Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    Que la prensa trata mal a Macia de acuerdo. Pero las comparaciones con Monchi para mi son absurdas
    Estamos en Sevilla y esto es lo que hay. Mientras sigan tratando a los dos equipos de una manera u otra.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Siempre que comparais al Betis con otro, el otro siempre es el Sevilla...
      Empiezo a pensar que os encanta.
      De 20 equipos que hay en 1era, siempre el Sevilla.
      Hombre, la prensa deportiva sevillana no habla del Celta de Vigo, sino de los dos equipos de la ciudad, si echa pestes sobre Macià continuadamente, y de lo otro que habla es del Sevilla que nunca rompe un plato, pues la comparación que yo tengo que hacer es con Monchi, no la voy a hacer con el directivo del Celta.
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 08/03/16, 16:11:23.

Comentario

Yo hablo de la continuada ******** que la prensa sevillana echa sobre Macià. Luego puedo comparar al Betis con otros equipos lógicamente, pero del tema del que hablo no puedo hablar de otros equipos.

Comentario

Por cierto, Macià tiene un gran contrato (3 años creo), si se le echa el finiquito va a ser interesante. Otro aspecto que va a pesar para no echarlo (si desde el club tienen la intención de echarlo, que lo dudo).
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 08/03/16, 16:16:58.

Comentario

Comparar a Maciá con Monchi es como ver una pelea en la que a uno lo han dotado de espada y armadura mientras que al otro lo han dejado en calzoncillos y descalzo. En el análisis sobre el rendimiento de un futbolista no entra exclusivamente la elección realizada por quien lo trae. Existen múltiples variables en las que este puesto no tiene control desde el presupuesto para fichar hasta los entrenamientos y la alineación de un jugador.
            Monchi tiene presupuesto, una prensa que ayuda cuando se equivoca y que no hay quien la calle cuando acierta, una estructura en el club en la que existe una conexión entre lo que se trae y lo que, finalmente, se alinea. Incluso gente que parece que sabe vender a futbolistas y sacarle el máximo rendimiento. Todo ésto hace que se magnifique su labor.
            Cuando Maciá ha estado en un sitio así (por ejemplo en Liverpool) entonces se ha podido comprobar si es bueno o no en su puesto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Siempre que comparais al Betis con otro, el otro siempre es el Sevilla...
              Empiezo a pensar que os encanta.
              De 20 equipos que hay en 1era, siempre el Sevilla.
              Hombre, la prensa deportiva sevillana no habla del Celta de Vigo, sino de los dos equipos de la ciudad, si echa pestes sobre Macià continuadamente, y de lo otro que habla es del Sevilla que nunca rompe un plato, pues la comparación que yo tengo que hacer es con Monchi, no la voy a hacer con el directivo del Celta.
              Es que si vas a caer en el jueguecito de los periolistos...
              Yo no te lo recomiendo, desde luego.

Aún así, no lo digo solo por eso.
              También estoy empezando a leer en el foro una neo essihensia de cara a la copa del rey, y eso viene porque el Sevilla está en la final.
              Si la final fuese Barcelona-Villarreal, le importaría un pepino al personal la copa.
              Llevo ya muchos años entrando en el foro a diario, como si no los conociera...

Comentario

Germán Pezzella ha ocupado un puesto importante en el mejor once de la semana en Europa, tras los dos partidos disputados. El once es el siguiente: Viviano (Sampdoria); Vrsaljko (Sassuolo), Pezzella (Betis), Zaccardo (Carpi), Ghoulam (Werden Bremen); Messi (Barcelona), Draxler (Wolfsburgo), Junuzovic (Werder Bremen), Cristiano Ronaldo (Real Madrid); Pizarro (Werder Bremen) y Dembele (Rennes).

