Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Me parece cohonudo que Maciá vuelva a ser autocrítico (ya lo fue en septiembre) con la planificación. Es la única forma de crecer, aunque desde luego no es que haya mejorado lo hecho en verano con lo hecho ahora. En verano se le podía excusar con haber llegado en mayo, y ahora quizá con la baja de Piccini, pero sigue habiendo multitud de puntos débiles en la confección de la plantilla, las altas y las bajas.

    En enero no iban a poder cubrirse todas las carencias que arrastramos desde el verano (medio organizador, extremo izquierdo, velocidad arriba), agravadas además por la lesión de Piccini y hasta lo de los centrales. Al final ha venido un sustituto para una baja que hubo en enero (Montoya), un delantero referencia que necesita que le lleguen balones y un chaval que debuta en sénior que puede aportar velocidad al parecer pero no es ni extremo ni delantero.

    Lo de los picotazos y chanchullos no me lo creo porque Maciá va a ganar más en sueldos aquí o en otros equipos que en picotazos en operaciones como las que puede hacer el Betis. No va a arriesgarse a perder lo que va a ganar trabajando por un pellizquito que lo puede dejar fuera del circuito (como le pasó a Antonio Fernández tras lo de Málaga o incluso a garrido, que no ha vuelto a Europa).

    Sobre los dos millones me sorprende que no se le preguntara si las salidas de Figueras y Rennella no incrementaron ese dinero con lo que se les dejó de pagar (Matilla asumo que cobró todo). También son dos millones a gastar hasta el 30 de junio, independientemente de lo que se comprometiera más adelante.

    En el tema centrales, parece que Maciá no considera oportuno incorporar otro pero que si el consejo se lo hubiera pedido lo hubiera intentado, eso interpreto yo. En todo caso me parece alucinante que no se le pregunte cómo estando igual de expuestos a lesiones y sanciones, empecemos la temporada con tres pero nos valga con tres en el tramo decisivo. Me quedo a cuadros, porque lo de Ojog… Un chaval que no va ni convocado con el Villarreal B me parece tomarnos por tontos.

    La explicación sobre cómo se pasa de Zárate a Damiao me parece absurda. Creo que da a entender que les parece el delantero que mejor va a combinar con Castro y el resto de jugadores de ataque, aunque no me queda claro porque es un explicación un tanto difusa y no le insisten en ello. En todo caso, parece obvio que Maciá también consideraba que lo preferible era un delantero con movilidad, a muchos nos parece evidente. Me parece asombroso que no le preguntaran por quiénes eran esas opciones C y D, por cierto. A mí me hubiera encantado saberlo y parece que estaba contándolo todo.

    De la llegada de Damiao salen todos tocados y fortalecidos: Maciá tocado porque al final la negativa del consejo ha provocado que salga más barato y venga en mejores términos (a ganárselo en estos tres meses y medio) y fortalecido porque al final ha venido su apuesta y el consejo tocado porque ha sido esperpéntica esa reunión la última tarde.

    Lo de Merino es directamente canallesco. Es una huida hacia delante en el peor momento posible.



    En mi opinión Maciá no ha mejorado su aprobado raspado de verano. A mí ha vuelto a decepcionarme, aunque sigo creyendo que si no hay segundazo debe ser él el que, con el equipo que elija, planifique la próxima temporada. Pero sabiendo que se juega el puesto. Eso sí, ahora parece que ya surge un nuevo mantra para no valorar su gestión: el consejo. Entre Mel y el consejo, el trabajo de Maciá queda en el mundo de las ideas platónico par algunos. Menos mal que l propio Maciá reconoce lo evidente: que no es para estar satisfecho con lo hecho.
    Llevo esperando muchos dias, solo para que me digas tu famoso plan de los fichajes en invierno, central, organizador, extremo, delantero y nose que mas pedias que tenia que hacer Macia con.... 2 MILLONES DE EUROS.

