Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Si Merino consigue la permanencia gran parte de la aficion va pedir su continuidad.
    Es es un clasico por estos lares.
    Y encabezará el proyecto de futuro de H y C ya vereis,ademas si hace un temporadón y sería lo justo y lo dice uno que no lo quiere ni para el B xq cómo tiene al equipo en descenso desde que comenzó la liga y sobre todo por temas extradeportivos y por jugar al pelotazo y por apartar a los jugones del B,y no sigo,asi que si lo hace genial el Betis habrá que renovarlo,lo cual manda huev.os y como dices se pedirá la renovación si o si,vamos,otro caso como el rayista me estoy oliendo.No empezaría un proyecto de futuro con Merino ni loco,pero bueno si lo hace bien no sé como le dirán que no a seguir y como le queda un año de contrato otra vez al B,no?e igual en Tercera,todo un desproposito haber contado con Merino,no tienen ni idea de futbol
    Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 05/02/16, 12:39:05.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Aviaos vamos.
      Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
      Sería un gran error como ha sido dejar que el junta letras comenzara la temporada.
      Observar como ha cambiado la actitud de muchos aficionados solo porque se ha fichado a Damaio ...

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
        Y encabezará el proyecto de futuro de H y C ya vereis,ademas si hace un temporadón y sería lo justo y lo dice uno que no lo quiere ni para el B xq cómo tiene al equipo en descenso desde que comenzó la liga y sobre todo por temas extradeportivos y por jugar al pelotazo y por apartar a los jugones del B,y no sigo,asi que si lo hace genial el Betis habrá que renovarlo,lo cual manda huev.os y como dices se pedirá la renovación si o si,vamos,otro caso como el rayista me estoy oliendo.No empezaría un proyecto de futuro con Merino ni loco,pero bueno si lo hace bien no sé como le dirán que no a seguir y como le queda un año de contrato otra vez al B,no?e igual en Tercera,todo un desproposito haber contado con Merino,no tienen ni idea de futbol
        Merino es lo mas barato y esta gente estan en el Betis para ganar pasta y comprar acciones

Comentario

Merino es lo mas barato y esta gente estan en el Betis para ganar pasta y comprar acciones
          Además de verdad,pero vamos encabezar un proyecto la temporada que viene con Merino sería desilusionante

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
            Además de verdad,pero vamos encabezar un proyecto la temporada que viene con Merino sería desilusionante
            Te traes dos fichajitos de cierto renombre, bajas el abono y dices el campo lo vas a terminar y salivita curativa ...

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              digamelo con flores y me tiene el bote
              Si con flores te tengo en el bote.. Con flores y bombones me trincas el sipo...

Venga un abrazo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

• Yo estoy convencido que en verano empieza un proyecto de futuro un entrenador top si se logra la permanencia, y me mojaría con que seria Juande..

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                  Si con flores te tengo en el bote.. Con flores y bombones me trincas el sipo...

Venga un abrazo!

Eso lo muerdo y me quedo con el ..
                  Preguntele al Sr. Beodo que tuvo que viajar a Nigueria a por una protesis ...
                  Decia que ya que iba a cambiar que fuera grande y gorda ...

Comentario

Ojalá nos salgan bien damiao y... haro

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      Siendo justos y solo tirando de hemeroteca, la ultima vez que le trajeron a alguien medianamente valido en un mercado invernal, nos metio en UEFA.
                      Lo dice por la segunda vuelta tan fantastica que hicimos, no? ...
                      Zas en toda la boca jaja

Comentario

Lo que no me termina de quedar claro es ¿qué ha pasado al final entre Maciá -Consejeros -Damiao para que éste al final fiche por el Betis?

Vamos a ver, la historia era la siguiente: último día de mercado invernal, el consejo entero se reúne para votar a mano alzada el fichaje presentado por Maciá de Leandro Damiao. Votan a favor: Ollero, Catalán, Pagola, Sanguino y ¿Haro? y en contra el resto, que representan a las plataformas (FH, PNB, BxV).

El fichaje no se hace. Maciá y Ollero dan una rueda de prensa ya debatida y escuchada por todos nosotros.

Haro se convierte en presidente.

La primero que hace es fichar a Damiao. Entiendo entonces que "al caraho" el voto de las plataformas y respaldo a Maciá (aunque digan que la planificación es mejorable, y tal y cual)

¿Menterao bien o se me escapa algo? Es que la verdad que me sorprendió mucho el fichaje de ayer de Damiao, después de toda la vorágine de éstos dos días.

Comentario

Salvo portería, hemos fichado a un equipo
                          Montoya/Westermann/Pezzella/Vargas
                          Digard/Petros/ Musonda/Vdv
                          VW/Damiao-

Muy malo no se ve, o el Eibar ha fichado mejor?

Comentario

Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                            Lo que no me termina de quedar claro es ¿qué ha pasado al final entre Maciá -Consejeros -Damiao para que éste al final fiche por el Betis?

