Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Insisto: dos kilos para traspasos y sueldos a pagar hasta el treinta d junio. Supongo, aunque no se lo preguntaron, que esa disponibilidad se podría haber visto aumentada por ahorros en fichas de Rennella y Figueras y de alguna más si se hubiera sido capaz de colocar a alguno más en plazo, porque digo yo que tener 26 tíos en plantilla en algo tendrá que ver con Maciá, ¿o no?

Es que Maciá es etéreo, entre Mel y el consejo a este señor según algunos jamás será posible evaluarlo... aunque él mismo se evalúe en público, oiga.
    Bla bla bla.... tu argumentacion hasta la fecha que no traia nadie, y que el largar a gente etc... 2 MILLONES DE EUROS, de aqui a junio o de aqui a pekin sigue siendo una MISERIA. Punto, y para lo que tu pedias un IMPOSIBLE.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
      Bla bla bla.... tu argumentacion hasta la fecha que no traia nadie, y que el largar a gente etc... 2 MILLONES DE EUROS, de aqui a junio o de aqui a pekin sigue siendo una MISERIA. Punto, y para lo que tu pedias un IMPOSIBLE.
      Es obvio que todas las carencias no podían cubrirse al haber tantas. Ni con el doble de dinero, vaya. Yo jamás he creído posible cubrir todos los defectos defectos del verano ahora en enero, es inviable. Pero que al final lo que se ha hecho es traer a un recambio para una baja inesperada, un chaval que debuta en sénior y un delantero de unas características que ni Maciá quería para su plan A. Al final, ni hay extremo zurdo puro ni un delantero que te aporte algo fuera del área. Y lo de los centrales es increíble que diga que con tres basta y emepzáramos coin cinco... y nadie se lo preguntara, yo sigo flipando. Y que con un par de salidas a tiempo (no te digo la de VdV hubiera habido más pasta seguro.

Comentario

Lo primero que debería hacer (dejarle hacer) es limpiar la ST de enchufados. Uno o dos deben quedarse para vigilar que no haya cosas raras, eso es comprensible por cualquiera, pero eso de que más de la mitad sean enchufados que jamás han tenido experiencia fuera del Betis es insostenible. Debería plantarse en ese tema cuanto antes.
        Supongo que la idea es que un equipo similar al de Maciá aprenda cara a un futuro por si este es cesado o se marcha, pero vamos que es complicado si todos ellos carecen de experiencia en ese campo.

Comentario

Es obvio que todas las carencias no podían cubrirse al haber tantas. Ni con el doble de dinero, vaya. Yo jamás he creído posible cubrir todos los defectos defectos del verano ahora en enero, es inviable. Pero que al final lo que se ha hecho es traer a un recambio para una baja inesperada, un chaval que debuta en sénior y un delantero de unas características que ni Maciá quería para su plan A. Al final, ni hay extremo zurdo puro ni un delantero que te aporte algo fuera del área. Y lo de los centrales es increíble que diga que con tres basta y emepzáramos coin cinco... y nadie se lo preguntara, yo sigo flipando. Y que con un par de salidas a tiempo (no te digo la de VdV hubiera habido más pasta seguro.
          Exactamente, muchas carencias. Al final han sido 12 o 13 fichajes de los cuales 6 o 7 ya sobran, y el rendimiento de los demás es más que cuestionable. Da igual Mel, Merino o Guardiola, pero donde no hay mata no hay patata. Deplorable planificación. Resulta que Bruno es mejor que los tres centrales que ha traído, si me apuras hasta Figueras lo es. Resulta que Xavi Torres ha aportado más que Digard. Resulta que Ricky no mejora ni a Molina, ni a Renella. Resulta que hasta Kadir está a años luz de VdV. Que Cejudo se come a Joaquín, lo mismo Varela (18 años) a Vargas. Y de las incorporaciones de febrero, aparentemente creo que Montolla es el único que medio puede funcionar. Creo que Molinero a base de trabajo se ha ganado ser respetado. Sólo 2 millones y han venido 3. Si fueran 20 millones cuántos deberían venir para enmendar el verano? Tal vez 20 jugadores? Catastrófica planificación.

Comentario

Por cierto, no olvidemos que venimos de segunda y que la base del equipo es la del descenso de 25 puntos pero dos años más viejos....y de 12 fichajes solo 2 o 3 son titulares....

Comentario

Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
              Exactamente, muchas carencias. Al final han sido 12 o 13 fichajes de los cuales 6 o 7 ya sobran, y el rendimiento de los demás es más que cuestionable. Da igual Mel, Merino o Guardiola, pero donde no hay mata no hay patata. Deplorable planificación. Resulta que Bruno es mejor que los tres centrales que ha traído, si me apuras hasta Figueras lo es. Resulta que Xavi Torres ha aportado más que Digard. Resulta que Ricky no mejora ni a Molina, ni a Renella. Resulta que hasta Kadir está a años luz de VdV. Que Cejudo se come a Joaquín, lo mismo Varela (18 años) a Vargas. Y de las incorporaciones de febrero, aparentemente creo que Montolla es el único que medio puede funcionar. Creo que Molinero a base de trabajo se ha ganado ser respetado. Sólo 2 millones y han venido 3. Si fueran 20 millones cuántos deberían venir para enmendar el verano? Tal vez 20 jugadores? Catastrófica planificación.
              Dices "exactamente" a lo que digo, pero yo no estoy de acuerdo en el 95% de lo que dices, la verdad.

