Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
    Y tú le haces caso...y a muchodeporte, además. La prensa está muy cabreada con Maciá, porque no huelen los fichajes hasta que ya están muy avanzados. Por eso se quieren quitar a Maciá de encima, porque desde que Mel se fue, no tienen acceso fácil a informaciones del club, y ahora tienen que trabajar mucho para sacar unas migajas.

Hasta que no venga un DD que filtre ofertas, un entrenador que les diga las alineaciones y como está el vestuario...no van a parar. Ahora es Maciá, cuando se carguen a Maciá, lo harán con Merino (aunque Merino puede caer por su propio peso como fruta madura si no salva al equipo) y después irán a por la directiva, que tampoco ha soltado mucho, y lo que ha soltado ha sido en AFDLP.

Si no le seguimos haciendo el juego a la prensa, mejor.
    Además de esos motivos, no te quepa la menor duda de que los biriperiodistas le atacan también porque creen que es un buen DD, cosa que es buena para el Betis y que a ellos no le gusta eso.
    Resulta que a tdos Mel les parece un crack, pero yo no he oido nunca a algunos de ellos la posibilidad, o que haría Mel con el cerdilla si lo entrenara...vamos, no quieren ni imaginarlo.

Comentario

• Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
      Si Pezzella y Vargas son unos máquinas porque se ha empatado contra el poderoso Sporting de Gijón, y además Maciá es un secretario de relumbrón por el mismo motivo....La conclusión está bien clara nos conformamos con descender.

Mirad lo que dice Chazarri:
      Otra cosa es que la labor de Macià convenza, que indudablemente no. Las carencias en las planificación, pese a la mejora de nivel de ciertos jugadores, son evidentes. Se pueden justificar los defectos a la falta de dinero, si bien el Betis cuenta con más 'cash' que todos sus competidores. Y además, como pasa siempre, más que el dinero la clave es el acierto. Y, por ejemplo, gastarse 1,5 millones en Petros, 2,5 por la mitad del pase de Pezzella, 500.000 en Tarek, el 'fichón' de Van der Vaart, un millón por Leandro Damiao, 300.000 euros en Narváez, delantero colombiano del filial... Son cosas que no han gustado, entre otras cosas porque la pelotita no entra todo lo esperado y ni mucho menos el equipo ofrece confianza para salvarse sin apreturas.

Por todo ello, Macià empieza a estar cuestionado dentro del club.
      Vaya el putö Troll este de los coones, lo que hay que aguantar en este foro con los mierdąs estos.

Comentario

• Tarek costó 300.000€ no?,

Pezzella y Petros 2,5 y 1,5 me parece precios buenos y razonables..

La labor de Alexis mala? Se subió, no? Entonces porque es mala? O se subió gracias a Mel, y alexis no tuvo nada que ver? No trajo Alexis a Bruno? Y Stosic a Ndiaye que ya dan 10 o 15 kilos por el en China y a Adan?

Con que facilidad hablan y lapidan nuestro club y que pasividad tenemos y a algunos le dan hasta la razón, vamos a crecer por los coones.

Comentario

• Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
          En mi opinión VdV ha sido un error traerlo. Digard va camino de ser otro error. De Tarek no hablo porque no jugó. Damiao hay que verlo. Ricky tiene que marcar goles de un vez por todas (yo soy de los que defienden porque creo que es un gran jugador). Donde sí se han hecho las cosas muy mal es con el Betis B. Los demás fichajes están cumpliendo. Me da rabia lo de Joaquin. Vino como una moto y se ha ido apagando. Ojalá recupere la forma pronto.
          Pero es que el rendimiento de un jugador no depende del que lo trae.
          Al empezar la temporada, yo solo leía por aquí, y a algunos, que tenían dudas sobre el rendimiento de VDV (por venir de un equipo en descenso) y de Tarek (por desconocimiento), del resto, todo el mundo creía que eran buenos fichajes.

El otro día escuché 2 minutos, al empezar, radio marca, y el tontaina de Varela (Maciá le ha tenido que quitar la mujer) dijo que Westerman seguía lesionado y que este fichaje empezaba a estar en entredicho...vamos, que Maciá tiene la culpa, también, de que se lesionen los jugadores. Es como si fichara a Messi y en el primer partido se lesiona para 6 meses, y resulta que dicen que hay que ver que malo es Maciá por fichar a Messi.

