Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

    Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
    Ya te digo. Y a los dos meses los vendió. Este Maciar...
    Y por el dinero que diga el Sevilla.

    Comentario


    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

      Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
      Un currículo como el de Tarek?

      No se que currículo tiene Tarek la verdad, en todo caso creo que Amro es un futbolista no un director deportivo, salvo que tengas información privilegiada claro...

      Comentario


      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

        Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
        ¿Todavia seguis con esto?

        Alves , Poulsen , Keita , Baptista , Komdogbia , Adriano y Rakitick , así a bote pronto jugadores fichados por 4 DUROS vendidos por valor total de 150 MILLONES DE EUROS.

        Como si ficha 50 Tareks.
        Son datos, le guste o no le guste. Ahí están, no es oro todo lo que reluce, lo que pasa que la prensa siempre toma partido por uno y en este caso el malo, malísimo es Maciá.

        Comentario


        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
          a mí de toda la historia esta de monchi y de los beneficios que ha dado al cerdilla, hay algo que no me cuadra: ¿no te parece que deberían tener dinero para un estadio nuevo con todas esas ganancias, no solo para pintar las sillas?¿ Y un equipo que ha vendido a tantos jugadores tan caros tiene que pactar con hacienda saldar su deuda en 10 años?

          El Sevilla pacta con Hacienda saldar su deuda en diez años

          o las ventas no fueron tan caras o el manganzo en ese supuesto club es de descenso administrativo a segunda B como mínimo al estilo Glasgow Rangers.
          Un estadio nuevo para qué , si no llenan ni el que tienen ahora , si tienen dinero lo invierten en plantil como es lógico.

          La noticia es de 2014 y dice que es una deuda arrastrada , incluso ya se negociaba con el anterior gobierno , vamos que sería algo antiguo y estarían peleando para no pagar . Cuando no se han podido escaquear pues a pagar , la "friolera" de 3 millones de euros , bendita deuda oiga.
          Además la LFP se supone que ya controla el gasto de los equipos , y no veo que le hayan puesto pegas.

          Si algún día entran en concurso de acreedores , diré que Monchi es una mentira a día de hoy ahí estan los ejmplos que puse arriba , jugadores comprados por 4 duros y vendidos a precio de oro , que dejan sus pifias en categoria de anecdota

          Y esto es lo que no veis muchos que me comparais a un tio que se gasta 4 kilos en la mitad Pezella y Petros con otro que ficha a Komdogbia por un pringa y lo vende por 30 , o Baptista o Alves y un largo etc...
          La caga con Immobile , si ¿Y a quien le importa?

          Es como si Macia ficha a Tarek y la caga pero trae a Rkiy y es la reencarnación de Van Basten , pues viva Maciá.
          Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 28/02/16, 21:45:54.

          Comentario


          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

            Si el embaucador merece una calificación de NOTABLE para el 53% de los votantes... estamos ante un club con una exigencia mínima; vamos, plagado de aficionados de nivel "yo aplaudo a los míos y punto". En el Sevilla, si le hacen esto, el cuentacuentos tiene que salir disfrazado. A ver si nos enteramos

            Comentario


            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

              Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
              ¿A los seis meses ya había fichado todo eso?
              Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
              Ya te digo. Y a los dos meses los vendió. Este Maciar...
              ¿A los 6 meses estaba en un club con 40 MILLONES de presupuesto y el 9ª que más gasto en fichajes de TODA LA CATEGORÍA?

              http://elpais.com/elpais/2015/08/16/...19_131476.html

              Ayyyy los chistecitos de la exigencia que lejos quedan ya eh?

              PD: Don Maciá lleva aqui casi un año , no 6 meses.
              Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 28/02/16, 21:58:38.

              Comentario


              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                Un estadio nuevo para qué , si no llenan ni el que tienen ahora , si tienen dinero lo invierten en plantil como es lógico.

                La noticia es de 2014 y dice que es una deuda arrastrada , incluso ya se negociaba con el anterior gobierno , vamos que sería algo antiguo y estarían peleando para no pagar . Cuando no se han podido escaquear pues a pagar , la "friolera" de 3 millones de euros , bendita deuda oiga.
                Además la LFP se supone que ya controla el gasto de los equipos , y no veo que le hayan puesto pegas.

