Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Ya ya, lo que pasa que muchas veces empiezas un debate y al hacer algunas preguntas se toman con distinto tono y se va tomar por c-u-l-,o el debate.

Yo considero que para crecer tal y como esta el futbol actual hay que destinar inversion. Y mas el Betis que es un solar plano ..

Creo que no podemos permitirnos un entrenador de cierto cache porque si fuera asi, estaria entrenando ahora mismo. Un entrenador con cierto cache te va pedir fichajes concretos, inversion y profesionales puntuales entre cosas y eso el Betis ahora mismo no puede permitirselo. Y tienes como ejemplo el mercado invernal. 2 kilos para tres refuerzos y oiga, que son brutos ... Quien se viene a un Betis con poca inversion y con tope salarial en fichas? ... Jemez .. porque Juande te dice que no se mete en fregaos ...
    No creo que se trate tanto de inversion como de acierto. Creo que grandes entrenadores, o buenos entrenadores, hay sin que sean taaaaan consolidados como Juande. Jemez, por ejemplo, tu consideras que Jemez no vendría a un club como el Betis estando en el Rayo?

Yo la verdad que creo que si, mejorando la plantilla esta claro, pero sin necesidad de gastarte 10 - 15 millones en la planificacion.

Es que lo que a mi personalmente no me parece muy normal es decidir entre Mel - Merino o Juande, es como pasar del 5 al 9, no se creo que habra entrenadores nivel 7, a los que el Betis por supuesto esta capacitado economicamente para firmar.

Comentario

Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
      Se habla de Alexis como si aportará poco. La temporada pasada se fichó un central
      , Bruno, cuyo debut recuerdo que fue espantoso. Esta temporada se han fichado 3, cual creéis que de los 3 centrales que hay es el más fiable y regular de la plantilla?
      Para mi esta pregunta no tiene discusion ninguna, Bruno. Empezo bien, y sigue en su nivel y sin lesiones toda la temporada.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
        Yo no dije que fueran iguales en cuanto a su persona; me refería al puesto y creo que ahí si son iguales. Ninguno está suficientemente preparado para ser el máximo responsable del área técnica si no con la edad que tienen, ya habrían desarrollado dicha función en club de cierto nivel
        yo también creo que no están suficientemente preparados.
        la diferencia es que uno no entra en el club si no es útil y el otro entraría hasta fregando baños.
        a cardeñosa le pidieron entrar y dijo que no. ofrécele un puesto a chaparro...

Comentario

El otro día lo vi por la calle. Tiene buen tipín.

En tanga rosa o de leopardo debe de estar bastante mono.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
            No creo que se trate tanto de inversion como de acierto. Creo que grandes entrenadores, o buenos entrenadores, hay sin que sean taaaaan consolidados como Juande. Jemez, por ejemplo, tu consideras que Jemez no vendría a un club como el Betis estando en el Rayo?

Yo la verdad que creo que si, mejorando la plantilla esta claro, pero sin necesidad de gastarte 10 - 15 millones en la planificacion.

Es que lo que a mi personalmente no me parece muy normal es decidir entre Mel - Merino o Juande, es como pasar del 5 al 9, no se creo que habra entrenadores nivel 7, a los que el Betis por supuesto esta capacitado economicamente para firmar.
            Lo que te estoy diciendo es que el Betis no tiene proyecto deportivo para atraer entrenadores del perfil Juande. Y que a lo maximo que podriamos aspirar es a Jemez, Escriba, Schuster, Laudrup lo mismo etc y que estos no podrian muchas pegas en los refuerzos.

La aficion quiere un entrenador de cierto cache y creo es normal ya que la base de un buen proyecto es tener un entrenador bueno. Pero claro una cosa es lo que yo piense y otra bien distinta lo que el Betis puede permitirse y desde luego Juandes, QSF, Valverdes, Emerys etc NO.

Aqui que se vende o se dice que el Betis es el sexto de España (nada mas lejos de la realidad ..) seria incapaz por ejemplo de traerse a Roberto Martinez del Everton. Y teoricamente no seria problema alguno ...

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              Lo que te estoy diciendo es que el Betis no tiene proyecto deportivo para atraer entrenadores del perfil Juande. Y que a lo maximo que podriamos aspirar es a Jemez, Escriba, Schuster, Laudrup lo mismo etc y que estos no podrian muchas pegas en los refuerzos.

