Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Te estoy diciendo que los del Eibar, dan por sentado que son superiores a un recién ascendido, ahora y en junio del año pasado. Y eso viene por algo. Y por dinero no es.
    A ver si me puedes razonar la causa, ya que mi planteamiento no te vale.
    Primero te eriges en portavoz de la afición del Éibar. Y segundo te digo que si dan por eso, mejor para ellos, muestran ambición aunque luego se lleven un disgusto. Y si se lo creen supongo que será porque ven a su club hacer las cosas mejor que el Betis aún con menos recursos. De hecho es obvio que explotan sus recursos mucho mejor que nosotros, en eso supongo que no habrá discusión.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Te estoy diciendo que los del Eibar, dan por sentado que son superiores a un recién ascendido, ahora y en junio del año pasado. Y eso viene por algo. Y por dinero no es.
      A ver si me puedes razonar la causa, ya que mi planteamiento no te vale.
      Primero te eriges en portavoz de la afición del Éibar. Y segundo te digo que si dan por eso, mejor para ellos, muestran ambición aunque luego se lleven un disgusto. Y si se lo creen supongo que será porque ven a su club hacer las cosas mejor que el Betis aún con menos recursos. De hecho es obvio que explotan sus recursos mucho mejor que nosotros, en eso supongo que no habrá discusión.
      No me erijo en portavoz de ninguna afición, simplemente suelo bichear en los foros de los rivales a ver qué dicen de nosotros.
      ¡Qué sorpresa te llevarías si desde agosto entrábamos en la gran mayoría de quinielas como uno de los 3 que bajaban! ¡Y ya ves tú, siendo casi ricos!
      Qué cosas tan raras...
      Será que venir de 2da no afecta lo más mínimo...
      Al año que viene, cuando el sorteo de copa, deberíamos mirar el presupuesto de los equipos de 2da. No vaya a ser que sea preferible que nos toque el Eibar o el Rayo en vez del Almería o el Zaragoza...
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/03/16, 00:28:56.

Comentario

No me erijo en portavoz de ninguna afición, simplemente suelo bichear en los foros de los rivales a ver qué dicen de nosotros.
        ¡Qué sorpresa te llevarías si desde agosto entrábamos en la gran mayoría de quinielas como uno de los 3 que bajaban! ¡Y ya ves tú, siendo casi ricos!
        Qué cosas tan raras...
        Al año que viene, cuando el sorteo de copa, deberíamos mirar el presupuesto de los equipos de 2da. No vaya a ser que sea preferible que nos toque el Eibar en vez del Almería...
        ¡¡¡Pero si tú desprecias la opinión de la mayoría del foro según tus propias palabras!!!, ¿cómo usas la opinión de foreros de otros equipos?

Comentario

Qué cosas tan raras...
          Al año que viene, cuando el sorteo de copa, deberíamos mirar el presupuesto de los equipos de 2da. No vaya a ser que sea preferible que nos toque el Eibar en vez del Almería...
          ¡¡¡Pero si tú desprecias la opinión de la mayoría del foro según tus propias palabras!!!, ¿cómo usas la opinión de foreros de otros equipos?
          Supongo que la pregunta será broma y no hará falta responder.
          Pero por si acaso, creo firmemente que no hay sevillistas infiltrados, gente de misteriosos intereses, o clamadores de petos empedernidos, en foros de otros equipos.
          No hay más que ver las opiniones que tienen de los partidos del Betis en los foros de River frente a muchas de las que se leen por aquí.
          Si uno duda de la objetividad que reina en la casa, tendrá que buscarla fuera.

Comentario

Supongo que la pregunta será broma y no hará falta responder.
            Pero por si acaso, creo firmemente que no hay sevillistas infiltrados, gente de misteriosos intereses, o clamadores de petos empedernidos, en foros de otros equipos.
            No hay más que ver las opiniones que tienen de los partidos del Betis en los foros de River frente a muchas de las que se leen por aquí.
            Si uno duda de la objetividad que reina en la casa, tendrá que buscarla fuera.
            Respondida más que de sobra.

Comentario

• Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
              Macho todavia seguis con esto, es alucinante : Monchi coge a un equipo en la RUINA , no era el 9 presupuesto de primera , en segunda el objetivo era no pasar apuros mirando de reojo al 2ªB , nosotros hemos sido el mayor presupuesto de la categoria cada vez que hemos bajado.

Y de todas formas si en serio me estas queriendo comparar a Monchi con Macia , saca ventas y titulos , que Macia ya tiene una trayectoria , no es ningún recién llegado... La comparación es del todo ridicula.
              Y por cierto ¿que descenso tiene Monchi?
              Primero; no has entendido nada el sentido de mi mensaje. Mi intención no era la defensa de Stosic ni la comparación con Maciá, sino la distinta forma de ver las cosas.

Segundo; "Monchi coge a un equipo (en primera ,y el cerdilla queda último) en la RUINA"...y Stosic lo coge (en segunda) con 200 millones de euros en caja, no te jo.de. ¿Recuerdas la situación de ese año? ¿recuerdas el gasto en fichajes el primer y segundo año en primera del Betis?

