Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
    Ya metieron al arrocero en el club después de echar a Velázquez por la tan manida paz social, sabiendo que era una bomba de relojería como finalmente se ha demostrado.

Con tal de no afrontar las críticas de cierto entorno son capaces de meter a Chaparro.
    Exactamente a eso me refiero.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      En los cuatro primeros años tiene un descenso, un ascenso y no sube del 8º puesto. ¿Si hubieras opinado, tras esos primeros cuatro años, que habrías dicho?

Traslademos eso al Betis; Stosic llega al Betis y ese año sube el equipo. Al año siguiente queda el 13, al siguiente el 7, y un descenso (por cierto, a Stosic, y antes del descenso, se le daban palos por todos lados tras ascenso, 13 y 7 puesto )

¿Ves tú mucha diferencia de labor en esos primeros cuatro años?

Alexis; el año pasado, configura el equipo, asciende y...no vale, hay que traer otro.
      Maciá; primer año, equipo recién ascendido, y a día de hoy el 10º y...tampoco vale, hay que echarlo.

¿Porqué al vaína de monchito, había que darle 4 ó 5 años para hacer algo, y aquí no vale nadie ni el primer año, consiguiendo objetivos?
      Porque yo conozco a un tío en Gelves que me invita a barbo en adobo en Coria que es canela fina fichando en provincial.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
        Error no echar a Mel cuando no creía en el por miedo al que dirán de la afición, error en fichar a van der var, digard, riki y tarek,, dudosos de momento pezella y petros y acierto para mi westerman y vargas,, no veo acierto en mercado de invierno fichar a jugadores cedidos como montoya o mussonda,, en gastar dinero se lo gasto y mal,, para mi suspenso
        Qué manía en que tenía que echar él a Mel. La peña no se quiere enterar de que esa decisión viene de más arriba. A día de hoy hablar de dudoso Petros y Pezzela no es coherente. Desde el respeto te lo digo, eh. Me parece que no es justo por tu parte. Siguiendo el razonamiento, si Digard hubiera tenido continuidad habría callado más de una boca. Yo lo he visto jugar mucho en Francia y era lo que necesitábamos para dar solidez y mando en el MC.

Los jugadores cedidos también son mérito o des mérito del DD. Y vete acostumbrando a ellos si quieres ver a jugadores del nivel de Musonda jugando con tu camiseta, al menos de momento.

Está claro que es tu opinión, la respeto pero no la comparto en absoluto.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Parte del artículo de As:

Respecto al director deportivo Eduardo Macià el presidente fue algo menos contundente: "Está sometido a una evaluación continua. Cuando acabe la temporada sacaremos conclusiones internas. Mi idea es seguir evaluándolo y si seguimos contentos, podremos cumplir los tres años de contrato. No puedo asegurar nada. Hay fichajes que no están dando el rendimiento, es obvio, decir lo contrario sería mentir. Pero el análisis en detalle lo hacemos internamente, en el club".
          Si son palabras textuales son de VERGÜENZA!!! Yo de Macià estaría buscando equipo. Ofertas no le van a faltar. Y al profesional que viniera que le sirvan de lección. Parece que seguimos siendo un club de pandereta. Claro, esto no aplica si es un betico desde shiquitito

Una pena de Presidente de momento.

Comentario

Error no echar a Mel cuando no creía en el por miedo al que dirán de la afición, error en fichar a van der var, digard, riki y tarek,, dudosos de momento pezella y petros y acierto para mi westerman y vargas,, no veo acierto en mercado de invierno fichar a jugadores cedidos como montoya o mussonda,, en gastar dinero se lo gasto y mal,, para mi suspenso
            Me pierdo, no sé qué ha hecho a estas alturas Westermann para ser un acierto y Pezzella no.

Comentario

En los cuatro primeros años tiene un descenso, un ascenso y no sube del 8º puesto. ¿Si hubieras opinado, tras esos primeros cuatro años, que habrías dicho?

Traslademos eso al Betis; Stosic llega al Betis y ese año sube el equipo. Al año siguiente queda el 13, al siguiente el 7, y un descenso (por cierto, a Stosic, y antes del descenso, se le daban palos por todos lados tras ascenso, 13 y 7 puesto )

Alexis; el año pasado, configura el equipo, asciende y...no vale, hay que traer otro.
              Maciá; primer año, equipo recién ascendido, y a día de hoy el 10º y...tampoco vale, hay que echarlo.

¿Porqué al vaína de monchito, había que darle 4 ó 5 años para hacer algo, y aquí no vale nadie ni el primer año, consiguiendo objetivos?
              Macho todavia seguis con esto, es alucinante : Monchi coge a un equipo en la RUINA , no era el 9 presupuesto de primera , en segunda el objetivo era no pasar apuros mirando de reojo al 2ªB , nosotros hemos sido el mayor presupuesto de la categoria cada vez que hemos bajado.

Y de todas formas si en serio me estas queriendo comparar a Monchi con Macia , saca ventas y titulos , que Macia ya tiene una trayectoria , no es ningún recién llegado... La comparación es del todo ridicula.
              Y por cierto ¿que descenso tiene Monchi?
              Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 07/03/16, 22:14:19.