Efectivamente, a priori los fichajes eran para subir bien el nivel, pero si luego el cuerpo deportivo no saben sacarle rendimiento.... ahí Maciá no tiene culpa de nada

Comentario

Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
            Si Pezzella y Vargas son unos máquinas porque se ha empatado contra el poderoso Sporting de Gijón, y además Maciá es un secretario de relumbrón por el mismo motivo....La conclusión está bien clara nos conformamos con descender.

Mirad lo que dice Chazarri:
            Otra cosa es que la labor de Macià convenza, que indudablemente no. Las carencias en las planificación, pese a la mejora de nivel de ciertos jugadores, son evidentes. Se pueden justificar los defectos a la falta de dinero, si bien el Betis cuenta con más 'cash' que todos sus competidores. Y además, como pasa siempre, más que el dinero la clave es el acierto. Y, por ejemplo, gastarse 1,5 millones en Petros, 2,5 por la mitad del pase de Pezzella, 500.000 en Tarek, el 'fichón' de Van der Vaart, un millón por Leandro Damiao, 300.000 euros en Narváez, delantero colombiano del filial... Son cosas que no han gustado, entre otras cosas porque la pelotita no entra todo lo esperado y ni mucho menos el equipo ofrece confianza para salvarse sin apreturas.

Por todo ello, Macià empieza a estar cuestionado dentro del club.
            Que si campeon,pero te quiero ver comentando en los post de Damiao,de musonda,de vargas,en los de Pezzella.. Que comentar siempre en el de Macía,solo trae sospechas hacia tu condicion de troll

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              Al empezar la temporada, yo solo leía por aquí, y a algunos, que tenían dudas sobre el rendimiento de VDV (por venir de un equipo en descenso) y de Tarek (por desconocimiento), del resto, todo el mundo creía que eran buenos fichajes.

El otro día escuché 2 minutos, al empezar, radio marca, y el tontaina de Varela (Maciá le ha tenido que quitar la mujer) dijo que Westerman seguía lesionado y que este fichaje empezaba a estar en entredicho...vamos, que Maciá tiene la culpa, también, de que se lesionen los jugadores. Es como si fichara a Messi y en el primer partido se lesiona para 6 meses, y resulta que dicen que hay que ver que malo es Maciá por fichar a Messi.
              estoy de acuerdo contigo en que el rendimiento de un jugador no depende de quién lo trae. Más bien es trabajo del entrenador. Pero Maciá en una rueda de prensa dijo que el tenía reuniones con los jugadores para hablar de su rendimiento, analizarlo y poner soluciones. En parte hace una labor de seguimiento donde analiza su rendimiento e intenta poner soluciones. Yo creo que es mejor dejar de opinar sobre lo que diga la prensa. Es interesada y por desgracia no es objetiva. Cosas que a mí me me llaman la atención es que se han traído dos jugadores para una misma posición (Digard y Petros) y ya estaban NDiaye y Xavi Torres. No lo entiendo, cuando hace falta un centrocampista organizador. Curiosamente nadie se quejó de eso y esa carencia se ha visto ahora. Incluso el ex entrenador no pedía nadie para ese puesto.Siempre pedía un extremo izquierda. Creo que eso es un error de planificación tanto del DD como del entrenador que empezó a temporada.
              Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 24/02/16, 12:34:00.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                estoy de acuerdo contigo en que el rendimiento de un jugador no depende de quién lo trae. Más bien es trabajo del entrenador. Pero Maciá en una rueda de prensa dijo que el tenía reuniones con los jugadores para hablar de su rendimiento, analizarlo y poner soluciones. En parte hace una labor de seguimiento donde analiza su rendimiento e intenta poner soluciones. Yo creo que es mejor dejar de opinar sobre lo que diga la prensa. Es interesada y por desgracia no es objetiva. Cosas que a mí me me llaman la atención es que se han traído dos jugadores para una misma posición (Digard y Petros) y ya estaban NDiaye y Xavi Torres. No lo entiendo, cuando hace falta un centrocampista organizador. Curiosamente nadie se quejó de eso y esa carencia se ha visto ahora. Incluso el ex entrenador no pedía nadie para ese puesto.Siempre pedía un extremo izquierda. Creo que eso es un error de planificación tanto del DD como del entrenador que empezó a temporada.
                Pero si nadie dice que no haya habido errores en la planificación, por ejemplo ese del organizador, aunque quien sabe si tanto él como Mel pensaban que esa labor la podía hacer de alguna forma VDV, Portillo o vete tu a saber. Lo que no es normal es que hayan criticado todos los fichajes.

