Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Para todos estos personajillos que aparecen de vez en cuando por el foro les diré:

Si por casualidad el Betis baja a segunda, Maciá tendrá la parte de culpa que le corresponda por el descenso, pero de lo que no se le puede culpar es de encontrarse con un alineador que ha dejado al equipo como si no hubiera empezado la temporada, sin trabajar táctica, ni fisícamente.
    Como ya dije en otro hilo, es el entrenador el que hace mala o buena a una plantilla y esta el alineador por desgracia la ha hecho muy, muy mala.
    Con Merino sin ser el entrenador que necesita el equipo, se están viendo otras maneras, pero en 7 partidos que lleva es imposible una recuperación milagrosa.
    Parece que lo único que os preocupa es atizar palos a Maciá como si fuera el único causante de los males del Betis.

Comentario

Ojú... han dejado la perrera vacía, parece. Está dando un poco de cosita entrar aquí ya en Bw, desgraciadamente.
      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 29/02/16, 18:03:12.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Ojú... han dejado la perrera vacía, parece. Está dando un poco de cosita entrar aquí ya en Bw, desgraciadamente.
        Ya se irán yendo poco a poco otra vez.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
          Los entrenadores son el gran debe de Maciá.
          Y si como ha parecido con Mel, él no es el responsable de los entrenadores, entonces no entiendo para qué quieren un director deportivo.
          Supongo que para poder echarle la culpa a alguien.

Se ha demostrado que no tiene mando ni es dueño de su parcela. Ficha la directiva; incluso a los entrenadores.
          Y para colmo la directiva pone para fichar 7 u 8 millones y con eso hay que traer media plantilla..........y de la buena.

Hace falta un entrenador de primera y eso vale dinero; llevamos sin él 8 años más o menos.
          El gol vale dinero y hace falta traerlo ¡YA!

Que la gente mire y exija al lugar adecuado y dejémonos de pamplinas de una vez
          Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 29/02/16, 18:30:05.

Comentario

Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
            Otro troll, esta vez en diario se Sevilla. Le tienen manía al pobre hombre!
            Con Merino como con Mel
            El Betis suma en los siete partidos de la segunda vuelta tres puntos menos que en la primera, ha ganado dos puestos y perdido un punto de colchón. El problema, el mismo: Eduardo Maciá.

JAVIER MÉRIDA
            Enhorabuena, acabas de descubrir otro TROLL, Merida... ajajajaj menuda crack eres xDDD

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              Hay que ser muy..., muy desahogao, y tener muy poca vergüenza, para que el tío que más golpes de pecho y más medallas se ha colgado hablando del un Betis libre, se refiera a ese término con esa arrogancia y sarcasmo.

Los que hablaban del "ni olvido ni perdón", los más antiloperistas del mundo, con el coñazo que han dado durante años defendiendo una cosa, hay que ver como le han dado la vuelta a la tortilla. Valiente gentuza, cínicos e hipócritas, que encima se permiten ir dando lecciones de nada cuando deberían estar calladitos y meterse la lengua en el cülö.
              Es deleznable y asqueroso. No sirven otros calificativos.

Comentario

Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
                El Betis suma en los siete partidos de la segunda vuelta tres puntos menos que en la primera, ha ganado dos puestos y perdido un punto de colchón. El problema, el mismo: Eduardo Maciá.

JAVIER MÉRIDA
                El rey troll, inhabilitado por decir que le parece bien pegarle dos guantas a una señora, que ha defendido lo indefendible de Mel...y de Lopera y Castaño.

Troll Merida y Troll tú por sacarlo a debate.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Ya se irán yendo poco a poco otra vez.
                  Si empezamos a ganar y hacer las cosas sí, pero no tiene pinta de que pase eso... así que no se van a pirar.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                    El rey troll, inhabilitado por decir que le parece bien pegarle dos guantas a una señora, que ha defendido lo indefendible de Mel...y de Lopera y Castaño.

Troll Merida y Troll tú por sacarlo a debate.
                    A este y a Espina le dan de "hostias" por todos lados, en todas las RRSS. Es soltar un comentario y empezar la avalancha. Digo yo que será por algo...

Comentario

No le echeis cuenta a ¨periolistos¨ interesados.

