Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Pues yo creo que le estan buscando sustituto.
    No veo yo a Maciar planificando la proxima temporada y mucho menos buscando entrenador.
    A Maciar le quedan dos telediarios.
    el despido de macià vale un ojo de la cara, cerca de los 2 millones de € si no estoy equivocado.
    no sé yo si están por la labor.
    aunque a mí me parecería una barbaridad, a día de hoy.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      el despido de macià vale un ojo de la cara, cerca de los 2 millones de € si no estoy equivocado.
      no sé yo si están por la labor.
      aunque a mí me parecería una barbaridad, a día de hoy.
      Si intentara llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes.

Comentario

• Yo prefiero que venga el Engominao, con Momparlet al mando de la parcela deportiva, y quizas un tanden chaparro - mel en el banquillo, con Ivan Larriba en radio y tv...

Ese es mi beti gueno, betico de carné desde shequetito..... La profesionalidad se la dejamos para las empresas.

Estos es un club de fumbo y aqui tiene que haber solo gente del clú, que sienta los colores.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Si intentara llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes.
          En el asunto de Damiao han corregido a Macià y bien corregido estaba, porque han conseguido pagar menos por él, pero en el tema del entrenador no hay excusa porque hay decenas de entrenadores mejores que Merino, y la valoración de la plantilla de Macià se hará según el rendimiento que den entrenados por Merino. A mí no me haría gracia y consideraría que me han puesto trabas injustificadas para seguir. Osea, querría cobrar todo el contrato.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
            Yo prefiero que venga el Engominao, con Momparlet al mando de la parcela deportiva, y quizas un tanden chaparro - mel en el banquillo, con Ivan Larriba en radio y tv...

Ese es mi beti gueno, betico de carné desde shequetito..... La profesionalidad se la dejamos para las empresas.

Estos es un club de fumbo y aqui tiene que haber solo gente del clú, que sienta los colores.
            Claro si se va macia viene el caos, algunos ya ven de director deportivo a chaparro. Pues anda que no hay variantes y grises entre Macia y Chaparro. Pero vamos que si se va macia se va alguien que dijo QUE NO HABIA TRAIDO UN CENTRAL PORQUE EL CONSEJO NO SE LO HABIA PEDIDO... despues quizo rectificar porque hasta El se dio cuenta de la metedura de pata.
            No se si Chaparro hubiera dicho eso alguna vez.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              muchísimo que mejorar y ha tenido tiempo para ir buscando entrenador que abandere su proyecto para el año que viene.
              proyecto en el que debe jugarse el puesto.
              el club debe comunicárselo, o mejora prestaciones o a la rue.
              Me da a mí que va a la calle antes.

Comentario

Pues yo no largaba a Macia. La ha liado en algunos fichajes si, pero hay que darle continuidad. La herencia que tenia de equipo era un desastre, con jugadores con contrato que no hay manera de colocar. Ademas de que el presupuesto para fichar no es que fuera muy bollante. Minimo habria que darle un añito mas. El mejor que nadie es ahora mismo conocedor de las carencias y de como debe proceder en verano para conseguor una plantilla mas equilibrada.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Ni siquiera él mismo es tan entusiasta de su labor como algunos por aquí.
                  También es verdad que el eduardismo se limita a betisweb porque la prensa le da pal pelo a base de bien.

Hay dos opciones para mayo:

- lo largan previo "acuerdo amistoso".

- presenta un proyecto bonito e ilusionante con un entrenador macanudo a la cabeza.

Mi opinión, lo largan, ponen a alexis al mando interinamente pero indefinidamente previo venta de moto de que es un chico de la casa fenomenar por traer a ndiaye y a bruno.

Comentario

• Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    Claro si se va macia viene el caos, algunos ya ven de director deportivo a chaparro. Pues anda que no hay variantes y grises entre Macia y Chaparro. Pero vamos que si se va macia se va alguien que dijo QUE NO HABIA TRAIDO UN CENTRAL PORQUE EL CONSEJO NO SE LO HABIA PEDIDO... despues quizo rectificar porque hasta El se dio cuenta de la metedura de pata.
                    No se si Chaparro hubiera dicho eso alguna vez.
                    Deme usted nombre y apellido de un director deportivo de su agrado.

Comentario

Cualquiera hasta que lo fichemos nosotros.

Nosotros NO,la actual directiva,y la anterior,y la anterior....

Comentario

compañero forero, yo solo soy exclusivamente eso, un betico forero que viene aqui a opinar de la actualidad. Pero por supuesto en la terna de directores deportivos si valoraria una cosa, hubiera fichado a un DD que estuviera acostumbrado a manejarse con escaso o poco presupuesto.

Porque mi principal temor no es que siga Macia, desde luego que si el Betis se queda en primera, deberia seguir SI O SI, mi temor como el de muchos es que el Betis se vaya a segunda y ahi en ese escenario si que no veo a Macia de ninguna forma.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                          En el asunto de Damiao han corregido a Macià y bien corregido estaba, porque han conseguido pagar menos por él, pero en el tema del entrenador no hay excusa porque hay decenas de entrenadores mejores que Merino, y la valoración de la plantilla de Macià se hará según el rendimiento que den entrenados por Merino. A mí no me haría gracia y consideraría que me han puesto trabas injustificadas para seguir. Osea, querría cobrar todo el contrato.
                          En el tema entrenador el Consejo se ha pasado por el mismisimo arco del triunfo a la direccion deportiva. Lo barato era Merino y es lo que han decidido.
                          Logicamente si te cesan vas pedir que te paguen todo integro pero estas cosas al final se quedan en acuerdo amistoso.
                          Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 02/03/16, 16:49:16.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            compañero forero, yo solo soy exclusivamente eso, un betico forero que viene aqui a opinar de la actualidad. Pero por supuesto en la terna de directores deportivos si valoraria una cosa, hubiera fichado a un DD que estuviera acostumbrado a manejarse con escaso o poco presupuesto.

Porque mi principal temor no es que siga Macia, desde luego que si el Betis se queda en primera, deberia seguir SI O SI, mi temor como el de muchos es que el Betis se vaya a segunda y ahi en ese escenario si que no veo a Macia de ninguna forma.
                            Jo-der pues cualquiera lo diria ...

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              Me da a mí que va a la calle antes.
                              yo no lo veo tan claro...

Comentario

• Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje

Es que si el Betis baja a segunda Macià debe irse si o si, y creo que asi piensa el 99,99% del foro... Despues se les llama Eduardiers...

Lo mismo que con Mel hasta en tercera o quien no quiere a Mel no quiere a su madre... Y se les llamó Meliebers..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X