                Si algún día entran en concurso de acreedores , diré que Monchi es una mentira a día de hoy ahí estan los ejmplos que puse arriba , jugadores comprados por 4 duros y vendidos a precio de oro , que dejan sus pifias en categoria de anecdota

                Y esto es lo que no veis muchos que me comparais a un tio que se gasta 4 kilos en la mitad Pezella y Petros con otro que ficha a Komdogbia por un pringa y lo vende por 30 , o Baptista o Alves y un largo etc...
                La caga con Immobile , si ¿Y a quien le importa?

                Es como si Macia ficha a Tarek y la caga pero trae a Rkiy y es la reencarnación de Van Basten , pues viva Maciá.
                El hecho de que sea una noticia atrasada no quiere decir que no tenga razón en lo que digo, puesto que todos esos jugadores que se citan son de antes de 2014, con lo cuál el cerdilla debería tener superavit y no deber tres míseros millones de euros.

                respecto al jugador que has citado: Kondogbia, el cerdilla lo compró por 4 millones, la misma cantidad de dinero por la que Maciá se ha hecho con Pezella y Petros. Esperemos un poco para saber si son rentables o no.

                A Kondogbia lo vendieron por 15, no por 30.

                Geoffrey Kondogbia - Historial de traspasos - Transfermarkt

                Comentario


                • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                  Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
                  Si el embaucador merece una calificación de NOTABLE para el 53% de los votantes... estamos ante un club con una exigencia mínima; vamos, plagado de aficionados de nivel "yo aplaudo a los míos y punto". En el Sevilla, si le hacen esto, el cuentacuentos tiene que salir disfrazado. A ver si nos enteramos
                  Eso se votó al cierre del mercado. Ahora me gustaría ver a mí los resultados de la encuesta. Yo mantengo la nota: teniendo en cuenta sólo al primer equipo, aprobado pelón. Con el filial, suspenso.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 28/02/16, 21:59:32.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                    En mi opinión negar que la planificación de Macià ha sido desastrosa es querer negar la evidencia. Y para verlo no hace falta esperar a final de temporada.
                    Si a esto unimos el trabajo de Mel y de Merino, sobre todo de Mel, nos encontramos con lo que tenemos, un equipo que para salvarse, si se salva las va a pasar canutas. Y ya me gustaría que se ganaran los dos próximos partidos y todo fueran elogios y alborozo, pero vamos que no me lo creo, y ojalá me equivoque. Dónde está la tan cacareada exigencia?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                      Un estadio nuevo para qué , si no llenan ni el que tienen ahora , si tienen dinero lo invierten en plantil como es lógico.

                      La noticia es de 2014 y dice que es una deuda arrastrada , incluso ya se negociaba con el anterior gobierno , vamos que sería algo antiguo y estarían peleando para no pagar . Cuando no se han podido escaquear pues a pagar , la "friolera" de 3 millones de euros , bendita deuda oiga.
                      Además la LFP se supone que ya controla el gasto de los equipos , y no veo que le hayan puesto pegas.

                      Si algún día entran en concurso de acreedores , diré que Monchi es una mentira a día de hoy ahí estan los ejmplos que puse arriba , jugadores comprados por 4 duros y vendidos a precio de oro , que dejan sus pifias en categoria de anecdota

                      Y esto es lo que no veis muchos que me comparais a un tio que se gasta 4 kilos en la mitad Pezella y Petros con otro que ficha a Komdogbia por un pringa y lo vende por 30 , o Baptista o Alves y un largo etc...
                      La caga con Immobile , si ¿Y a quien le importa?

                      Es como si Macia ficha a Tarek y la caga pero trae a Rkiy y es la reencarnación de Van Basten , pues viva Maciá.
                      El hecho de que sea una noticia atrasada no quiere decir que no tenga razón en lo que digo, puesto que todos esos jugadores que se citan son de antes de 2014, con lo cuál el cerdilla debería tener superavit y no deber tres míseros millones de euros.

                      respecto al jugador que has citado: Kondogbia, el cerdilla lo compró por 4 millones, la misma cantidad de dinero por la que Maciá se ha hecho con Pezella y Petros. Esperemos un poco para saber si son rentables o no.