    Tu gozo en un pozo eh? bien callaito has estado.

    Comentario


    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      desde luego hay comparaciones odiosas... estan son las que hacen reir al sevillismo, a mi maldita sea la gracia que me hace. Por favor no hagas estos post que solo provocan que en la otra acera se rian y a base de bien. Se han quitado y ganando dinero a Kakuta el mismo año.

      Y tu me lo quieres comparar con el fiasco de tarek, en fin. Despues no queremos que se rian.

      Se rien porque tu quieras, porque el unico que le da un valor desmesurado eres TU. Tu idolo monchito ese que tiene tan contentos.. se ha tragado este año facil 40millones de euros a la ****** en fichajes. Tu y tu forma de echar balones fuera cuando no sabes que contestar, que es recurrir siempre a la pocilga, a sus jugadores, su palmares etc... cualquiera diria que eres betico a ratos.

      Comentario


      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        No entiendo eso de "mensaje de autocrítica por fin" cuando, rara avis en el fútbol, la hizo en septiembre y la ha hecho ahora respecto a su trabajo, a la planificación. Esperar que diga que se ha equivocado con fulanito o menganito en concreto es erróneo mientras dicho jugador siga en plantilla, de hecho hablar tan claro de VdV en mi opinión es señal de que está ya más en China o donde sea que aquí. Si reconoce que se equivoca con jugadores con nombre y apellidos es un palo al jugador que, aunque sea obvio para todos, Maciá no puede dar en público, pedirle eso es ridículo. Si cabe pedirle autocrítica sobre su labor y en ambos mercados ha reconocido que la planificación no ha sido buena.
        Si no habla, que no habla.. si habla, que muy mal por hablar claro de un jugador... le preguntaron por un nombre especifico, y si algo tiene macia es que no se corta a la hora de responder a los juntaletras... Y bien que respondio, fue claro sobre una declaracion de VdV mal interpretada, y lo aclaro ademas de darle el apoyo pertinente y demas.

        Te parecera que hace muy mal trabajo, pero es el unico profesional, y el unico que le pasa el ra.bo a los periodistas por la cara.. y no se huelen nada de los fichajes ni tema DD.

        Comentario


        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          Pues seré yo que no tengo ni put.a idea, pero creo que se han reforzado todas las posiciones.

          Defensa, medio y ahora delantero.

          Ya digo ,no tendré ni idea de fútbol. Pero que a mi esto me huele más a... Vamos a tocar las narices un rato. Ha estado la prensa tranquila un año, el año de las filtraciones, que era martes y ya sabían el equipo para el domingo.

          Ahora Maciá lo ha hecho todo mal... Espero que VdV finalmente acabe en China, a ver donde se meten. Nada, utilizarán la excusa del... Todos lo veíamos menos él... Y finalmente nos ha hecho caso.

          Comentario


          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

            Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
            Se rien porque tu quieras, porque el unico que le da un valor desmesurado eres TU. Tu idolo monchito ese que tiene tan contentos.. se ha tragado este año facil 40millones de euros a la ****** en fichajes. Tu y tu forma de echar balones fuera cuando no sabes que contestar, que es recurrir siempre a la pocilga, a sus jugadores, su palmares etc... cualquiera diria que eres betico a ratos.
            Tienen que tener una preocupacion sus aficionados con los 40 millones a la ****** que no lo dejaran ni dormir... nos han humillado en copa, estan en puestos europeos y encima van camino de una final, la preocupacion que tendran alli con los 40 millones los tiene que dejar sin dormir, sobre todo cuando este verano sacan dos jugadores al mercado y cubren con sobra esos 40 millones que tu dices... por favor no entrar mas en esas comparaciones..

            En cuanto a que yo saco no, yo no he sacado nada... yo he visto escrito una comparacion de este año macia y monchi y que quiere que te diga lo que me parece...

