Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
    Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
    Opino casi lo mismo, solo un pero, tu venderías a Petros ahora mismo por 1'5?
    Tendría que llegar una oferta de 3 millones para que ingresáramos lo que costó (50% del pase) pero no, yo no lo vendería por esa cantidad y no creo que vaya en contradicción con lo de que me parece algo excesivo lo que costó porque jugó muy poco la temporada pasada en corinthians y sin tener edad de promesa de futuro venía al Betis sin experiencia en europa.

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    En todo de acuerdo menos en lo de Petros.
    ¿1.5 millones de euros es dinero por un titular de 1era?
    ¿Tú sabes que con eso te cuesta fichar hasta a jugadores de 2da?

A ver si nos vamos enterando ya de que, aunque llevemos años haciendo encajes de bolillos, el precio habitual de un jugador medio titular en 1era es entre 3 y 5 millones. No el 1.5 de Petros ni el 2.5 de Pezzella.
    Xavi Torres (misma demarcación) llegó al Betis con la misma edad que Petros y siendo titularísimo en Primera (Getafe y Levante) y costó lo mismo pero por el 70% del pase, de Petros hemos comprado el 50%. Y Petros era una incognita sobre si daría el nivel para ser titular en Primera.

Y a mi no me termina de convencer como futbolista titular para el Betis, le falta tener más capacidad de darle profundidad al equipo con balón pero si me parece un futbolista que aporta muchas cosas y que es un acierto haberlo traido.
    Xavi Torres en Getafe hizo una pésima temporada. Y aún así costó 2.8 kilos el 70%.
    http://www.transfermarkt.es/xavi-torres/profil/spieler/65301
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/02/16, 17:06:44.

Comentario

• Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Quiero no creerme eso o pensar que dice lo de la próxima temporada para no interferir en la actualidad,lo contrario sería de chiste una vez más,espero que no sea cierto.

Con todos los respetos a Merino...el Betis se merece un entrenador ¨clase A¨ para la próxima temporada,no se puede ¨quemar¨ a alguien interino o que sea trabajador del club por la incapacidad de encontrar un buen entrenador.
      Lo normal Sr. Balompedico es que si el entrenador cumple el objetivo marcada es renovarle al menos una temporada mas.

Comentario

• Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
        Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        Bacca costó un dinero, y fue el más goleador de la Liga belga en los últimos 20 años, e internacional colombiano en un puesto con mucha competencia. No era una apuesta arriesgada, había que tener el dinero para ficharlo. No era un desconocido ni ningún descubrimiento de Midas Monchi.

Luego en su equipo tuvo el entrenador idóneo y un equipo que le venía perfecto para su modo de juego. Lo podía haber fichado Monchi como Momparlet si hubiera tenido dinero.
        Bacca costo en torno a 8 millones y salio por unos 30, creo que no esta mal. Y el entrenador y el entorno es el que habra montado el propio Monchi, vamos digo yo.
        Es que 8 kilos en un tío no nos lo podemos gastar ni tocándonos los cupones. Quedan AÑOS para eso.

Comentario

Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
          Haro ha hablado:

Tema del entrenador: “Categóricamente digo que ni estamos buscando entrenador para esta temporada ni para la próxima”. Es decir, conseguir el objetivo de la permanencia conlleva que Merino siga, al menos, una temporada más.

Ha dicho más cosas, pero para aquellos para los que el no-fichaje de un entrenador pueda considerarse como un DEBE de Maciá, que sepan que el Presidente se ha manifestado con rotundidad al respecto.

Otra cosa es que donde antes dijo digo...
          Ha dicho algo de gol sur?

Comentario

Quiero no creerme eso o pensar que dice lo de la próxima temporada para no interferir en la actualidad,lo contrario sería de chiste una vez más,espero que no sea cierto.

Con todos los respetos a Merino...el Betis se merece un entrenador ¨clase A¨ para la próxima temporada,no se puede ¨quemar¨ a alguien interino o que sea trabajador del club por la incapacidad de encontrar un buen entrenador.
            Pienso igual. Lo mismo nos pasó en su momento con Chaparro. Hay que dar el salto y buscar un entrenador de primer nivel: Juande, Quique Sánchez Flores o perfiles de este estilo.

Comentario

Es que 8 kilos en un tío no nos lo podemos gastar ni tocándonos los cupones. Quedan AÑOS para eso.
              Hombre eso ya lo se yo.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Lo normal Sr. Balompedico es que si el entrenador cumple el objetivo marcada es renovarle al menos una temporada mas.
                Pues fue un error con Mel y seria un error, para mi, con Merino.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                  Pues fue un error con Mel y seria un error, para mi, con Merino.
                  Ya pero esto es el Betis el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra ...

El Betis no tiene pasta ni proyecto para traer un entrenador de cierto cache como quiere la aficion.

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                    Haro ha hablado:

Tema del entrenador: “Categóricamente digo que ni estamos buscando entrenador para esta temporada ni para la próxima”. Es decir, conseguir el objetivo de la permanencia conlleva que Merino siga, al menos, una temporada más.

Ha dicho más cosas, pero para aquellos para los que el no-fichaje de un entrenador pueda considerarse como un DEBE de Maciá, que sepan que el Presidente se ha manifestado con rotundidad al respecto.

Otra cosa es que donde antes dijo digo...
                    Ha dicho algo de gol sur?
                    Cuando la fatídica rueda de prensa tras el no fichaje de Damiao, dijo que en verano se iba a empezar.

Comentario

Cuando la fatídica rueda de prensa tras el no fichaje de Damiao, dijo que en verano se iba a empezar.
                      Tu avatar es de lo más extraño. ¿Esa chica no ha visto nunca un limón cortado por la mitad?

Un saludo.

Comentario

• Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                        Tu avatar es de lo más extraño. ¿Esa chica no ha visto nunca un limón cortado por la mitad?

Un saludo.
                        estaba haciendo un truco de magia! jaja

Comentario

Es lo normal,¿¿¿pero y si sale mal lo devolvemos al B o lo largamos ya??,para mi,Sr. 11,Merino es un entrenador de la CASA como lo fué Buenaventura en su momento por ejemplo,en mi opinión así debería de ser visto Merino en el club.

Sé que aquí eso del ¨proyecto¨ se desvanece con nada pero toda la vida no vamos a estar con improvisaciones.

Que quede claro que ojalá Merino gane todos los partidos de aquí al final.

Saludos.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/02/16, 17:26:32.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Es lo normal,¿¿¿pero y si sale mal lo devolvemos al B o lo largamos ya??,para mi,Sr. 11,Merino es un entrenador de la CASA,como lo fue Buenaventura en su momento por ejemplo.

Sé que aqui eso del ¨proyecto¨ se desvanece con nada pero toda la vida no vamos a estar con improvisaciones.
                            Se podría intentar quedar como 2do...

Comentario

estaba haciendo un truco de magia! jaja
                              Así, sí

Un saludo.

Comentario

Sí, yo también he querido interpretarlo como un espaldarazo a Merino después de los rumores de Juande, más que como una certificación de Merino como entrenador del Betis la temporada que viene.

Tener una figura de "entrenador interino", llámese Merino o el que sea, puede dar la ilusión de que si la apuesta por un entrenador no sale bien, tenemos un clavo al que agarrarnos, y creo que ese pensamiento tb es un error.

Supongo que Maciá, como DD tiene "algo que decir" al respecto, y al igual que todos los puestos de la plantilla son mejorables, el de entrenador también lo es. No podremos valorar en su conjunto el papel del DD si quitamos de la ecuación el papel del entrenador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X