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	once_pezzella_opt.jpg
Visitas:	1
Size:	23,6 KB
ID:	6464322

Sin comentarios.
                Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 08/03/16, 16:32:51.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Por cierto, Macià tiene un gran contrato (3 años creo), si se le echa el finiquito va a ser interesante. Otro aspecto que va a pesar para no echarlo (si desde el club tienen la intención de echarlo, que lo dudo).
                  Nunca ha sido un problema los años para rescindir un contrato.
                  Esas cosas se pacta
                  Y si se pone la cosa muy fea, le quitas atribuciones y se piensa muy mucho si merece la pena ser un muñeco.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                    Que la prensa trata mal a Macia de acuerdo. Pero las comparaciones con Monchi para mi son absurdas
                    Absurdo es que un bécito de nivel medio, idolatre o no conozca realmente el CV de monchi como DD, sin tener que recurrir, a las mentiras de la prensa.

Pdta: hay por ahi un post de un compañero, super exhaustivo... que deja el CV de monchi un poco a nivel de chiste y pantomima de los medios, porque con los años que lleva a tenido triunfazos, pero para nada ha sido el % mas grande de su historial...

Pdta2: Disfrutais como ****** en barro hablando del portero lenguaron chirigotero, y la pocilga llena de cerdillistas.

Comentario

Por cierto, quieren echar a Macià y traerse a Toni Muñoz, que lo está haciendo divinamente en el Getafe esta temporada.

La política del Getafe es clara en primera, cedidos del Madrid o del Atlético.

Comentario

Que Pezella está en el mejor once de Europa: mejor a ver si se lo llevan. Lo malo es que el 50 por ciento será para River más comisiones para todo kiski.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          Nunca ha sido un problema los años para rescindir un contrato.
                          Esas cosas se pacta
                          Y si se pone la cosa muy fea, le quitas atribuciones y se piensa muy mucho si merece la pena ser un muñeco.
                          Lo de los años lo he puesto como dato. El problema son las cantidades económicas a percibir en esos años. Ni él querrá irse sin cobrarlas, ni el club querrá pagarlas integras. Dinero es dinero.

De todas maneras, que echen a Macià me parece poco probable, aunque algunos estén deseando. Y no sé por qué.

Comentario

Por cierto... echar a Macia y suenan eso nombres? Alguien me puede pegar un tiro? Espinete, Merida y compañia, no quieren que el Real Betis funcione jamas, y Macia es un problema asi de claro, digais lo que digais, es el unico profesional que hay en este club cada dia peor llevado.. ( se emperran en llamar embaucador, DD TOP, etc por simplemente desprestigiarlo )

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                              Ojalá se quede Macia. Se tiende a valorar mucho ojeadores como el del getafe o el del español, pero ahí están. Es cierto que el getafe es un club pequeño pero tampoco ha pasado nunca de la mediocridad pese a estar años en primera, al igual que el español, que a nivel institucional sí que puede casi ser comparable al Betis.
                              Es cieryo que hacen un buen trabajo, pero para equipos a mi entender sin grandes aspiraciones. Hablamos siempre de crecer, y ahora que tenemos un dd campeón de Liga, varias veces finalista champions, campeón de uefa, Copa, supercopa, etc. (Y no en equipos de primerísimo nivel), pues hay quien lo quiere echar, aunque pienso que son los menos.
                              Tampoco pasa nada si se va.
                              Es hasta logico, Maciar viene con la confianza de otro consejo.
                              Ademas para lo que se pretende del Betis en proyecto deportivo con Alersi vamos sobraos.
                              Eso si sonara Toni, Manolo Salvador, Miñambres etc etc
                              Luego el eterno Serra y al final Alfonso, Stosic o Alersi ...

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Germán Pezzella ha ocupado un puesto importante en el mejor once de la semana en Europa, tras los dos partidos disputados. El once es el siguiente: Viviano (Sampdoria); Vrsaljko (Sassuolo), Pezzella (Betis), Zaccardo (Carpi), Ghoulam (Werden Bremen); Messi (Barcelona), Draxler (Wolfsburgo), Junuzovic (Werder Bremen), Cristiano Ronaldo (Real Madrid); Pizarro (Werder Bremen) y Dembele (Rennes).

[ATTACH=CONFIG]40978[/ATTACH]

Sin comentarios.
                                Anda, míralo.
                                El que no vale ni para 2da.
                                Menos mal que ha podido ganarle a última hora a los centrales del Numancia y estar en ese 11.
                                Yo veía la cosa muy igualada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X