Tercero; cuando dices "nosotros hemos sido el mayor presupuesto de la categoria cada vez que hemos bajado" ¿quieres decir que el mérito de subir era el presupuesto? ¿pero no era que teníamos siempre un mojonaco de equipo, pero había un mago en el banquillo?

Cuarto; no puedo comparar a Maciá con monchito porque uno lleva 17 años y el otro es el primero. Si comparamos el primer año de los dos, el de monchito fue en primera y dejó al cerdilla el último. El de Maciá de momento estamos el 10... ya veremos como queda la cosa.

Quinto; los fichajes de los tres primeros años de monchito fueron pura morralla, precisamente sin dinero. El despegue del cerdilla empezó con Juande Ramos. Ese ha sido el gran acierto de los palanganas, la elección de entrenadores, a partir de Juande Ramos.

Sexto; ¿la trayectoria de Maciá? ¿como DD?...he leído "criticas" a Maciá de que nunca lo ha sido.

Septimo; a ver si nos aclaramos, que cuando interesa los éxitos son del DD y cuando no, del entrenador.

Octavo; un mojjón pa monchito y otro pal cerdilla...no le echo flores a esa gentuza ni jarto de vino.

y noveno; buenas noches.

Comentario

Y a todo esto, a mí echar a Maciá me parecería una cagada aún más gorda que besarle los ****** y decirle que su labor es maravillosa y que palante Don Eduardo.

Maciá debería seguir el año que viene (cierto que más por su currículum que po su trabajo) pero advertido de que su rendimiento no puede ser igual que este año, que se espera mucho más de él. Que se la juega en verano. Y para eso en vez de sembrar dudas lo que habría que hacer es dejarle manos libres (controladas por un par de tíos pero no la mayoría de su equipo).

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Y a todo esto, a mí echar a Maciá me parecería una cagada aún más gorda que besarle los ****** y decirle que su labor es maravillosa y que palante Don Eduardo.

Maciá debería seguir el año que viene (cierto que más por su currículum que po su trabajo) pero advertido de que su rendimiento no puede ser igual que este año, que se espera mucho más de él. Que se la juega en verano. Y para eso en vez de sembrar dudas lo que habría que hacer es dejarle manos libres (controladas por un par de tíos pero no la mayoría de su equipo).
                  Estoy de acuerdo. A mí su labor este año me ha parecido buena, mejorable pero buena. La valorarè mejor con un buen entrenador desde primera hora, no con un vendeburras.

Comentario

Sigo sin comprender y mas aun a dia de hoy que te parece mal de su trabajo... inquina?

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                      Sigo sin comprender y mas aun a dia de hoy que te parece mal de su trabajo... inquina?
                      Pásate por lo que puse a principios de septiembre y finales de enero si quieres o revisa mis posts.

O si no, quédate con que le tengo odio e inquina. te lo concedo. Lo odio y le tengo inquina.

Comentario

Pásate por lo que puse a principios de septiembre y finales de enero si quieres o revisa mis posts.

O si no, quédate con que le tengo odio e inquina. te lo concedo. Lo odio y le tengo inquina.
                        Es mas facil pensar eso que deducir porque dices que mucho CV y mal trabajo... pensare eso, odio e inquina.

Comentario

Leche, ¿ahora no tiras de números?
                          ¿No está la plantilla donde debía estar con la mayoría de sus fichajes participando?
                          ¿El rendimiento no puede ser igual? No entiendo...
                          Si el dinero dice que deberíamos estar el 9 y estamos a un punto del 9...

No hay quién te coja las vueltas. Y mira que me gustan tus participaciones en los posts. A ver si de aquí a que acabe la Liga termino por cogerte el punto.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/03/16, 01:13:50.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                            Es mas facil pensar eso que deducir porque dices que mucho CV y mal trabajo... pensare eso, odio e inquina.
                            Y aciertas. Odio e inquina. Al máximo. Me has pillado. Me disculpo ante el foro, que me ignore el que asuma esta terrible confesión. Odio e inquino a Maciá. No lo puedo evitar.

Comentario

¿No está la plantilla donde debía estar con la mayoría de sus fichajes participando?

Creo que Maciá lo ha hecho mal este año pero viendo su currículum anterior confío en que lo pueda hacer mejor.

No me parece bien este año pero apoyándome en los anteriores le doy margen. No veo tanto misterio.

Comentario

Creo que Maciá lo ha hecho mal este año pero viendo su currículum anterior confío en que lo pueda hacer mejor.

No me parece bien este año pero apoyándome en los anteriores le doy margen. No veo tanto misterio.
                                ¿Y si lo ha hecho mal, cambiando la plantilla en más de su 50%, cómo estamos en el puesto que teníamos como objetivo?
                                ¿Nos han favorecido los árbitros?
                                ¿Suerte?
                                ¿Maletines?

Y ojo, que no me estoy burlando. Realmente me interesa saber por donde van los tiros.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/03/16, 01:17:38.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X