Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Se ve que musonda hala español, conoce la liga española y ha jugado en ella. Exigencias de mi pepe.

Pepe eres un chiste, pero de los malos, tu y tus tonterias.

Comentario

Si sigue así Pezzella habrá que empezar a preguntarse quién (si Bruno o Pezzella) van a hacer pareja con Westermann (si vuelve a buen nivel).

Comentario

• Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        por la misma razon, que no han jugado ni tarek, ni fabian...
        Ni Kadir, ni Petros que ponía antes a Xavi Torres, ni Pezzella que tenía al chaval hundido moralmente etc...
        Un mago de los banquillos vamos. Todo para que la prensa siguiera su discurso de que los fichajes han sido malos y está jugando con el mismo equipo de segunda división.

Comentario

hoy es facil decir que musonda es un maquina, que ndiaye esta en un nivel brutal, que ricky lo ha peleado todo y mas, etc

sin embargo me quiero centrar en dos jugadores, pezzella y vargas
          ambos han sido muy criticados por diferentes razones pero a mi entender pezzella esta alcanzando un nivel muy bueno y si sigue con esta progresion vamos a tener un central top con el tiempo y vargas simplemente es vargas, un jugador clase A al que se le nota su calidad y oficio y que estoy seguro que ira a mas y que alcanzara un nivel mas acorde a su calidad conforme avancen los partidos gracias al trabajo de merino

Comentario

• El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Jajajaja... Lo de hablar español lo ha dejado retratado para los restos.
            Menos mal que a quien tanto odia esta prensa sevillana no se plegó ante semejante mediocre de los banquillos.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
              Ni Kadir, ni Petros que ponía antes a Xavi Torres, ni Pezzella que tenía al chaval hundido moralmente etc...
              Un mago de los banquillos vamos. Todo para que la prensa siguiera su discurso de que los fichajes han sido malos y está jugando con el mismo equipo de segunda división.
              haciendole la cama a macia, desde el minuto 0...

Comentario

Vargas viene con cartel de buen tirador de faltas. Pero hace un siglo que no marcamos así.

Por otra parte, muy buen partido del peruano.

Comentario

Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
                  Vargas viene con cartel de buen tirador de faltas. Pero hace un siglo que no marcamos así.

Por otra parte, muy buen partido del peruano.
                  merino le ha puesto a currar, tan sencillo como que empieza a estar en forma...

Comentario

Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
                    Sigo sin entender por que Van Wolkswinkel ha jugado tan poco con el novelista, es muy trabajador, presiona, corre, asiste, baja balones.. le falta suerte de cara a puerta.
                    Ya lleva 2 asistencias en 2 partidos

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                      hoy es facil decir que musonda es un maquina, que ndiaye esta en un nivel brutal, que ricky lo ha peleado todo y mas, etc

sin embargo me quiero centrar en dos jugadores, pezzella y vargas
                      ambos han sido muy criticados por diferentes razones pero a mi entender pezzella esta alcanzando un nivel muy bueno y si sigue con esta progresion vamos a tener un central top con el tiempo y vargas simplemente es vargas, un jugador clase A al que se le nota su calidad y oficio y que estoy seguro que ira a mas y que alcanzara un nivel mas acorde a su calidad conforme avancen los partidos gracias al trabajo de merino
                      Efectivamente, Pezzela ha sido de los mejores del partido sin duda, y Vargas parecia ese Vargas con oficio y lucha de principio de temporada.

Lo que esta claro es que con un poco de trabajo las virtudes salen a la luz y las carencias se disimulan. Y esto es gracias a Merino, que sin ser un gran entrenador ofrece algo al equipo que venia necesitando, TRABAJO.

Comentario

Imagino que hoy Musonda, Pezzella o Ricky no han sido decisivos para el resultado. Montoya tampoco ha mejorado lo que había en el puesto. Vargas o Petros no han estado correctos.

Petros llevaba hoy guantes ? No me he fijado.

Comentario

• El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Ricky ha hecho un trabajo muy bueno, si el canario solo se le ha visto cuando ha habido que empujarla, el holandés se ha movido entre líneas, a fijado a los defensas.... Le ha faltado definición en la que tuvo en la primera parte.

Un tío que te mete 20 goles en la liga portuguesa no puede ser el paquete que la prensa quiere vender, y hoy a demostrado que con confianza tiene calidad para ocupar la titularidad.

Comentario

Que hagan ahora la encuesta en alfinaldelapalmera sobre la labor de Macià

Comentario

Musonda no vale, nunca ha jugado un partido profesional, decian....
                              Montoya esta falto de ritmo, decian....
                              Ricky es un fracaso despues de bajar, jugar y ganar 300 balones aereos, decian....
                              Pezella no esta para jugar en el Betis, despues de cortar 236 balones, decian....
                              Petros es un pollo sin cabeza, no vale, decian....

Comentario

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
                                Ricky ha hecho un trabajo muy bueno, si el canario solo se le ha visto cuando ha habido que empujarla, el holandés se ha movido entre líneas, a fijado a los defensas.... Le ha faltado definición en la que tuvo en la primera parte.

Un tío que te mete 20 goles en la liga portuguesa no puede ser el paquete que la prensa quiere vender, y hoy a demostrado que con confianza tiene calidad para ocupar la titularidad.
                                Mi tocayo, esta para ser suplente, y aún así siemper esta siempre en el sitio para marcar, las dos ultimas asistencias son de Ricky, lo cual dice mucho de un tio que ha jugao 10 min como aquel que dice

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X