            Ya te he dicho que cuando quedemos hablamos y encima te enseñare el carnet a ver desde cuando lo tengo, que por cierto no es la primera vez que lo he tenido que enseñar a alguien de este foro, para que no crea que soy de los otros... asi que por ahi no vayas, criticame lo que quieras en otras cosas.

            Comentario


            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

              Si mañana no se gana a pesar de los super refuerzos Maciá sigue siendo un gran profesional?

              Comentario


              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                Pues seré yo que no tengo ni put.a idea, pero creo que se han reforzado todas las posiciones.

                Defensa, medio y ahora delantero.

                Ya digo ,no tendré ni idea de fútbol. Pero que a mi esto me huele más a... Vamos a tocar las narices un rato. Ha estado la prensa tranquila un año, el año de las filtraciones, que era martes y ya sabían el equipo para el domingo.

                Ahora Maciá lo ha hecho todo mal... Espero que VdV finalmente acabe en China, a ver donde se meten. Nada, utilizarán la excusa del... Todos lo veíamos menos él... Y finalmente nos ha hecho caso.
                Yo jamás te diré que no tienes idea de fútbol porque de esto no tiene idea casi nadie, ahora bien tú mismo te contestas, estás deseando que se vaya vdv que cuesta un dineral, igualmente te habrás alegrado de la salida de tarek y estaras deseando que vargas y joaquin rindan con lo que cobra e igualmente que digard y westermann dejen de ser lesionados cronicos... pues esa es la planificación de elite.

                Comentario


                • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                  Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                  Llevo esperando muchos dias, solo para que me digas tu famoso plan de los fichajes en invierno, central, organizador, extremo, delantero y nose que mas pedias que tenia que hacer Macia con.... 2 MILLONES DE EUROS.

                  Tu gozo en un pozo eh? bien callaito has estado.
                  Insisto: dos kilos para traspasos y sueldos a pagar hasta el treinta d junio. Supongo, aunque no se lo preguntaron, que esa disponibilidad se podría haber visto aumentada por ahorros en fichas de Rennella y Figueras y de alguna más si se hubiera sido capaz de colocar a alguno más en plazo, porque digo yo que tener 26 tíos en plantilla en algo tendrá que ver con Maciá, ¿o no?

                  Es que Maciá es etéreo, entre Mel y el consejo a este señor según algunos jamás será posible evaluarlo... aunque él mismo se evalúe en público, oiga.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                    Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
                    Si mañana no se gana a pesar de los super refuerzos Maciá sigue siendo un gran profesional?
                    Una cosa es que tu jefe te ponga los mejores ordenadores, los mejores ayudantes y los mejores programas informáticos y otra es que tú sepas sacarle partido a las herramientas que manejas. Merino me parece una apuesta muy arriesgada, en el filial no le ha ido bien y de Mel no hay que decir nada más, creo que no se esforzó lo suficiente esta temporada.
                    Me gustaría ver el rendimiento de esta plantilla con un buen entrenador de primera, pero por h o por b de momento no lo podemos tener. Dicho esto, ojalá Merino sea capaz de dar con la tecla y el equipo funcione mejor ofensivamente.
                    Ya Merino ha demostrado que con esta plantilla se podía competir.
                    Hay rumores de que ha habido rifirrafes en el vestuario, por el bien del equipo espero que solo sean rumores porque eso no traería nada bueno.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                      I
                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Insisto: dos kilos para traspasos y sueldos a pagar hasta el treinta d junio. Supongo, aunque no se lo preguntaron, que esa disponibilidad se podría haber visto aumentada por ahorros en fichas de Rennella y Figueras y de alguna más si se hubiera sido capaz de colocar a alguno más en plazo, porque digo yo que tener 26 tíos en plantilla en algo tendrá que ver con Maciá, ¿o no?