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

Petros no se fichó como medio defensivo, pues no lo ha sido jamás. Ha explotado ahí y ya está.
                  Por otra parte creo que estáis exagerando muy mucho con el dichoso medio organizador. A mí me gustaría, lo he dicho mil veces, pero creo que se estáis flipando bastante.
                  O eso, o tenéis una memoria pésima y no recordáis la temporada que quedamos sextos. Beñat era internacional con España, y el Betis era el mismito correcalles que vimos en Riazor absolutamente todos los partidos.
                  Vamos, que el que se piense que con un organizador al uso (que es a lo que aspiramos) vamos a cambiar la forma de jugar por completo, la lleva clara.

Comentario

Por favor, cuando hagas una referencia así, haz un "copia y pega" para evitar que otros compañeros pinchen en esa ******* de página, lo cual es como darles dinero.
                    Por cierto, la labor de Alexis, dicen, fue mala. Que el equipo quedara primero es por obra y gracia SOLO del vendeburras.
                    En el club se duda sobre la conveniencia de contar con el director deportivo la próxima temporada

El incierto futuro de Macià

24/02/2016 · Miguel Ángel Chazarri
                    Se pueden justificar los defectos a la falta de dinero, si bien el Betis cuenta con más 'cash' que todos sus competidores. Y además, como pasa siempre, más que el dinero la clave es el acierto. Y, por ejemplo, gastarse 1,5 millones en Petros, 2,5 por la mitad del pase de Pezzella, 500.000 en Tarek, el 'fichón' de Van der Vaart, un millón por Leandro Damiao, 300.000 euros en Narváez, delantero colombiano del filial... Son cosas que no han gustado, entre otras cosas porque la pelotita no entra todo lo esperado y ni mucho menos el equipo ofrece confianza para salvarse sin apreturas.
                    Desde luego no le van a permitir que campe a sus anchas, piensan intervenir y censurar algunas operaciones cuando proceda. Quizás con tal grado de desconfianza no sea lo más conveniente seguir caminando juntos. Claro que para sustituir a Macià primero habría que pagarle (tiene cuatro años de contrato) y buscar a un profesional con capacidad para construir de una vez por todas una plantilla potente. Al final, como suele ocurrir en el mundo del fútbol, todo dependerá en gran parte de las sensaciones que desprenda el equipo en el final del campeonato. Si el Betis se salva sin agobios, será difícil que toquen a Macià. Una permanencia agónica, y no digamos un descenso, tumbaría la continuidad del valenciano. En cualquier caso, Macià va a dejar de tener las llaves. Tiene contrato, pero no su continuidad asegurada.
                    Ni siquiera el chupatintas que ha escrito esta mier da tiene la continuidad asegurada en su puesto de trabajo. Qué falta hace un artículo titulado "Maciá vete ya" o "Dónde está nuestro monchi?" con su toque irónico!. Algo que diga un cerdillista declarado como el trincón este debería ser juzgado como atentado a la autoridad. Ni siquiera sumando todo el dinero que han costado los jugadores que ha mencionado se aproximan ni de cerca al valor de lo que ha costado Inmobile en el cerdilla. Y han marcado más goles juntos. Qué malo es Maciá que ha fichado a Petros por 1´5 y no por 13 como costó Inmobile.
                    Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 24/02/16, 12:46:42.

Comentario

VdV esta bien fichado.
                      Era un tiro de al aire que ha salido mal pero podria haber salido bien.
                      Yo desde luego prefiero jugarmela con VdV que con Matilla por ejemplo que costo 1,35 mio.€ y que me cuenten lo que ha jugado con renovacion de por medio ...

