Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    Están sumando activamente para el logro de la permanencia Montoya, Pezzella, Westerman, Vargas, Petros, Joaquín y Musonda.

A mi desde luego no me parece poco.
    Pues si.

Creo que esta frase define un poco todo.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
      Si todo fuese taaaaaaan bien, no estariamos como estamos, haciendo cuentas porque no nos terminan de salir.

Que despues decimos que tenemos lo que nos merecemos.
      Si hubiéramos tenido un entrenador en la primera vuelta lo mismo no estamos como estamos ahora.

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
        Si hubiéramos tenido un entrenador en la primera vuelta lo mismo no estamos como estamos ahora.
        Puede ser, pero eso sera culpa de alguien no?? o es mia??

Para mi la base del proyecto deportivo es el entrenador, y la eleccion de entrenadores por lo tanto habra que evaluarla tb

Comentario

• Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
          Puede ser, pero eso sera culpa de alguien no?? o es mia??

Para mi la base del proyecto deportivo es el entrenador, y la eleccion de entrenadores por lo tanto habra que evaluarla tb
          Y a quien responsabilizas de la contratación del entrenador? Antiguo DD? Directiva? Macià?

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
            Y a quien responsabilizas de la contratación del entrenador? Antiguo DD? Directiva? Macià?
            De comenzar con el antiguo entrenado a la directiva, me parecia logico. De mantenerlo tanto y de no tener una solucion inmediata al DD.

Es que entiendo que debe ser asi, y si no es asi pues deberian aclararlo.

dicho esto yo creo que macia debe seguir, y a mi la planificacion en general no me convence lo he dicho mil veces, pero no creo que sea lo mejor rehacer todo de nuevo.

eso si creo que debe exigir que traigan o le dejen traer un entrenador bueno de verdad
            Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 04/03/16, 10:03:04.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
              De comenzar con el antiguo entrenado a la directiva, me parecia logico. De mantenerlo tanto y de no tener una solucion inmediata al DD.

Es que entiendo que debe ser asi, y si no es asi pues deberian aclararlo.

dicho esto yo creo que macia debe seguir, y a mi la planificacion en general no me convence lo he dicho mil veces, pero no creo que sea lo mejor rehacer todo de nuevo.

eso si creo que debe exigir que traigan o le dejen traer un entrenador bueno de verdad
              *****, mira que nos hemos dado palos, pero en esto creo que tienes bastante razón. La planificación no siendo la mejor se ha arreglado en gran medida en invierno. Fuera MEL y MUSONDA + MONTOYA

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                *****, mira que nos hemos dado palos, pero en esto creo que tienes bastante razón. La planificación no siendo la mejor se ha arreglado en gran medida en invierno. Fuera MEL y MUSONDA + MONTOYA
                Yo sinceramente creo que llevo la razon siempre, me alegra que por fin haya abierto los ojos, ya era hora, jajajaja.

A mi si la temporada se soluciona me parecería una locura comenzar otro proyecto nuevo con otro DD nuevo ... creo que no es lo que necesitamos. Creo que habría que evaluar que se ha hecho que se ha hecho mal y darle continuidad al proyecto.

Creo que mucho hay que desecharlo pero tb creo que hay una base que si se consolida puede hacernos crecer acertando en dos o tres posiciones basicas, la primera el entrenador, claro esta.

Una cosa mas, Damiao si el equipo se mantiene y usa lo que resta de temporada como pretemporada, podria aportar bastante para el año que viene. Seria otra posición reforzada, no para esta temporada pero si para la siguiente.
                Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 04/03/16, 10:30:44.

Comentario

• Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                  Vamos con las tontunas.Que pesaitos,la plantilla que ha formado Maciá,sin ser Notable,con el dinero para gastos,fichas y finiquitos es bastante buena,y sobrada para el objetivo de este año,que como se han hartado todos de decir desde el principio,no es otro,que la permanencia como base para en próximos años ir creciendo.Jugadores de la calidad de Musonda,Joaquín,Westerman,Montoya o Vargas,no se veían por el Villamarín desde hace bastantes años.Que parecéis perros dando vueltas para intentar morderos el rabo.O que querías con un gasto de 10 millones,ya hombre.
                  Lo repito.

Comentario

Aunque aparentemente se hayan hechos varios buenos fichajes, como ya he dicho, esperaré a junio para valorar su labor.

Comentario

Yo es que lo vi por la calle y el tío tiene un tipazo, así que no lo juzgo porque no puedo ser imparcial.

Comentario

yo le voy a poner un sobresaliente alto, para que así prospere lo de eduardiers.
                        y si luego chantajea al club, va de chivata, se escuda en ultras y se hace coleguita de lo más rancio, le pongo el cum laude.
                        como es lo mismo el melismo que el defender a maciá...
                        Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 04/03/16, 13:08:41.

Comentario

• Para leer a Dolvi hay que irse a los hilos de Wolfswinkel Vaart y Digard!?

Como si lo viese poniendo en el hilo de Digard, lamentable gestión de Macià con Digard ya tiene por delante hasta Xavi Torres...

Comentario

• En el 11 ideal de la liga esta jornada 4 Béticos de ellos, 3 fichajes de Macià, Macià vete ya.

Comentario

Sigo pensando que en los fichajes de un director deportivo habrá aciertos, errores, fracasos y pelotazos.
                              Sigo pensando que si desde el principio el entrenador fuese otro el equipo y los fichajes habrían rendido mejor.
                              Por último, respecto a los fichajes me parece que Maciá ha confeccionado una plantilla bastante decente para lo pretendido.
                              Lo del filial y la gestión del entrenador y algunas salidas han sido errores gordos.

Comentario

• Por cierto, con haber ganado 2 partidos más, ahora estaríamos peleando por Europa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X