Comentario

Kadir a años luz de Van der Vaart? Ricky no mejora a renella y molina? Da igual Mel que Merino? Varela mejor que vargas? Pasame el número de tu camello

Comentario

Te habras quedado agusto jajajajajajajajajajja maremia

Comentario

Varela mejor que Vargas, Renella mejor que Ricky, Cejudo mejor que Joaquín ( con el gol al Madrid ya bota de Oro )... Y Figueiras mejor que el alemán jajajaja no sé en que se basa para tales afirmaciones y si ve el fútbol de espaldas.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Dices "exactamente" a lo que digo, pero yo no estoy de acuerdo en el 95% de lo que dices, la verdad.
                      Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                      Kadir a años luz de Van der Vaart? Ricky no mejora a renella y molina? Da igual Mel que Merino? Varela mejor que vargas? Pasame el número de tu camello
                      Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
                      Varela mejor que Vargas, Renella mejor que Ricky, Cejudo mejor que Joaquín ( con el gol al Madrid ya bota de Oro )... Y Figueiras mejor que el alemán jajajaja no sé en que se basa para tales afirmaciones y si ve el fútbol de espaldas.
                      Yo es que ni Mel, ni Oliver ni Lopera, cuando veo estos mensajes me doy cuenta que tenemos el enemigo en casa con gente que suelta estas cosas y se quedan tan panchos. Como si odiasen al Betis y estuviesen deseando que nos salga todo mal.
                      O serán estos nuevos essigentes que confunden exigencia con crítica sin sentido a todo lo que se menee y con pedir dimisiones a diestro y siniestro.

PD: evidentemente me refiero al mensaje de Tony
                      Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 07/02/16, 02:38:16.

Comentario

Digo "exactamente, muchas carencias" en relación a lo que dices de :Cita Iniciado por Lu Ver mensaje
                        Es obvio que todas las carencias no podían cubrirse al haber tantas

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                          Yo es que ni Mel, ni Oliver ni Lopera, cuando veo estos mensajes me doy cuenta que tenemos el enemigo en casa con gente que suelta estas cosas y se quedan tan panchos. Como si odiasen al Betis y estuviesen deseando que nos salga todo mal.
                          O serán estos nuevos essigentes que confunden exigencia con crítica sin sentido a todo lo que se menee y con pedir dimisiones a diestro y siniestro.

Hombre, es que la criatu.rita se ha quedado agusto con las comparaciones... jajajaj me esperaba al final un IRONIA ON.... pero no, iba en serio. Sublime

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

A ver, hagamos una valoración. De los fichajes del super profesional, y sin tener en cuenta los de febrero que aún no se han visto, ¿Con cuales te quedarías para el año que viene como titulares indiscutibles? Creo que es una buena pregunta. Para contestarla ten cuenta, la edad, la propensión a las lesiones, lo que ha aportado hasta ahora, y claro está la calidad. Yo descartaría por falta de calidad a Tarek, Vargas, Pezzella, VdV, por la edad y por la dificultad para estar en buen estado de forma a Joaquín y a Westermann, y por no demostrar nada a Ricky a al siempre lesionado Digard. Me quedaría con Petros y porque corre.... Hablo de titulares para el próximo curso....Gran gestión de Maciá

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                              Yo jamás te diré que no tienes idea de fútbol porque de esto no tiene idea casi nadie, ahora bien tú mismo te contestas, estás deseando que se vaya vdv que cuesta un dineral, igualmente te habrás alegrado de la salida de tarek y estaras deseando que vargas y joaquin rindan con lo que cobra e igualmente que digard y westermann dejen de ser lesionados cronicos... pues esa es la planificación de elite.
                              Aquí en este foro sólo se puede decir que Maciá es super profesional. Es una especie de ente divino, que lo hace todo bien y que si las cosas no salen, es porque todo lo que rodea su gran gestión es malo malísimo. Desde entrenadores, directiva, prensa, corta césped....hasta llegar al que le hace los serranitos a Vargas. Si no fuera por esos agentes externos la gran plantilla confeccionada por el super profesional estaría en champions.

Comentario

A ver, hagamos una valoración. De los fichajes del super profesional, y sin tener en cuenta los de febrero que aún no se han visto, ¿Con cuales te quedarías para el año que viene como titulares indiscutibles? Creo que es una buena pregunta. Para contestarla ten cuenta, la edad, la propensión a las lesiones, lo que ha aportado hasta ahora, y claro está la calidad. Yo descartaría por falta de calidad a Tarek, Vargas, Pezzella, VdV, por la edad y por la dificultad para estar en buen estado de forma a Joaquín y a Westermann, y por no demostrar nada a Ricky a al siempre lesionado Digard. Me quedaría con Petros y porque corre.... Hablo de titulares para el próximo curso....Gran gestión de Maciá
                                Tu no seras de Carmona no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X