                      A Kondogbia lo vendieron por 15, no por 30.

                      Geoffrey Kondogbia - Historial de traspasos - Transfermarkt
                      Zas,en toa la boca.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                        Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                        El hecho de que sea una noticia atrasada no quiere decir que no tenga razón en lo que digo, puesto que todos esos jugadores que se citan son de antes de 2014, con lo cuál el cerdilla debería tener superavit y no deber tres míseros millones de euros.

                        respecto al jugador que has citado: Kondogbia, el cerdilla lo compró por 4 millones, la misma cantidad de dinero por la que Maciá se ha hecho con Pezella y Petros. Esperemos un poco para saber si son rentables o no.

                        A Kondogbia lo vendieron por 15, no por 30.

                        Geoffrey Kondogbia - Historial de traspasos - Transfermarkt
                        Según la fuente que mires fueron 20 aunque si es cierto que no era propiedad y pillaron mucho menos ... en cualquier caso rentabilizado. Y es solo un ejemplo , de los demás ya me dirás ...
                        Y si 3 millones de euros te parece una deuda a la LFP parece que no... Lo dicho bendita deuda .

                        Ahí estan los logros y que yo sepa no tienen ninguna denuncia ni han bajado por no cumplir con sus pagos como si han hecho otrs equipos muy recientemente .

                        En serio esto es un debate esteril , títulos y economía saneada , no lo digo yo , vitrinas llenas y cuentas al día .

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                          Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                          Zas,en toa la boca.

                          Puedes rebatirme si quieres , pero veo que el intelecto no te llega . Mira todos lo ejemplos que puse y me dices donde esta el zas , insisto , si es que la compresión lectora te alcanza .

                          Alves , Adriano , Baptista , Rakitic , Vidal ... y puedo seguir ¿Zas? jajaja , no se puede hacer mas el ridículo.
                          Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 28/02/16, 22:11:37.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                            Puedes rebatirme si quieres , pero veo que el intelecto no te llega . Mira todos lo ejemplos que puse y me dices donde esta el zas , insisto , si es que la compresión lectora te alcanza .

                            Alves , Adriano , Baptista , Rakitic , Vidal ... y puedo seguir ¿Zas? jajaja , no se puede hacer mas el ridículo.
                            Claro, y a todos esos los conocía Monchi porque todos en todos los veranos veraneaba en Río en la casa de su primo Romualdo, que tenía contratado el satélite pa ver la liga brasileña.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                              Se fue en 2006 , desde entonces creo que han ganado alguna que otra cosilla , y han pegado algun que otro pelotazo (Komdogbia , Rakitic , Vidal ...)

                              El éxito palanganil es Monchi que es la única persona que ha permanecido en TODOS los éxitos , y han pasado entrenadores , jugadores , presidentes , ojeadores etc...

                              Decir lo contrario es hacer el rídiculo por defender lo indefendible. Nada nuevo bajo el sol.
                              Como no sabes leer, lo vuelvo a repetir, que he mencionado a Antonio Fernández porque es a uno de los pocos que conozco, pero que, obviamente, había y hay otros muchos buenos ojeadores.

                              Antonio Fernández, ficha por el Málaga, fichan a Isco, que estaba en el filial del Valencia, y a otros más: Málaga semifinalista de Champions, siendo el mejor equipo andaluz de la historia. Supongo que esto también sería éxito del gran chirigotero.

                              El criterio de persona simplista es que un jugador es fichado porque el DD del equipo que ficha lo ha descubierto, es decir, que Monchito ve todos los partidos de todas las ligas... ¿pa qué quieren ojeadores entonces? ¿pa qué se dejan dinero en una cosa que no sirve pa ná?
                              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 28/02/16, 23:19:33.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                                Discutir a Monchi y compararlo con Macia es de chiste, mal que nos pese.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X