Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

    Un dato curioso que no he visto reflejado en ningún sitio, pero que tiene su gracia, y es que a Maciá se le puede criticar que le gusta demasiado el flamenco, porque me diga alguien quién tiene a los dos laterales más gitanos del mundo: Montoya y Vargas, o no?

    Es una chuminá pero me ha hecho gracia

    Comentario


    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

      Nuestro único mal es la no permanencia seguida en primera, en el momento que se consiga, el potencial del club va a subir como la espuma.

      Estos datos son de la temporada 2015-16:

      Por capacidad del estadio: 5º puesto

      Por presupuesto: 9º (recién ascendido)

      Por valor plantilla: 14º

      Por límite salarial: 9º

      Por asistencia media espectadores: 6º

      Por abonados: 4º

      Por peñas oficiales: 6º

      Por posición web: 7º

      Comentario


      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Nuestro único mal es la no permanencia seguida en primera, en el momento que se consiga, el potencial del club va a subir como la espuma.

        Estos datos son de la temporada 2015-16:

        Por capacidad del estadio: 5º puesto

        Por presupuesto: 9º (recién ascendido)

        Por valor plantilla: 14º

        Por límite salarial: 9º

        Por asistencia media espectadores: 6º

        Por abonados: 4º

        Por peñas oficiales: 6º

        Por posición web: 7º
        A mí con esos datos dar por válido no bajar me parece conformismo. Exigencia sería exigir no bajar del 12º puesto y salvación muy holgada. Y ambición querer quedar ente los nueve primeros.

        Comentario


        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
          DE verdad me estas diciendo que el Betis no puede aspirar a un Escriba que actualmente entrena al Getafe y venia del Elche, o a un Laudrup que hace mucho que no entrena o incluso a un Jemez que esta en un Rayo mas tieso que nosotros...
          Toma ya, a Jémez.
          Salimos de miPP y nos metemos en miPepón.

          Lo que decían algunos foreros de que el prado del vecino siempre se ve más verde...
          Pásate por el foro del Rayo, y verás como lo quieren cambiar por Mel.

          Comentario


          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

            Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
            Un dato curioso que no he visto reflejado en ningún sitio, pero que tiene su gracia, y es que a Maciá se le puede criticar que le gusta demasiado el flamenco, porque me diga alguien quién tiene a los dos laterales más gitanos del mundo: Montoya y Vargas, o no?

            Es una chuminá pero me ha hecho gracia
            Si además este año hubiéramos tenido a Amaya y Sara...ufff, qué cachondeíto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
              Un dato curioso que no he visto reflejado en ningún sitio, pero que tiene su gracia, y es que a Maciá se le puede criticar que le gusta demasiado el flamenco, porque me diga alguien quién tiene a los dos laterales más gitanos del mundo: Montoya y Vargas, o no?

              Es una chuminá pero me ha hecho gracia
              Si además este año hubiéramos tenido a Amaya y Sara...ufff, qué cachondeíto.
              Y Lolo Reyes, por dios.

              Comentario


              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Y Lolo Reyes, por dios.
                Siiiiiiiiiiiií...es verdad, jeje.

                También VdV, que sin ser gitano es yeniche.

                Comentario


                • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                  Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  Es que si el Betis quiere contratar un entrenador de nivel 7 que cobra dos kilos, no puede permitirselo.
                  De acuerdo en que esa inversion destinada al entrenador puede ser debatible pero es que el entrenador que cobra 2 kilos ademas pide refuerzos. Ese es el problema.
                  y además,si no se refuerza el equipo con jugadores buenos,no sirve de mucho tener un entrenador de nivel porque si la plantilla es mala no va a conseguir nada.

                  es verdad que esta temporada no se lo puede permitir. a ver la temporada que viene que presupuesto tenemos.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Toma ya, a Jémez.
                    Salimos de miPP y nos metemos en miPepón.

                    Lo que decían algunos foreros de que el prado del vecino siempre se ve más verde...
                    Pásate por el foro del Rayo, y verás como lo quieren cambiar por Mel.
                    Pasate tu por el resto de mis mensajes y mira lo que opino de Jemez. Ponia a Jemez como ejemplo porque el forero citado lo uso como ejemplo previamente.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      Lo que te estoy diciendo es que el Betis no puede aspirar a entrenadores tipo Juande, QSF, Valverde etc y que tal y como esta estructurado el Betis solo podemos aspirar a Jemez, Escriba o Laudrup.
                      Pues entonces estamos de acuerdo, porque creo que es el perfil de entrenador que requiere el Betis, no digo esos nombres en concreto, digo ese corte de entrenador, sin haber demostrado ser TOP que si hayan demostrado tener mas nivel que lo que se ha visto por aqui.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                        Pues entonces estamos de acuerdo, porque creo que es el perfil de entrenador que requiere el Betis, no digo esos nombres en concreto, digo ese corte de entrenador, sin haber demostrado ser TOP que si hayan demostrado tener mas nivel que lo que se ha visto por aqui.
                        Javi Gracia no esta a a la altura de esos... Y me lo traía con los ojos cerrados.


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                          Viendo la planificación, yo cada día estoy más seguro de que este equipo puede dar más.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                            Pues entonces estamos de acuerdo, porque creo que es el perfil de entrenador que requiere el Betis, no digo esos nombres en concreto, digo ese corte de entrenador, sin haber demostrado ser TOP que si hayan demostrado tener mas nivel que lo que se ha visto por aqui.
                            A mi el unico que de ese perfil me convece es Escriba. El resto no los quiero pero vamos va dar igual porque si no descendemos, Merino sera el entrenador la proxima temporada

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                              y además,si no se refuerza el equipo con jugadores buenos,no sirve de mucho tener un entrenador de nivel porque si la plantilla es mala no va a conseguir nada.

                              es verdad que esta temporada no se lo puede permitir. a ver la temporada que viene que presupuesto tenemos.
                              La puede revalorizar pero aun asi va pedir refuerzos como es logico.
                              Ni esta ni la que viene.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                A mi el unico que de ese perfil me convece es Escriba. El resto no los quiero pero vamos va dar igual porque si no descendemos, Merino sera el entrenador la proxima temporada
                                Yo no digo que me gusten esos, yo te hablo de perfiles de entrenador. Y creo que ese debe ser el perfil. Entrenador consolidado que haya demostrado una fiabilidad con unos conceptos que se adapten a lo que el club quiere y con ganas de crecer.

                                Creo que entre juande y merino hay muchooooos escalones intermedios.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X