Comentario

Macià ha montado un equipo que, si no nos lleva a Segunda, va a faltar poco. Traer a Pezella, no traer a un MDC creativo, Digard, VdV, VW (algunos creíamos que era un delantero mejor de lo que ha demostrado), no traer a otro central viendo a Pezella y Bruno ni un organizardor en invierno, para corregir lo que hizo mal en verano; fichar a Damiao, que cuando esté en forma, o estamos salvados o estamos en Segunda.

Comentario

Largar a Macià para traer a un dd mejor, dónde hay que firmar?

Echarlo para enchufar a uno que conozca la casa, es decir, a un amiguete que permita mangonear a los que ahora no trincan?

No.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            Largar a Macià para traer a un dd mejor, dónde hay que firmar?

Echarlo para enchufar a uno que conozca la casa, es decir, a un amiguete que permita mangonear a los que ahora no trincan?

No.

¿Y ahora quién trinca?

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                              Pues si con los famosos 2M€ teniamos que traer todo eso.. que miedito.
                              Yo digo que es lo que hace falta y es que salta a la vista que es así.

Otra cosa es que hubiese sido posible, que por lo que se decía no era posible.

Esperemos que en el próximo mercado veraniego subsane los defectos que tiene la plantilla.

Comentario

Mola ver a tanto "desquiciado" por aquí! Es curioso que a ninguno de ellos le haya leído un comentario positivo en ningún hilo. Pero es que ni uno. Estoy por abrir uno de camisetas del Betis a ver si les gusta el diseño! Yo creo que tampoco....y la culpa sería de Macià.

EN fin. Yo me repetiré. Ya he dado mi opinión mucha veces. Pero una más no me duele.

La plantilla que tenemos, para venir de Segunda, estar en concurso, y pelear por la permanencia ES MAS QUE SUFICIENTE!!! Además, pese que alguno se queje y diga verdaderas barbaridades, entre los fichajes hay jugadores que nos ayudarán a crecer, como son Pezzela, Petros o Piccini. Se ha apostado por veteranía en otros puestos, básicamente por que es más barato y debería asegurar cosas positivas, como así ha sido en los casos de Westerman o Vargas. Otros veteranos han fallado y yo creo que las lesiones tienen mucha culpa de ello, en este caso situaría a Digard y de refilón a VdV. Y a mi Ricky me parece un delantero más que decente para lo que ha costado o puede costar. Y las aportaciones de invierno, par ser un mercado tan ****** han sido de sobresaliente en el caso de Musonda y Montoya....y todavía me callaré mi opinión sobre Damiao por que lo hemos visto un rato. Y quien diga que con 2 mil que le han dado este tío para fichar TODO en invierno se puede traer GOL desde minuto cero es que vive en MARTE y juega demasiado al FIFA16.

Respecto a los que le exigen que hubiera destituido a Mel desde el principio...a ver, nadie se acuerda de los "Pepe Mel, Pepe Mel, Pepe Mel" de la grada???? Nadie se acuerda que el entrenador estaba protegido por la directiva??? De verdad creeis que este hombre podía cesar a Mel antes de empezar la Liga??? Jajajajaja yo es que flipo.

Y para el tema Merino, si ves sus declaraciones desde el minuto cero, yo creo que él apostaba por otra cosa....pero realmente no pude tener la última palabra porque para eso hay un presidente y un consejo. Yo creo que es entendible. De hecho pasa en cualquier empresa. Un responsable de departamento pone sobre la mesa sus ideas, y quien manda y dirige la empresa decide. Aquí y en Berlín.

Que aquí quien no sabe tanto de futbol quiera decidir y se pase por el forro las recomendaciones de los profesionales? Pues puede ser. Que haya otros equipos donde los profesionales sean escuchados y poco rectificados? Pues seguro que los hay. Pero que seguro que no hay ningún club donde un DD entre por la puerta del Jefe y diga: " Vamos a fichar a menganito por que yo lo digo!!" Eso es seguro!

En fin, y ahora que sigan los "maciàtienelaculpadelcalentamientoglobal" de turno!

Solo una cosa más. Hasta que no tengamos un club donde se valore más la trayectoria de la gente, se deje trabajar, los profesionales sean respetados y valorados, los directivos dejen de meterse en facetas que no les corresponden, los directivos valoren las propuestas de los profesionales y decidan por el bien del club en base a ellas, y la afición tenga un poquito más los pies en el suelo, no vamos a ningún lado!!

Saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X