Vamos a ver, la historia era la siguiente: último día de mercado invernal, el consejo entero se reúne para votar a mano alzada el fichaje presentado por Maciá de Leandro Damiao. Votan a favor: Ollero, Catalán, Pagola, Sanguino y ¿Haro? y en contra el resto, que representan a las plataformas (FH, PNB, BxV).

El fichaje no se hace. Maciá y Ollero dan una rueda de prensa ya debatida y escuchada por todos nosotros.

Haro se convierte en presidente.

La primero que hace es fichar a Damiao. Entiendo entonces que "al caraho" el voto de las plataformas y respaldo a Maciá (aunque digan que la planificación es mejorable, y tal y cual)

¿Menterao bien o se me escapa algo? Es que la verdad que me sorprendió mucho el fichaje de ayer de Damiao, después de toda la vorágine de éstos dos días.
                            Según ciertos junta letras, Eduardo le quería dar más dinero y el consejo lo rechazo; después se ha fichado a la baja.
                            Cuando antes decían que habían hablado con juande y estaba todo acordado, ahora dicen que sabían que se reunieron y que juande les dijo que para esta temporada no.

Para mearse y no echar ni gota

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                              Según ciertos junta letras, Eduardo le quería dar más dinero y el consejo lo rechazo; después se ha fichado a la baja.
                              Cuando antes decían que habían hablado con juande y estaba todo acordado, ahora dicen que sabían que se reunieron y que juande les dijo que para esta temporada no.

Para mearse y no echar ni gota
                              Sí, según algunas informaciones, quienes constituían el "consejo" con Ollero, Macia, Sanguino, Pagola y Haro, que dimite del mismo posteriormente, votarían a favor del fichaje, excepto que Catalán y Haro propusieron ciertos cambios a los ya acordados previamente por Maciá.

Supongo que ahor aque se ha fichado a Damiao, será con la nueva propuesta que hizo Maciá a instancias de Haro y Catalán, la cual tampoco ha salido a la luz: no sabemos cuánto cobrará damiao hasta final de liga, ni las cláusulas que se recojen para que Damiao renueve por la temporada siguiente ni a razón de cuánto.

Digo esto por tres razones:

1.- Si finalmente el fichaje de Damiao estaba condicionado más al "tipo de contrato" que a la "idoneidad" del jugador, y la votación a mano alzada era un canelo, ¿por qué se deja todo eso al último momento?, Catalán y Haro sabían qué le estaba ofreciendo Maciá a Damiao, ¿o no?
                              2.- Si la votación a mano alzada, los consejores que votan no (7), finalmente ven que se ficha al jugador, su voto vale su peso en ******. Además, después de la rueda de prensa de Haro y Catalán en el que hablan sobre las plataformas, parece que se da a entender que ahora mandan ellos, ABA.
                              3.- Si la prensa presenta dicha votación como un juicio a Maciá por sus fichajes, y finalmente se ficha al que Maciá dijo, ¿es un guantazo a la prensa y consejeros, y un respaldo a Maciá? ¿ o no?

Comentario

Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                                Sí, según algunas informaciones, quienes constituían el "consejo" con Ollero, Macia, Sanguino, Pagola y Haro, que dimite del mismo posteriormente, votarían a favor del fichaje, excepto que Catalán y Haro propusieron ciertos cambios a los ya acordados previamente por Maciá.

Supongo que ahor aque se ha fichado a Damiao, será con la nueva propuesta que hizo Maciá a instancias de Haro y Catalán, la cual tampoco ha salido a la luz: no sabemos cuánto cobrará damiao hasta final de liga, ni las cláusulas que se recojen para que Damiao renueve por la temporada siguiente ni a razón de cuánto.

Digo esto por tres razones:

1.- Si finalmente el fichaje de Damiao estaba condicionado más al "tipo de contrato" que a la "idoneidad" del jugador, y la votación a mano alzada era un canelo, ¿por qué se deja todo eso al último momento?, Catalán y Haro sabían qué le estaba ofreciendo Maciá a Damiao, ¿o no?
                                2.- Si la votación a mano alzada, los consejores que votan no (7), finalmente ven que se ficha al jugador, su voto vale su peso en ******. Además, después de la rueda de prensa de Haro y Catalán en el que hablan sobre las plataformas, parece que se da a entender que ahora mandan ellos, ABA.
                                3.- Si la prensa presenta dicha votación como un juicio a Maciá por sus fichajes, y finalmente se ficha al que Maciá dijo, ¿es un guantazo a la prensa y consejeros, y un respaldo a Maciá? ¿ o no?

Como no el lo mismo un guarda meta que te la meta un guarda, pues ellos piensan que cambiando ciertas cosas de sitio se quedan con el personal...y como es imposible de hacerle una contestación en directo, pues creen que siempre tienen razón y son los ganadores.

Mamarrachos!!....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X