Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
    Lo siento, pensaba que era aquí donde se habla de Maciá y sus fichajes. Supongo que por tu simpleza cualquier opinión disconforme con la tuya propia es un troll. Si atizo a Maciá es sencillamente porque considero que la planificación no es la adecuada ni para el primer equipo ni para el filial.
    Simpleza la tuya,que solo comentas en este hilo. Para cuando te veo comentando los partidos? y los hilos de pezzella,Vargas,Musonda,Montoya,Petros? Que sólo tienes críticas para la misma persona,yo por lo menos comento en muchos hilos y ofrezco mi mas sincera opinión. No me vas a cambiar de opinión hasta que no te vea yendo a otro hilo a comentar,así que ahorrate formalismos y educaciones conmigo,trollero

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
      abstenerse los del "este es un troll" y tal, ni tiene gracia (hace tiempo que al betis le sobran tanto 'graziozo') ni es aceptable que no se pueda opinar de un modo distinto... en un foro
      Tu lo has dicho,en un foro,no un hilo. Esto es Betisweb,no Maciáweb

Comentario

el paston que va a costar damiao de aqui a final de temporada, quien lo ha negociado... Desde luego que forma de disparar con polvora ajena... venga barra libre que paga el Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          el paston que va a costar damiao de aqui a final de temporada, quien lo ha negociado... Desde luego que forma de disparar con polvora ajena... venga barra libre que paga el Betis.
          Cuanto es ese pastón?

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
            Tu lo has dicho,en un foro,no un hilo. Esto es Betisweb,no Maciáweb
            lo que tu ni nadie debe pretender que el foro termine siendo una secta de pensamiento unico, si esta persona esta descontenta con Macia, que es para estarlo, lo puede expresar perfectamente con educacion y sin insultar a nadie.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
              Cuanto es ese pastón?
              hablan de un millon de euro hasta final de temporada. Vamos tres meses mal contados.

Comentario

• Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                lo que tu ni nadie debe pretender que el foro termine siendo una secta de pensamiento unico, si esta persona esta descontenta con Macia, que es para estarlo, lo puede expresar perfectamente con educacion y sin insultar a nadie.
                Claro diciendo que si Pezzella y Vargas son tan buenos porque no le hemos ganado al Sporting. Un argumento sólido y aplastante... Como para tenerle en cuenta en futuras opiniones...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  Pero vamos a ver,como c0ño un tio que lleva desde 2013 registrado,sólo se dedica a comentar el mismo hilo una y otra vez? Por favor,que no soy tonto ni me chupo el dedo,que yo veo a gente que no está de acuerdo con Maciá o con algunos de sus fichajes y lo respeto porque luego les veo comentar en otros hilos,pero este tío huele a cuerno quemado,sólo aparece por este hilo para atacar a Maciá,sí eres betico,digo yo que tendrás curiosidad por otras mas cosas no?

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                    Claro diciendo que si Pezzella y Vargas son tan buenos porque no le hemos ganado al Sporting. Un argumento sólido y aplastante... Como para tenerle en cuenta en futuras opiniones...
                    tampoco es para tacharlo de troll por eso que dice.

Comentario

Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                      La planificación puede tener lagunas según quien lo mire, ya que todo es opinable.

Maciá ha traido un 11 completo, exceptuando el portero, ya lo puse antes, pero vuelvo a ponerlo:

Adán (no es fichaje de Maciá)
                      Montoya - Westermann- Pezzella / Tarek - Vargas (¿alguna queja al respecto?, Ahh, sí, la queja es que Tarek no ha triunfado y que Pezzella ha costado 2'5 mill. o 5 mill. según Agustín Varela) Pero Vamos, no hemos tenido una defensa mejor que ésta en años.
                      Joaquín - VdV- Petros/Digard - Musonda (¿Quejas? En Agosto ninguna, pero ahora Joaquín está viejo (tururú), VdV fraude(aceptado por todos incluso por el mismo Maciá), Petros (se le atizó de que nadie sabía donde jugaba, y ahora a ver quien lo quita del 11) Digard (nuevo objeto de controversia), Musonda (aquí creo que hay unanimidad en que ha sido un buenísimo fichaje)
                      V. Wolfswinkle - Damiao (¿Quejas? Sin duda la línea más polémica, aunque en mi opinión V.Wolfs mejora a Renella y a Molina. Damiao no lo sabemos, pero ya es el nuevo caballo de batalla contra Maciá)

Maciá ha fichado a un total de 12 jugadores, no cuento con jugadores tipo Piccini (que todos queríamos aqui) o casos como N'diaye o Kadir, cuyo fichaje también comprometía el presupuesto que disponía Maciá para esta temporada.