Comentario

Pero si nadie dice que no haya habido errores en la planificación, por ejemplo ese del organizador, aunque quien sabe si tanto él como Mel pensaban que esa labor la podía hacer de alguna forma VDV, Portillo o vete tu a saber. Lo que no es normal es que hayan criticado todos los fichajes.
                        puede ser que como dice más abajo Carmona_Betis, esa labor correspondía a Petros, pero al principios de temporada no cuajó por culpa de ex escritor. NDiaye nunca ha subido tanto al ataque como con mer. Creo que Merino en ese aspecto arrastra vicios adquiridos del otro entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                          El tony ese sí que es un pedazo de troll a diferencia de Garbin o Daftkam (o como sea) Sólo escribe para atizar a Macía y sus fichajes,así que no perdais demasiado tiempo con el
                          Lo siento, pensaba que era aquí donde se habla de Maciá y sus fichajes. Supongo que por tu simpleza cualquier opinión disconforme con la tuya propia es un troll. Si atizo a Maciá es sencillamente porque considero que la planificación no es la adecuada ni para el primer equipo ni para el filial.

Comentario

Yo he dicho muchas veces que la planificación no me ha parecido acertada en un millón de cosas, pero me parecería un error tremendo echar al DD al año de haber llegado siempre que el equipo se salve. Es más, dudo un montón que esta "información" tenga ninguna credibilidad.

Comentario

me parece bien que el consejo siga de cerca los movimientos de macia, lo raro es lo contrario, es un cargo que tiene ciertas responsabilidades pero no permite campar a sus anchas
                              no presupongo que sea lo que hace macia y tampoco que no se le controlara hasta ahora
                              es evidente que este primer curso de macia tiene claros y oscuros, aciertos y errores de bulto, como cualquiera, el balance es inquietante si se suma el trabajo con la cantera
                              no tenga nada contra este hombre que parece entender de su oficio pero los resultados son los que son y por lo que se nos juzga a todos

abstenerse los del "este es un troll" y tal, ni tiene gracia (hace tiempo que al betis le sobran tanto 'graziozo') ni es aceptable que no se pueda opinar de un modo distinto... en un foro
                              Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 24/02/16, 15:02:57.

Comentario

La planificación puede tener lagunas según quien lo mire, ya que todo es opinable.

Maciá ha traido un 11 completo, exceptuando el portero, ya lo puse antes, pero vuelvo a ponerlo:

Adán (no es fichaje de Maciá)
                                Montoya - Westermann- Pezzella / Tarek - Vargas (¿alguna queja al respecto?, Ahh, sí, la queja es que Tarek no ha triunfado y que Pezzella ha costado 2'5 mill. o 5 mill. según Agustín Varela) Pero Vamos, no hemos tenido una defensa mejor que ésta en años.
                                Joaquín - VdV- Petros/Digard - Musonda (¿Quejas? En Agosto ninguna, pero ahora Joaquín está viejo (tururú), VdV fraude(aceptado por todos incluso por el mismo Maciá), Petros (se le atizó de que nadie sabía donde jugaba, y ahora a ver quien lo quita del 11) Digard (nuevo objeto de controversia), Musonda (aquí creo que hay unanimidad en que ha sido un buenísimo fichaje)
                                V. Wolfswinkle - Damiao (¿Quejas? Sin duda la línea más polémica, aunque en mi opinión V.Wolfs mejora a Renella y a Molina. Damiao no lo sabemos, pero ya es el nuevo caballo de batalla contra Maciá)

Maciá ha fichado a un total de 12 jugadores, no cuento con jugadores tipo Piccini (que todos queríamos aqui) o casos como N'diaye o Kadir, cuyo fichaje también comprometía el presupuesto que disponía Maciá para esta temporada.

Creo que ese 11, junto a lo que el Betis arrastraba de 2ª es lo que podemos denominar como poner las bases de un proyecto. Proyecto planificado para 4 años, no para 6 meses.

Yo flipo con que la gente quiera darle la patada a Maciá, quien a diferencia de Stosic o Alexis (por nombrar a los dos DD anteriores) no ha podido escoger un entrenador a su elección que entrene a la plantilla que a él le han mandado organizar.

En fin, espero que Maciá cumpla al menos los 4 años que firmó, ya que Lorenzo Serra, Alfonso, Toni Prats y CIA serán muy béticos, muy buenos, pero sus trayectorias como DD valen su peso en mi.er.da. Por mi que se queden en el todopoderoso Mallorca o en el equipazo de Champions en el que estén, ya que, en verdad, el único que ha estado en un equipo de CHAMPIONS, que digo en uno, en varios, ha sido Maciá.
                                Editado por última vez por chevo; https://www.betisweb.com/foro/member/2642-chevo en 24/02/16, 15:32:41.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X