fin poder exigir (que bonito verbo) que el Betis esté donde debe estar por historia, afición y presupuesto.

Si traen a alguien con más CV, adelante. Pero traer a alguien de un perfil inferior para que quienes NO SON PROFESIONALES puedan interferir a voluntad y mangonear su trabajo dado el caso...

Esa pelñicula ya la conocemos, y no trae nada bueno.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                      Este es el quid de la cuestión.

No es endiosar a Maciá, sino tener la exigencia (que bonita palabra) de intentar tener al mejor en cada puesto, para así poder crecer de manera sostenible, y por fin poder exigir (que bonito verbo) que el Betis esté donde debe estar por historia, afición y presupuesto.

Si traen a alguien con más CV, adelante. Pero traer a alguien de un perfil inferior para que quienes NO SON PROFESIONALES puedan interferir a voluntad y mangonear su trabajo dado el caso...

Esa pelñicula ya la conocemos, y no trae nada bueno.
                      Exactamente,yo no endioso a Maciá (ha acertado y se ha equivocado)...el problema es que traigan a uno inferior a él.

Comentario

Pero de verdad, sigue la gente leyendo y lo que es peor, creyéndose lo que dice la ****** periodística? Ni caso, ni me molesto en pensar en ello ya que es mentira.. ya no pueden criticar el juego, sin ser de ensueño, los fichajes pese a lunares..COMO EN TODOS LOS EQUIPOS, no tienen a su presidente y su entrenador para hacerles la pelota...
                        Repito..que les den...paso de comentar que me parece...

Comentario

No les hay que dar bomba a la ******... si se meten con macía. .algo bueno estará haciendo...si se meten con merino..algo bueno estará haciendo...si se meten con haro.....etc etc. Que les den...

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                            Y si es todo mentira ?????
                            Vale, tienes razón. Cabe la posibilidad y es hasta probable, pero la defensa a Maciá como empleado del club está siendo tibia hasta el momento. Si llevan tiempo poniendo en duda su labor que salga a defenderlo alguien de la directiva, al igual que se hizo con Mel en su momento. Lo que no puede ser es que se esté vertiendo tanta ****** y no hayan salido a atajar dudas.

Lo que creo que no puede ser es que te pregunten sobre la continuidad de una figura clave para el proyecto del Betis y no cierres esa posibilidad ante la prensa (que no digo que haya que cerrarla de puertas para dentro).

Comentario

• Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

a mi me da que haro se va a jiñar ante la birria de prensa y les va a servir su cabeza en bandeja.

Comentario

• Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

¿Y si es Maciá el que quiere pirarse?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X