Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Como eso sea verdad, menudo circo, y menuda vergüenza. Hasta para esto somos especialitos.

    El único club del mundo que cambia más de directores deportivos que de entrenadores, y así no hay forma de cimentar un proyecto de futuro.

    Y si de nuevo pasan por el "haro" al chantaje de la prensa biriodista-meliana y el noentonno, quedará demostrado una vez más que si este club no crece, es por las luchas titánicas de uno y otros por pillar cacho, sudándoles el nardo la subsistencia del club.
    Eso quieren algunos interesados, que caiga la breva de que el DD está muy cuestionado.

    Comentario


    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

      Leña al mono que es de goma.
      Esperaran al final de temporada para tirarle al muchacho, o se lo quieren cargar en medio de una temporada con un final tan importante por delante?.
      La primera vez que veo que se ataque al DD acabado de aterrizar en el club, habiendonos comido tanto tiempo un entrenador tan malo y los periolos tan contentos.
      Pediamos profesionalidad en el club y me parece que con esta contratacion se va por buen camino, hay que dejarlo trabajar.

      VIVA MI BETIS

      Comentario


      • Hombre por favor dejen en paz al DD (Sr. Macia ).
        Habrá tiempo de hacer balance.
        En estos momentos hay que salvarse, repito salvarse.
        Ya habrá tiempo de hacer lo que haya que hacer.

        Comentario


        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          Nada me gustaría más que:
          1º Que el Betis logre la permanencia
          2º Que aunque se sabe que no van a ser todos, los fichajes de Maciá den buenos resultados.
          3º Que la temporada próxima pueda contratar un buen entrenador y unos fichajes que nos hagan crecer deportivamente.
          Ha partir de ahí estabilidad y a buscar cotas mayores, para darles en la boca a todos los que van a muerte por él.

          Comentario


          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

            Yo no lo echaba desde luego. Pero hay muchas cosas en las que la ha cagado o que no son para fliparse como flipa alguna gente.

            Comentario


            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

              Fichaje de Maciá:

              Vargas, en el once ideal de febrero de las cinco grandes ligas europea.

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CcfI10PW0AUkrA1.jpg
Visitas:	1
Size:	55,7 KB
ID:	6464221

              Comentario


              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                muchísimo que mejorar y ha tenido tiempo para ir buscando entrenador que abandere su proyecto para el año que viene.
                proyecto en el que debe jugarse el puesto.
                el club debe comunicárselo, o mejora prestaciones o a la rue.

                Comentario


                • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                  Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Yo no lo echaba desde luego. Pero hay muchas cosas en las que la ha cagado o que no son para fliparse como flipa alguna gente.
                  Ni siquiera él mismo es tan entusiasta de su labor como algunos por aquí.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Ni siquiera él mismo es tan entusiasta de su labor como algunos por aquí.

                    Por eso es tan absurdo.

                    Comentario


                    • El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                      En cuanto acabe la temporada este señor debe tener preparado al entrenador de la temporada que viene y al tipo de futbolista que necesitará el nuevo entrenador con su nuevo tipo de juego. Igual de importante que esto será dar baja a entre diez y doce futbolistas que no deben seguir en el Betis. Creo que viendo las pifias de este año acertará más trayendo calidad en lugar de cantidad.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                        Originalmente publicado por CarlosBet Ver Mensaje
                        En cuanto acabe la temporada este señor debe tener preparado al entrenador de la temporada que viene y al tipo de futbolista que necesitará el nuevo entrenador con su nuevo tipo de juego. Igual de importante que esto será dar baja a entre diez y doce futbolistas que no deben seguir en el Betis. Creo que viendo las pifias de este año acertará más trayendo calidad en lugar de cantidad.
                        10 o 12 no, que dé 25 bajas y 25 altas en verano, con 7 kilos de presupuesto.... Algunos es que sois la leche, que de tonterías....

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por CarlosBet Ver Mensaje
                          En cuanto acabe la temporada este señor debe tener preparado al entrenador de la temporada que viene y al tipo de futbolista que necesitará el nuevo entrenador con su nuevo tipo de juego. Igual de importante que esto será dar baja a entre diez y doce futbolistas que no deben seguir en el Betis. Creo que viendo las pifias de este año acertará más trayendo calidad en lugar de cantidad.
                          10 o 12 no, que dé 25 bajas y 25 altas en verano, con 7 kilos de presupuesto.... Algunos es que sois la leche, que de tonterías....

                          A mi me salen unos cuantos sin contar la gran cantidad de cedidos que tienen que volver. Varela, Xavi, Portillo, kadir, Cejudo, Vadillo, Molina, Ricky, Van de Vart... no creo que tengan que seguir aquí, y estos son los básicos, yo haría una limpieza mayor pero entiendo que el club no pueda asumirla

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            Originalmente publicado por CarlosBet Ver Mensaje
                            A mi me salen unos cuantos sin contar la gran cantidad de cedidos que tienen que volver. Varela, Xavi, Portillo, kadir, Cejudo, Vadillo, Molina, Ricky, Van de Vart... no creo que tengan que seguir aquí, y estos son los básicos, yo haría una limpieza mayor pero entiendo que el club no pueda asumirla
                            De nuevo a fichar 9 tios.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              muchísimo que mejorar y ha tenido tiempo para ir buscando entrenador que abandere su proyecto para el año que viene.
                              proyecto en el que debe jugarse el puesto.
                              el club debe comunicárselo, o mejora prestaciones o a la rue.
                              Pues yo creo que le estan buscando sustituto.
                              No veo yo a Maciar planificando la proxima temporada y mucho menos buscando entrenador.
                              A Maciar le quedan dos telediarios.

                              Comentario


                              • Por mí que lo larguen y metan a Chaparro y Valenzuela. Y en el banquillo a Mel.

                                Por tal de no escuchar más a los chupatintas...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X