Creo que ese 11, junto a lo que el Betis arrastraba de 2ª es lo que podemos denominar como poner las bases de un proyecto. Proyecto planificado para 4 años, no para 6 meses.

Yo flipo con que la gente quiera darle la patada a Maciá, quien a diferencia de Stosic o Alexis (por nombrar a los dos DD anteriores) no ha podido escoger un entrenador a su elección que entrene a la plantilla que a él le han mandado organizar.

En fin, espero que Maciá cumpla al menos los 4 años que firmó, ya que Lorenzo Serra, Alfonso, Toni Prats y CIA serán muy béticos, muy buenos, pero sus trayectorias como DD valen su peso en mi.er.da. Por mi que se queden en el todopoderoso Mallorca o en el equipazo de Champions en el que estén, ya que, en verdad, el único que ha estado en un equipo de CHAMPIONS, que digo en uno, en varios, ha sido Maciá.
                      yo tambien espero que Macia cumpla los 4 años... sera buena señal. Y que el año que viene el grueso del importe que tengamos para fichar se lo gaste en gente que desequilibre, no en jugadores que libres los hay iguales e incluso mejor a puñados.

Comentario

Oiga, que digo yo que habrá que verlo primero para ver si es un pastón o no, ¿no? Que los buenos jugadores cuestan dinero... o en eso quedamos, ¿no?

Comentario

yo tambien espero que Macia cumpla los 4 años... sera buena señal. Y que el año que viene el grueso del importe que tengamos para fichar se lo gaste en gente que desequilibre, no en jugadores que libres los hay iguales e incluso mejor a puñados.
                          ¿Hablas de Westermann? ¿de Vargas? ¿o lo haces de Digard (el cual ya demostró en Francia que es muy bueb jugador)?

Comentario

Si Pezzella y Vargas son unos máquinas porque se ha empatado contra el poderoso Sporting de Gijón, y además Maciá es un secretario de relumbrón por el mismo motivo....La conclusión está bien clara nos conformamos con descender.

Mirad lo que dice Chazarri:
                            Otra cosa es que la labor de Macià convenza, que indudablemente no. Las carencias en las planificación, pese a la mejora de nivel de ciertos jugadores, son evidentes. Se pueden justificar los defectos a la falta de dinero, si bien el Betis cuenta con más 'cash' que todos sus competidores. Y además, como pasa siempre, más que el dinero la clave es el acierto. Y, por ejemplo, gastarse 1,5 millones en Petros, 2,5 por la mitad del pase de Pezzella, 500.000 en Tarek, el 'fichón' de Van der Vaart, un millón por Leandro Damiao, 300.000 euros en Narváez, delantero colombiano del filial... Son cosas que no han gustado, entre otras cosas porque la pelotita no entra todo lo esperado y ni mucho menos el equipo ofrece confianza para salvarse sin apreturas.

Por todo ello, Macià empieza a estar cuestionado dentro del club.
                            Por Dios... ¿esto lo ha escrito un mono o una alga?

Comentario

Ánimo Betis! Mañana ganamos. Gol de Damiao a pase de VdV
                              Je, je, je.. qué 'graziozo', como diría el otro...

El mejóm equipo del fúrgol mundiá le ganó al Rayo el otro día con gol de Fazio a pase de Mariano...
                              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 24/02/16, 18:39:26.

Comentario

¿A partir de qué cantidad pasamos de "Qué vergüenza, que no se gastan dinero en los jugadores, LOS MILLONES EN EL CAMPO" a hablar de que hemos gastado de más? Es que a veces me pilla con el pie cambiado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X