Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
    Yo no creo que todos los fichajes fuesen malos, tampoco con dos duros se puede pedir que sean todos titularísimos. Es más Maciá y su equipo me parece lo único profesional del club, los demás como Cañas fichando para el filial, el staff técnico Merino, Alexis..., Alexis también en la DD... Ninguno tiene la más mínima experiencia en sus facetas fuera del Betis.
    Para ver al equipo, deberíamos verlo con un entrenador que comparta el trabajo de Maciá, pero hasta ahora Mel fue impuesto por el Consejo y Merino lo ha sido por el mismo y los peñistas, creo que hasta una señora que representaba algo también votaba.
    Evidentemente con dinero se pueden hacer mejor las cosas, pero pienso que por lo invertido los fichajes deberían haber rendido más. Me parece perfecto tratar de dotar al club de unas estructuras profesionales que asienten el equipo en primera, y adecue la posición en la clasificación con la masa social que respalda al equipo. Desgraciadamente la opinión que tengo de Maciá y su grupo de trabajo es que no es la opción más adecuada.

Comentario

Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
      Evidentemente con dinero se pueden hacer mejor las cosas, pero pienso que por lo invertido los fichajes deberían haber rendido más. Me parece perfecto tratar de dotar al club de unas estructuras profesionales que asienten el equipo en primera, y adecue la posición en la clasificación con la masa social que respalda al equipo. Desgraciadamente la opinión que tengo de Maciá y su grupo de trabajo es que no es la opción más adecuada.
      Chaparro y Momparlet.

Comentario

Aprovechando las fechas, quiero felicitar al tal tony por ese amor tan pasional a nuestro macia; to los mensajes que tiene son de este hilo.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
          Aprovechando las fechas, quiero felicitar al tal tony por ese amor tan pasional a nuestro macia; to los mensajes que tiene son de este hilo.
          Buen dato ese

Comentario

Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
            Me gustaría ver el proyecto guiados por un técnico de garantías. Merino me merece todos los respetos pero no tiene experiencia y es una lotería. Mel este año no quería entrenar, quería echar el rato con sus colegas. Maciá me parece profesional pero creo que aun hay muchas parcelas en las que no tiene potestad suficiente y hay gente ajena y aficionada metiéndose en sus tareas.

Comentario

A Maciá hay que dejarle trabajar. Un proyecto deportivo no se lo saca nadie de la manga en un verano. Que le den espacio y u presupuesto acorde a RBB, teniendo en cuenta que un equipo de garantías que te asiente en primera, te permite cobrar ingresos por tv y publicidad de primera. Fichar a un jugador de losnque te mantienen en primera o incluso te aupan a Europa, te da una buena plusvalía tras el posible traspaso. Vamos, que dejen de pensar en plan crisis de una vez, que los numeros estan ya demasiado cuadraditos.

Comentario

Gracias por tus consejos. Tal vez las opiniones a diferencia de los datos, siempre entran dentro del campo de la subjetividad. Con respecto a lo de ir de educado, considero que tal vez haya que ser más tolerantes con aquellos que consideran que Tarek y Van der Vaart, no resultan fichajes productivos.

Comentario

Comentario

Leyendo al no entonno y sus voceros queda claro que los goles del Betis los marcó Adán.

El primero de Adán a pase de Adán, y el segundo Adán de falta.

Comentario

De la lectura de los partidos por parte de los entrenadores no tiene la culpa Maciá, de los cambios que haga durante el partido, tampoco.
                      Jugadores como Westermann y Petros por poner un ejemplo que hasta ayer eran pilares del equipo, parecían colegiales.
                      Influye mucho el tipo de jugador y el esquema planteado para que éstos se puedan sentir cómodos en el campo.

Comentario

Me mantengo en mi línea y digo que valoraré los fichajes a final de temporada.

La nota de Musonda de momento ya ha bajado a un 6 o 5, solo por jugar para él SIEMPRE.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Me mantengo en mi línea y digo que valoraré los fichajes a final de temporada.

La nota de Musonda de momento ya ha bajado a un 6 o 5, solo por jugar para él SIEMPRE.
                          Musonda y vargas ayer los únicos salvables.

Yo también le bajo la nota pero por no jugar más individual aun, ayer cada vez que la daba aun compañero la perdía estaba deseando que lo hiciera solo..

Comentario

Los jugadores no son máquinas perfectas, tendrán días mejores y otros peores. Lo importante es que al final de temporada hayan cumplido con el objetivo.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                              Musonda y vargas ayer los únicos salvables.

Yo también le bajo la nota pero por no jugar más individual aun, ayer cada vez que la daba aun compañero la perdía estaba deseando que lo hiciera solo..
                              Musonda no puede ser salvable cunado perdió la pelota en infinidad de ocasiones, solo por no pasarla a su compañero Vargas, que además de estar solo para centrar, centra bien. Y así llegó el gol del Betis, el primero.

Comentario

Ayer Musonda parecía Cejudo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X