Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

    Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
    Me creeria que Maciá se quiera ir,pero echarlo? jajajajaja Osea,te echan por cumplir tu objetivo y con creces. Eso no se lo cree ni el propio Maciá
    El objetivo se va a cumplir por los goles de Rubén y por las paradasde Adán; y ninguno los ha traído Macia

    Comentario


    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Lo de adivino dejalo para los ratos libres (es broma)
      Observo que no has leido mis opiniones de Maciar. Algo normal por otro lado, somos muchos.
      No las he leído, pero lo de "Maciar" me suena a irrespetuoso, por eso lo di por hecho. Pero bueno, da igual.

      Comentario


      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

        Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
        El objetivo se va a cumplir por los goles de Rubén y por las paradasde Adán; y ninguno los ha traído Macia
        Claro que sí, sí en los resumenes de los 28 partidos que llevamos solo he visto tiros de Rubén y paradas de Adán

        Lo que hay que leer xDD

        Comentario


        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
          El objetivo se va a cumplir por los goles de Rubén y por las paradasde Adán; y ninguno los ha traído Macia
          Y la velocidad y desparpajo de musonda, y el rendimiento de Vargas, y la contundencia y protagonismo de pezzela, y los ****** de petros, y la seguridad de montoya, la experiencia de westerman cuando no estaba lesionado, la renovación de ceballos y adán... te faltan muchas cositas máquina.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            El otro 50 puede valer ahora mismo lo que River te quiera pedir.
            Y como tiene poco que perder y mucho que ganar, 10 kilos te piden mínimo.
            Se ha revalorizado pero no tanto, al final de la temporada deberían de tocar este tema.
            Creo que ya lo tendrán en mente, aunque como nos quedemos sin el DD, poco vamos a poder hacer por éste y otros.
            Es que River no va a pensar en lo que se ha revalorizado, eso le importa 3 pimientos, va a pensar en pegar un pelotazo a costa del Betis.
            ¿Para qué van a vender ese 50%?
            ¿Tú para qué quieres comprarlo por otros 2.5 kilos por ejemplo?
            ¿Para vender al futbolista por 10 y quedarte tú los 5 limpios, no?
            Pues River eso lo sabe, y no va a permitir que el Betis se lleve 5 kilos limpios, pudiéndoselos llevar ellos de una posible futura venta.
            Easy.

            Comentario


            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

              Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
              El objetivo se va a cumplir por los goles de Rubén y por las paradasde Adán; y ninguno los ha traído Macia
              Y asi niños, es como no participar en un foro público si no quieres que se rian de ti. Lección 1 de Barrio Sésamo para foros.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                Da gusto leerte cada nose cuantos dias, y siempre las mismas estupide.ces. Pero gusto... has pasado de oler peste con todos los comentarios y posturas, a no cortarte un pelo..
                Yo que tu cerraria tu post cuestionando a Rubén Castro: te resta credibilidad.
                Y por tus opiniones en el once titular del Betis estarían,: Tarek, Petros, Pezella, VdV, Ricky , Damiao....
                Pezzela lo está, siendo actualmente el mejor central de la plantilla,y mira por donde, el mejor de Europa en este mes. ¡Qué cosas!
                Y Petros ha sido titular todo lo que va de liga...

                Aunque como tú no has visto el Betis, qué vas a saber.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                  Me creeria que Maciá se quiera ir,pero echarlo? jajajajaja Osea,te echan por cumplir tu objetivo y con creces. Eso no se lo cree ni el propio Maciá
                  El objetivo se va a cumplir por los goles de Rubén y por las paradasde Adán; y ninguno los ha traído Macia

                  jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ja

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
                    Me parecería una vergüenza que echasen a Maciá para traer al del Getafe. Vale, se ha equivocado en fichajes (Tarek, Vdv y Van Wolfswinkel), pero ha tenido grandes aciertos como Joaquin (no es el joaquin de hace unos años, pero era necesario su vuelta para el beticismo, todos lo sabemos) o Vargas, de lo mejor que hemos tenido en el puesto de lateral en los la ultima década y sorpresas de jugadores que la mayoría no conociamos como Pezzella, Petros y Musonda. 4 titulares y Joaquin, más las renovaciones de Ceballos y Adán no me parece mal balance para llevar una sola temporada,más siendo un equipo recién ascendido de segunda.
                    Piccini también es fichaje y también era titular.
                    Y Westermann.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                      Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                      Y asi niños, es como no participar en un foro público si no quieres que se rian de ti. Lección 1 de Barrio Sésamo para foros.
                      jajajajajajajajajajajajaja

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                        Para el próximo partido deberiamos salir unicamente con Adán de portero y Rubén por todo el campo,el resto que ni se molesten en salir de la caseta

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Es que River no va a pensar en lo que se ha revalorizado, eso le importa 3 pimientos, va a pensar en pegar un pelotazo a costa del Betis.
                          ¿Para qué van a vender ese 50%?
                          ¿Tú para qué quieres comprarlo por otros 2.5 kilos por ejemplo?
                          ¿Para vender al futbolista por 10 y quedarte tú los 5 limpios, no?
                          Pues River eso lo sabe, y no va a permitir que el Betis se lleve 5 kilos limpios, pudiéndoselos llevar ellos de una posible futura venta.
                          Easy.
                          Para que nos vamos a calentar la cabeza, lo que sea, será.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                            Para el próximo partido deberiamos salir unicamente con Adán de portero y Rubén por todo el campo,el resto que ni se molesten en salir de la caseta
                            A ver para qué quieren echar entonces a Merino.
                            Para poner a Adán en portería, y a Castro arriba, porque el resto da igual, ya podemos hacerlo nosotros.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              A ver para qué quieren echar entonces a Merino.
                              Para poner a Adán en portería, y a Castro arriba, porque el resto da igual, ya podemos hacerlo nosotros.
                              Y sí te expulsan a otro jugador como este finde contra el Granada,da igual.. Porque el segundo gol,el que cierra el partido,es de Rubén,Que mas da que Ndiaye marque el primero a centro de Joaquín? Ganamos porque Rubén metió el segundo clarisimamente

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                                No creo que habiendo por medio una permanencia tranquila se les ocurra echar a Maciá. Sería la estupidez más grande que se podría hacer de cara a muchas cosas, principalmente la deportiva pero sería un golpe moral importante en la afición también.

                                Porque la cuestión es a quién te traes para eliminar el mal sabor de boca de otro Betis que no sólo empieza de cero en lo institucional, sino que otra vez lo hace en lo deportivo. Estamos muy cansados de esto ya. Una y otra vez. Una y otra vez.

                                No creo que sean tan es...túpidos como para hacer esto, aunque yo simplemente ya me espero cualquier cosa la verdad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X