Comentario

• Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                -Van der Vaart era una apuesta y salió mal,pero sirvió para que en muchos países se enteraran que existe un equipo llamado Real Betis Balompie.
                -Digard si no hubieran sido por las lesiones es muy buen jugador,que si no fuera precisamente por ese riesgo de lesiones no hubiéramos podido fichar en la vida.
                -Ricky no es mal futbolista,por algún motivo está negado con el gol de hace unos añitos pero el Watford pagó 10 millones por el,algo tendria,y al ser cesión no es error grave,la opción de compra era asumible si hubiera salido bien.
                -Tarek,no puedo opinar de alguien que no he visto jugar,el error para mi,es que este primer año debía de haber jugado en el filial para poder ver si se aclimatado a la liga española.
                -No ver acierto en traer a Musonda y un jugador del Barça, Inter y selección Española absoluta del que Monchito dijo este mismo verano que no estaba a su alcance,simplemente de chiste.

Comentario

• Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje

Macho todavia seguis con esto, es alucinante : Monchi coge a un equipo en la RUINA , no era el 9 presupuesto de primera , en segunda el objetivo era no pasar apuros mirando de reojo al 2ªB , nosotros hemos sido el mayor presupuesto de la categoria cada vez que hemos bajado.

Y de todas formas si en serio me estas queriendo comparar a Monchi con Macia , saca ventas y titulos , que Macia ya tiene una trayectoria no es ningún llegado...

¿9 presupuesto son 10 millones para 10 entradas y 10 salidas?Joe,como están el resto de equipos de mal....

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                    Creo que Momparlet está libre. Espero que Don Ange lo tenga en cuenta.
                    Que máquina Momparlet, que desde que no come del Betis no ha vuelto a currar en ningún club, y encima se cree con potestad para criticar a los que están ahora en la dirección deportiva y secretaría técnica.

Comentario

Aun andas por el foro? te tenia por sin wifi... da gusto leerte a ti y a Gallola Sev.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                        Aun andas por el foro? te tenia por sin wifi... da gusto leerte a ti y a Gallola Sev.
                        Muchas gracias , pero es GalloFa , un respeto .

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          Que máquina Momparlet, que desde que no come del Betis no ha vuelto a currar en ningún club, y encima se cree con potestad para criticar a los que están ahora en la dirección deportiva y secretaría técnica.
                          Anda, Stosic tampoco ha currado en otro club...

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje

Y de todas formas si en serio me estas queriendo comparar a Monchi con Macia , saca ventas y titulos , que Macia ya tiene una trayectoria , no es ningún recién llegado... La comparación es del todo ridicula.
                            El 9º presupuesto para primera en qué orden? Porque claro, no es lo mismo tener x millones para hacer 10 fichajes que para hacer 3 fichajes!

Con el 9º presupuesto para primera y teniendo que fichar a todo lo que ha fichado el Betis a cuantos millones sale por jugador?

Monchi ha sabido vender, nadie lo duda (también ha tenido un club que le ha permitido hacerlo para crecer), pero ha traído a MUCHA morralla, MUCHA. Un montón de jugadores que se han vendido a grandes clubs que han pagado más de lo que valían, porque siempre lo hacen, y en la mayoría de casos se ha demostrado al final que para el Sevilla bien, pero para la élite de verdad, nada de nada. A excepción de Ramos y Alves el resto no han triunfado en ningún grande....Baptista, Reyes, Navas, Fabiano,....y ya no hablemos de los Chevanton, Kone y cía.

Eso sí, el mérito de comprar barato y vender caro lo tiene. Debe ser argentino de procedencia!
                            Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 07/03/16, 22:28:50.

Comentario

Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                              El 9º presupuesto para primera en qué orden? Porque claro, no es lo mismo tener x millones para hacer 10 fichajes que para hacer 3 fichajes!

Con el 9º presupuesto para primera y teniendo que fichar a todo lo que ha fichado el Betis a cuantos millones sale por jugador?

Monchi ha sabido vender, nadie lo duda (también ha tenido un club que le ha permitido hacerlo para crecer), pero ha traído a MUCHA morralla, MUCHA. Un montón de jugadores que se han vendido a grandes clubs que han pagado más de lo que valían, porque siempre lo hacen, y en la mayoría de casos se ha demostrado al final que para el Sevilla bien, pero para la élite de verdad, nada de nada. A excepción de Ramos y Alves el resto no han triunfado en ningún grande....Baptista, Reyes, Navas, Fabiano,....y ya no hablemos de los Chevanton, Kone y cía.

Eso sí, el mérito de comprar barato y vender caro lo tiene. Debe ser argentino de procedencia!
                              El Betis fichó a 9 jugadores en verano y 3 en invierno. Habrá equipos que habrán firmado lo mismo o hasta más con menos dinero.

El año que viene, de hecho, de ocho fichajes no va a bajar el tema (dos laterales, un central, un medio organizador, dos extremos y dos delanteros como mínimo y sin contar algún traspaso).

Comentario

Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

Perdon el noveno en INVERSIÓN en fichajes , así que más a mi favor .

Y sobre lo de que nigúin fichaje de Monchi ha triunfado fuera , no se que importancia tiene eso , a los que mencionas los compró por 4 duros y los vendió a preciode oro , que triunfaran al salir de alli o no , a quien le importa...
                                Porque si no mira donde estan la mayoria de nuestros fichajes de los últimos años , que nos han reportado la friolera de 0 euros y estan en Almerias de la vida ...Eso si que es grave.La única gran venta Beñat y ya estaba aqui.

Y claro que ha traido mucha morralla , como todos , pero lo que no hacen todos es fichar a un Alves y venderlo por 40 kilos.Debatir sobre Monchi ya me aburre , y me parece hasta masoquista , mirad a la otra acera , titulos y más titulos y el único factor común es él.No hay debate posible , y lo podeis vestir como queráis y no por eso sereis mas beticos ni hareis mejor a Maciá.
                                Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 07/03/16, 22:45:45.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X