Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
    Aquí en este foro sólo se puede decir que Maciá es super profesional. Es una especie de ente divino, que lo hace todo bien y que si las cosas no salen, es porque todo lo que rodea su gran gestión es malo malísimo. Desde entrenadores, directiva, prensa, corta césped....hasta llegar al que le hace los serranitos a Vargas. Si no fuera por esos agentes externos la gran plantilla confeccionada por el super profesional estaría en champions.
    Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
    ¿Dos duros?¿Cuatro meses? Poresito Maciá que demasiao hace con lo que le han dao ...

Gasto en fichajes de la Liga 2015/2016 | Deportes | EL PAÍS
    Eduardo Macià ya es el nuevo Director Deportivo del Betis - MARCA.com

Este señor ha tenido dinero y lo gastado haciendole un plan de pensiones a VdV , y 2.5 kilos en la MITAD del pase de un central , que además es malo.

Un magooo jajaja esto me suena no se de que.
    Pues nada, cabezón, fichemos otra vez a su entrenador, que tiene fama de hacer equipazos con cagarrutas de jugadores.

Un saludo.

Comentario

Exactamente, muchas carencias. Al final han sido 12 o 13 fichajes de los cuales 6 o 7 ya sobran, y el rendimiento de los demás es más que cuestionable. Da igual Mel, Merino o Guardiola, pero donde no hay mata no hay patata. Deplorable planificación. Resulta que Bruno es mejor que los tres centrales que ha traído, si me apuras hasta Figueras lo es. Resulta que Xavi Torres ha aportado más que Digard. Resulta que Ricky no mejora ni a Molina, ni a Renella. Resulta que hasta Kadir está a años luz de VdV. Que Cejudo se come a Joaquín, lo mismo Varela (18 años) a Vargas. Y de las incorporaciones de febrero, aparentemente creo que Montolla es el único que medio puede funcionar. Creo que Molinero a base de trabajo se ha ganado ser respetado. Sólo 2 millones y han venido 3. Si fueran 20 millones cuántos deberían venir para enmendar el verano? Tal vez 20 jugadores? Catastrófica planificación.

Mensaje digno de un troll palangana. Lo siento, no hay manera de tomarselo en serio.

No digo que lo seas, ojo. Pero que no tienes NPI de futbol, eso está clarinete.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
        Mensaje digno de un troll palangana. Lo siento, no hay manera de tomarselo en serio.

No digo que lo seas, ojo. Pero que no tienes NPI de futbol, eso está clarinete.
        Evidentemente no sé nada de fútbol, pero pienso corregirlo. Fantástica temporada la que están haciendo Digard y Westermann con el equipo de fisioterapia. Qué injusto es que no convoquen a VdV y a Ricky con la selección holandesa. El quinto central de River se ha asentado y parece la reencarnación de Baresi. Las jóvenes promesas Joaquín y Vargas se revalorizarán y seguro que hacemos caja cuando exploten. Mañana mismo me compro la camiseta de Tarek, aunque tenga que ir a Egipto. Maciá es el mejor, lo que pasa que la prensa y los entrenadores le tienen manía.

Así mejor?

Comentario

Evidentemente no sé nada de fútbol, pero pienso corregirlo. Fantástica temporada la que están haciendo Digard y Westermann con el equipo de fisioterapia. Qué injusto es que no convoquen a VdV y a Ricky con la selección holandesa. El quinto central de River se ha asentado y parece la reencarnación de Baresi. Las jóvenes promesas Joaquín y Vargas se revalorizarán y seguro que hacemos caja cuando exploten. Mañana mismo me compro la camiseta de Tarek, aunque tenga que ir a Egipto. Maciá es el mejor, lo que pasa que la prensa y los entrenadores le tienen manía.

Así mejor?

NI mejor ni peor.

Como los artículos de Espinete, Merida, Silva o Ramón Román. Leo el titular, miro la firma y me voy sin leerlo.

Comentario

Completamente. Siento mi error. Quería meterme en un foro del Barcelona y me he equivocado. El Betis no tiene carencias de ningún tipo, pero eso no hace falta ni decirlo, ya que la planificación de supertop es estupenda. Viva Maciá!