La aficion quiere un entrenador de cierto cache y creo es normal ya que la base de un buen proyecto es tener un entrenador bueno. Pero claro una cosa es lo que yo piense y otra bien distinta lo que el Betis puede permitirse y desde luego Juandes, QSF, Valverdes, Emerys etc NO.

Aqui que se vende o se dice que el Betis es el sexto de España (nada mas lejos de la realidad ..) seria incapaz por ejemplo de traerse a Roberto Martinez del Everton. Y teoricamente no seria problema alguno ...
              El proyecto deportivo del Watford creo que es el mismo que el nuestro o inferior, y allí esta Sanchez Flores, por poner un ejemplo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                El proyecto deportivo del Watford creo que es el mismo que el nuestro o inferior, y allí esta Sanchez Flores, por poner un ejemplo.

Igualito Sr. Mom.
                Han fichado a Mario Suarez en el pasado mercado invernal por 5 kilos y nosotros a tres con 2 y son cedidos ...

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  Igualito Sr. Mom.
                  Han fichado a Mario Suarez en el pasado mercado invernal por 5 kilos y nosotros a tres con 2 y son cedidos ...
                  Entonces es cuestión económica y no deportiva, ademas de que en la Premier el reparto en millones es mucho mejor..

Imagino que para el próximo año empiecen a caer fichajes de 4 o 5 millones..

Pero en lo meramente deportivo el objetivo del Watford es no descender.

Comentario

Igualito Sr. Mom.
                    pues puede ser igual.
                    a qué aspira el watford en Inglaterra?

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje

Jémez no, por favor, un Mel 2.0. Y sí, cierto que entre entrenadores nivel 3 y entrenadores nivel 9, que no van a venir, hay varios 7. Entre ellos, Escribà. Yo iba por él de cabeza.

Comentario

Pues Joaquín va camino de convertirse en un error de Maciá aún más grave que el de Rafalito Vdv.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          pues puede ser igual.
                          a qué aspira el watford en Inglaterra?
                          La Premier hoy día es bastante particular porque, al estar todos los equipos forrados, es difícil predecir el objetivo de cada uno a priori.

Por ejemplo si te digo Stoke City, seguramente te suene a equipucho de zona baja, pero se han gastado en sus últimos 3 fichajes (Joselu, Shaqiri e Imbula) unos 50 millones de €, así que lo normal es que más pronto que tarde se metan en el grupo de arriba.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            no se, entre el barça de cruyff y el de guardiola hay un buen paréntesis...pero siguieron el estilo, siguieron confiando en su plan de cantera y míralos.
                            o el athletic, capaz de aguantar un lustro con equipos medio birrias hasta que le viene una buena hornada.
                            el mejor dd del mundo sin apoyo ni paciencia arriba no se come nada como no empiece a ganar desde el minuto 1.
                            ¿está este consejo del betis preparado para apoyar a maciá ante el aluvión de críticas? yo creo que no.
                            Siguieron el estilo pero cambiaron de personas constantemente. O no han pasado directores deportivos y entreandores entre Cruyff y Guardiola?

Comentario

A ver que creo que mezclamos. Yo no creo que tengamos que pasar de un entrenado nivel 5 a un entrenador nivel 9, creo que debemos ir por algo mas lógico, y a eso, entrenadores nivel 7 creo que podemos aspirar sin mucho problema. Es decir los de su primera lista.

PD: A Roberto Martinez creo que es mas dificil traerlo, y casi que mas caro, que a Juande.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                                La Premier hoy día es bastante particular porque, al estar todos los equipos forrados, es difícil predecir el objetivo de cada uno a priori.

Por ejemplo si te digo Stoke City, seguramente te suene a equipucho de zona baja, pero se han gastado en sus últimos 3 fichajes (Joselu, Shaqiri e Imbula) unos 50 millones de €, así que lo normal es que más pronto que tarde se metan en el grupo de arriba.
                                Por entender el nivel de la premier en lo economico, el Middlesbrough se ha gastado en un delantero en este mercado de invierno unos 9 millones... en segunda division.

si miras lo que ha gastado en esta temporada, mas de 30 millones...

Altas y bajas Middlesbrough - Fichajes

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X