                      Es que Maciá es etéreo, entre Mel y el consejo a este señor según algunos jamás será posible evaluarlo... aunque él mismo se evalúe en público, oiga.
                      Por desgracia supongo que colocar a los jugadores descartados del Betis no es nada fácil porque vaya nivelito tienen. De todos modos ya han salido varios entre el verano y este mercado de invierno. Creo que es algo pronto para evaluar a Maciá, no ha podido hacer todavía un proyecto suyo completo, tiene muchas limitaciones presupuestarias, e insisto en que me gustaría ver su proyecto con un entrenador de primera y de su confianza, porque primero le impusieron a Mel y ahora a Merino.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                        Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
                        I
                        Por desgracia supongo que colocar a los jugadores descartados del Betis no es nada fácil porque vaya nivelito tienen. De todos modos ya han salido varios entre el verano y este mercado de invierno. Creo que es algo pronto para evaluar a Maciá, no ha podido hacer todavía un proyecto suyo completo, tiene muchas limitaciones presupuestarias, e insisto en que me gustaría ver su proyecto con un entrenador de primera y de su confianza, porque primero le impusieron a Mel y ahora a Merino.
                        Yo también quiero verlo, a ver si el próximo verano es posible. Pero si el próximo verano las cosas no se hacen bien, su crédito para mí se habrá agotado.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Yo también quiero verlo, a ver si el próximo verano es posible. Pero si el próximo verano las cosas no se hacen bien, su crédito para mí se habrá agotado.
                          Lo mismo digo aunque por lo que he visto me parece un buen profesional y un gran trabajador. Luego aparte en el fútbol hay que tener suerte de que los fichajes no se lesionen y rindan bien en el equipo.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
                            Lo mismo digo aunque por lo que he visto me parece un buen profesional y un gran trabajador. Luego aparte en el fútbol hay que tener suerte de que los fichajes no se lesionen y rindan bien en el equipo.
                            Estoy de acuerdo,no estoy contento con algunas de sus decisiones,eso no quita que no aprecie su profesionalidad y su forma de actuar ante la prensa entre otras cosas.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              Tienen que tener una preocupacion sus aficionados con los 40 millones a la ****** que no lo dejaran ni dormir... nos han humillado en copa, estan en puestos europeos y encima van camino de una final, la preocupacion que tendran alli con los 40 millones los tiene que dejar sin dormir, sobre todo cuando este verano sacan dos jugadores al mercado y cubren con sobra esos 40 millones que tu dices... por favor no entrar mas en esas comparaciones..

                              En cuanto a que yo saco no, yo no he sacado nada... yo he visto escrito una comparacion de este año macia y monchi y que quiere que te diga lo que me parece...

                              Ya te he dicho que cuando quedemos hablamos y encima te enseñare el carnet a ver desde cuando lo tengo, que por cierto no es la primera vez que lo he tenido que enseñar a alguien de este foro, para que no crea que soy de los otros... asi que por ahi no vayas, criticame lo que quieras en otras cosas.
                              No quiero ni necesito ver tu carnet, estoy harto de ver beticos de puñetazos en el pecho.. pero a la hora de la verdad, el beticismo no lo dicta un carnet o la palabreria... tan solo menos admirar al de enfrente que ya te digo que si no fuera por los contactos que tienen se comian una mier.da pincha en un palo. Aparte de que pierdes la perspectiva, siempre con que si se rien de ti en la acera de enfrente.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                                Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
                                Lo mismo digo aunque por lo que he visto me parece un buen profesional y un gran trabajador. Luego aparte en el fútbol hay que tener suerte de que los fichajes no se lesionen y rindan bien en el equipo.
                                Lo primero que debería hacer (dejarle hacer) es limpiar la ST de enchufados. Uno o dos deben quedarse para vigilar que no haya cosas raras, eso es comprensible por cualquiera, pero eso de que más de la mitad sean enchufados que jamás han tenido experiencia fuera del Betis es insostenible. Debería plantarse en ese tema cuanto antes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X