Comentario

Completamente. Siento mi error. Quería meterme en un foro del Barcelona y me he equivocado. El Betis no tiene carencias de ningún tipo, pero eso no hace falta ni decirlo, ya que la planificación de supertop es estupenda. Viva Maciá!
              A ver, por supuesto, que tenemos carencias, que la planificación no ha sido de diez, que Macià ha cometido fallos, hasta ahí perfecto, comprendo que pueda haber opiniones a favor y en contra del DD, pero en el momento que dices cosas como que Figueras es mejor que Westermann, Varela mejor que Vargas o que la planificación es "catastrófica" o "deplorable" pues suena más que extraño, ojo, que cada uno puede decir lo que quiera, faltaría más, es como cuando espina ve un partido en el que Petros ha sido el mejor y te suelta que ha hecho un mal partido y que no le gusta porque juega con guantes.

Comentario

a damiao lo quería el milán pero macià lo convenció con lo del proyecto y tal...

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                  a damiao lo quería el milán pero macià lo convenció con lo del proyecto y tal...
                  Otra ve te ha vuelto el WiFi?. Estas redes inalambricas fallan mucho tío, tanto aquí como en rennes da tela de problemas. Pero siempre a los mismos oye parece que esque la tienen tomada con ustedes.

PD: voy a jugar a ser vidente y si gana el betis hoy se te vuelve a caer el WiFi. Que te apuestas?

Comentario

Así es imposible crecer como entidad, todo lo del Betis es malo, nadie sabe trabajar, sólo críticas autodestructivas.
                    Ahora es cuando hay que estar todos a una y las labores de cada uno a final de temporada es cuando hay que valorarlas, tanto directiva, DD, jugadores y entrenador.

Comentario

El problema de algunos de aquí no es que se critique la planificación, que lo entiendo, no es perfecta. Pocos equipos recién ascendidos hacen planificaciones perfectas y una plantilla sin carencias. Más que nada, porque para ello tienes que fichar a 15 y con poco presupuesto.

Pero bueno, la cuestión son aquellos que ya sabían en junio que esto iba a ser una ****** (y no solo lo decían de los que han salido malos, también lo decían de los que han salido buenos)......y aquellos que en sus mensajes de indignación se nota de lejos que esconden el hecho de que en realidad disfrutan como niños chicos con lo que está pasando.

Cuando Castaño-sus familiares-Chaparro o Camilo y cía cojan el club le quitaremos fichajes contrastados al Bayern Munich, Chelsea y FC Barcelona....

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                        Otra ve te ha vuelto el WiFi?. Estas redes inalambricas fallan mucho tío, tanto aquí como en rennes da tela de problemas. Pero siempre a los mismos oye parece que esque la tienen tomada con ustedes.

PD: voy a jugar a ser vidente y si gana el betis hoy se te vuelve a caer el WiFi. Que te apuestas?

¿tu eres tonto verdad?

Comentario

Damiao, Wolfswinkel, Musonda, Piccini, Montoya, Vargas, Petros, Joaquin, Westermann, Pezzella y Digard mejoran lo que había.

Van der Vaart precisa de una buena forma física para rendir a su edad, y con los entrenamientos de Mel está en peor forma de la que trajo. Apenas ha tenido oportunidades, algunas fuera de su posición. Vino libre, y puede que salga pronto.

Tarek es una apuesta de futuro. No ha tenido oportunidades. Solo costó 300.000 euros, y se ha sabido reaccionar buscándole una cesión.

Que malo es Macià.
                          Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 07/02/16, 14:09:48.

Comentario

¿tu eres tonto verdad?
                            El tonto y personaje eres tu chaval que se te tiene ya tela de katao ******
                            Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 07/02/16, 14:13:18.

Comentario

• Maciá es un inútil que no sabe fichar porque en su primera temporada no ha traído a nadie por dos duros y lo hemos vendido por millones.
                              A la **** calle y traemos a otro DD.
                              El DD que venga tendrá el mismo margen, es decir, tiene que hacer un equipo millonario, traer a los futuros Luis Suárez y Neymar.
                              Si no lo hace a la **** calle también.
                              Al año siguiente otro DD.
                              Y vamos cambiando de DD cada año hasta que encontremos uno que sea capaz de convertir el agua en vino.
                              Además todos los DD del mundo van a querer venir al Betis porque no les va a importar venir un año y si no aciertan al 100 los echan.

Así es como se crece que no os enteráis.

Comentario

Que malo es Macià que no se interpone en el fichaje de Neymar por el Real Madrid.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X